Capítulo I

1K 72 1
                                    

Han transcurrido 13 años desde el último suceso de Egipto con Imhotep y en esos años han pasado muchas cosas en nuestras vidas.
Evie y Ardeth se casaron al poco tiempo de irse a vivir con la tribu Medjai, tuvieron un boda sencilla pero realmente hermosa, mi hermana me contó que llegó a acoplarse muy bien a sus costumbres y tuvo gran aceptación por la tribu, al año de casados ellos tuvieron a su primer primogénito que fue varón, lo curioso es que le pusieron Rashidi que significa sabio, a su única hija que nació después de 4 años se llama Nunet, cuando tuve la oportunidad de hablar con ellos me dijeron que fue para conmemorar la vida pasada de Ardeth y mía, por la gran amistad que vivimos.
Mi hermano Jonathan, pues esperabamos mi hermana y yo que encontrara una buena mujer y sentara cabeza, sin embargo, usó el dinero del diamante de la pirámide y ahora él es dueño de un club nocturno de Sanghai llamado Imhotep.
Mi hijo Alex actualmente tiene 23 años, se quiere  convertir en un gran arqueólogo reconocido y sigue"estudiando" porque lo digo así, muy simple una madre sabe cuando un hijo miente además que me entere por mis contactos que lo ha dejado por ir a excavaciones, aunque su hermana intente ocultar sobre lo que sabe, ellos son muy unidos y también se tapan entre sí. Y sí tuve a una hermosa niña su nombre es Kiya, su personalidad es como la de su padre le gusta mucho la aventura quiere recorrer el mundo, pero aún es muy joven y bueno es mi dolor de cabeza, a veces se aprovecha que su padre la adora con locura y le es fácil convencer muy rápido a mi esposo.
Rick y yo seguimos unidos como el primer día que nos enamoramos, aunque yo me retiré de la arqueología y eso significaba que Rick dejo de lado las emociones de la aventura. Yo como su esposa sé que extraña volver a esos tiempos de emoción, aunque lo trate de ocultar.
P

ara pasar el tiempo empecé a escribir las aventuras que vivimos con Imhotep, un amigo de mi esposo logró leer los escritos y me convenció de publicarlo, al poco tiempo tuvieron una gran acogida por las personas, se volvieron famosos y ahora aquí estoy en una reunión de mi segundo libro publicado.
-Sra. O'Connell queremos enterarnos si Scarlett o Kit está basada en usted- me dijo una mujer refiriéndose a los personajes del libro.
-en realidad se trata de una pwrosna diferente, alguna otra pregunta.
-Sra. O'Connell
-Sra. O'Connell
-Sra. O'Connell, su vida es tan emocionante como antes de la guerra-
-Ojala fuera tan emocionante, ahora- le dije.
-Sra. O'Connell, editará un tercer libro de la serie-
-es lo más seguro-
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Estábamos en casa, ya era hora de la cena y esperábamos que llegara nuestra hija.
-No crees que es maravilloso- pregunte a mi esposo.
-Mmmm- me dijo mirándome.
-Cenar en casa-
-Cada noche- me dijo.
-Cada noche- repetí mirando mi copa.
-por el retiro- dijo mi esposo brindando.
-porque seamos felices para siempre- le segui y bebimos el champán- aún no hay carta de Alex, le envié 3 cartas hace 1 mes-
-que es lo que esperabas, solo sabemos de él cuando necesita dinero o lo expulsan- dijo mi esposo.
-puede que esté ocupado con sus estudios- le dije, oh.. concentrado en las excavaciones, pensé. Rick evito continuar hablando del tema porque sabe que causaría una discusión entre nosotros.
- y... que tal te fue con tu libro- preguntó.
-Excelente, gracias. Todo festivo bien hasta que me dijeron cuando publicaría otro libro de la serie- dije algo frustrada.
-cielo le prometiste al editor otro libro- me recuerda él.
-lo sé cielo, pero me paso las noches frente al papel pensando en que escribir pero nada- dije con las manos apoyadas en mi cabeza.
-quieres olvidar la cena y...- me miró y con los ojos me hacía señales de querer ir a la habitación- a ver si puedo inspirarte arriba- me dijo con una sonrisa coqueta.
-Eso me encantaría y ayudaría mucho con mi ánimo- le respondí coquetamente, me pare cuando iba a rodearlo con mis brazos un fuerte golpe en la puerta se oye.
-Hola mamá...Hola papá- entro mi hija saludando y disimuladamente regreso a mi lugar en la mesa- interrumpo algo-
-Oh no...no- dijimos nosotros a la vez.
-bueno esta bien, lamento llegar tarde pero se me pasó el tiempo en el museo- nos dijo sentándose para cenar- y mamá como te fue en la firma de tu libro-
-bien gracias, Kiya-
-ya sabes que escribirás-
-no, creo que hoy me sentaremos frente a la máquina a ver si se me ocurre algo emocionante- dije y pude ver la cara de mi esposo con un gesto aburrido, creo que hoy no pasará lo que planeaba Rick.
-es que lo lograrás, además ya creaste 2 libros, tienes una imaginación única, mamá-
-en realidad tu madre se basó en sucesos que vivimos, hija- le contestó Rick
-papá ya estoy grande, ya no creo en la historia de la momia, Alex ni tú me podrán engañar-
-Pero no es un engaño, ya te darás cuenta algún día- le dije, ante de que me dijera algo nos traen los platos de la cena- gracias...Mmmm trucha-
-Que delicia- dice mi hija- que bueno que tengas un pasatiempo que no involucre las armas papá- dijo mi hija mientras yo mordió el pescado y me quejé, saque una bala de mi boca-retiro lo dicho-
Terminamos de cenar y me fue a mi oficina, extrañaba vivir la adrenalina que vivíamos en nuestra aventuras para que negarlo, me sentí frente al papel.
-la momia malvada, si ...la vil momia, esto es un asco- arrugue la hoja y la lancé, agarre una espada- la momia misteriosa, la momia malévola- salte encima de la mesa- preparate a morir- grite me deslice sobre la mesa - toma esto y esto- oi la puerta abrirse y un carraspeo proviniendo del mayordomo, me detuve en seco.
-Creo que mejor busco a Rick- dije suspirando.
Me cambié, me puse mi bata y fue al encuentro de mi amado esposo.
-Rick, querido donde estás- dije con voy suave- he venido a aceptar tu propuesta para inspirarme- dije queriendo seducirlo con el sonido de mi voz- recuerdas cuando Imhotep me tenía amarrada, llegaste a salvarme, cortaste ...no, lo que hiciste fue desgarrar las sogas justo cuando estaba a punto de - y me detuve al verlo roncar, se había quedado dormido.
Suspire y me senté en uno de los sofás cercanos, en eso escucho el sonido de la puerta.
-Adelante- dije y mi hija paso.
- Mamá estas sola- me preguntó- puedo volver más tarde si gustas-
- tu padre está dormido en el sofá de allá- le indique- ahora lo subiré al cuarto-
-Vale mamá pero primero toma- me dijo y me mostró algunas cartas que tenía en sus manos.
- Son noticias de China y carta de Alex, las recogí cuando pasé por la mensajería-
-Carta de Alex- dije emocionada y la abrí.

La momia (primera, segunda y tercera Temporada )Where stories live. Discover now