Capitulo 4 :Corazones Rotos

18 2 0
                                    

Muchas personas desean saber su futuro les inquieta la idea de conocer lo que sucederá pero eso no cambia nada , tengo bien claro que nuestras vidas están escrita en algún cuaderno y por mucho que sepamos nuestro futuro cambiarlo sería imposible .

Uno nunca está preparado para pasar momentos de tristeza y yo no me encontraba exento de eso ,todo comenzó cuando mi madre enfermo de repente ,empezó con decaimientos ,no reconciliaba el sueño y bajo muy rápido de peso . Ella era testaruda y no quería ir al médico de seguro en su corazón tenía la certeza que una ves dentro del hospital no iba a salir nunca más . La última conversación que tuvimos ella estaba acostada en la cama llorando y sintiéndose mal le tomé la mano derecha y se la besé rápidamente me sonrió y paró de llorar . Yo con mis 14 años me partía el corazón ver a mamá en ese estado tan lamentable .Ese mismo día la llevaron para el hospital y la internaron en una sala cerrada no podía visitarla nadie . Recuerdo que logré entrar al hospital y la vi por un cristal llena de tubos para que pudiera respirar en ese momento me sentí como si el mundo se me fuese a caer en cima .
Todos mis recuerdos son nublados pero están machados con tristezas y sufrimiento ,creo que la única ves en mi vida que me sentí mal fue cuando recibí la noticia que mamá había fallecido ,nadie me lo dijo yo solo lo deduje , llaman al teléfono de la casa temprano en la mañana yo recuerdo que estaba organizando mi closet y de repente mi tía que le llamaremos (la mayor ) empezó a gritar y salió gritando y llorando para la calle en cuestión de segundos me pude dar cuenta que mamá había muerto , la había perdido y ahora si me encontraba solo en este mundo , no tenía a mi padre ,no tenía a mi abuela y mucho menos a mamá : la ira me dio por darle golpes a la Pered mientras lloraba con todas mis fuerzas recuerdo que mis manos sangraban de los golpes que impactaban contra la pared del cuarto ,en ese momento sentí tristeza ,culpabilidad por no estar a su lado y fue la primera ves que se me ocurrió la idea del suicidio ........

No tuve el valor de ir al entierro me quede en la entrada del cementerio llorando y llorando ,no me hacía la idea de perderla y ver cómo la enterraban en una tierra infertil donde lo único que proliferaban eran gusanos .no me hacía la idea de perderla para siempre ..........

Mis tías intentaron levantarme los ánimos y mis amigos pero de nada sirvió ,poco a poco me fui alejando de todos ,no quería compañías no quería saber de nadie y mucho menos de mi .Me encerraba en mi habitación a oscura todos los días y no salía ,no comía ,no quería vivir ... la tristeza fue tan grande que intente suicidarme con pastillas ,me corte las venas pero siempre aparecían mis tías y me volvían a traer a la vida .

Luego me percaté que eso no era lo que quería mi madre para mi ,ella no había traído al mundo a un cobarde que pensaba en el suicidio ,así fue como empecé a vivir no por mi si no por ella ,por su memoria .

Pero tantas perdidas en mi vida de personas tan importantes me cambiaron , ya no era el chico de antes mi mirada era diferente ,mi forma de actuar , me volví rebelde e impredecible .

Empezaba una época diferente en mi vida ,mi familia no sabía que hacer conmigo , en ese momento enterré a el chico inocente y surgió otra persona ,una persona fría y sin sentimientos ..

Pero los malos momentos no acabarían si no que empeorarían por mis desiciones y el rumbo de rebeldía que había tomado; y de que forma cambiarían las cosas ni yo me lo hubiese imaginado .......

The Song Of life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora