-De incógnito. Los seis nos metemos de Incógnito, saltamosde incógnito- Y caemos de incógnito.
Yoshi, que estaba siendo bien pinche ruidoso, canta algo de su propia invención mientras escala la malla.
Él termina sentándose en lo más alto, se impulsa y cae con los pies clavados al piso, hasta alza las manos como lo hacen los gimnastas cuando ejecutan a la perfección su rutina. Limpio, increíble y majestuoso.
No como Jaehyuk.
Al pobre se le atoró el pantalón justo cuando brinco y por eso fue a dar de boca al suelo.
Ahora, el pobre chico estaba adolorido y las risas de Junkyu. no le ayudaban para nada.
—¡Mi caaraa! ¡¡Mi sensual cara!! — Jaehyuk, tan dramático como siempre, lloriquea y acaricia su mentón, mejilla, nariz y así sucesivamente.
-Vele el lado bueno. Al menos no te lastimaste tan grave... -Junghwan era el único preocupado por Jae.
-Ay ya, ya. Uff, me duele todo de tanto reír. —Kyu limpia las lágrimas que seguían cayendo por su rostro— Pinche Jaehyuk, eres una pendeja.
-¡Vete mucho a la chinada, Junkyu!
-¿Qué te paso? —Suk, acompañado de Haru, se acerca a Jae que sigue sentado en el pastito junto con Junghwan
-Se cayó... ¡Jajajaja! -Junkyu vuelve a reír escandalosamente.
—¡¿Qué?! ¡Puta madre, no lo vi! — Yoshi se lamenta. ¡Ahora no podría burlarse del Idiota!
—¿Hey, ustedes a qué horas saltaron?—Junghwan al parecer, fue el único (otra vez) que nota la repentina llegada del par.
-Ahí hay un portón.-Haru responde y señala con tranquilidad.
—¡Había un puto portón!- Grita Jae- ¡Y por qué carajos no avisas que hay uno, Junghwan!
-Ay, se me olvidó.
-¡¿Cómo diablos se te va a olvidar?! ¡Vives aquí! —Suk le regaña sin poder creerlo.
—No se te pierde el culo solo porque lo traes pegado... — Comenta Yoshi, aún molesto por
no ver la divertida desgracia de Hyuk.-Aish, ya. Tranquilos. —El menor rueda los ojos— De todos modos...
—¡SSHHH! —Hyunsuk pide silencio y empieza a susurrar- - ¡Están gritando! ¿Quieren que los vecinos piensen que somos ladrones o que?
—Pero si no hay nadie, todos se fueron y-
-¡No me importa!- Interrumpe Hyunsuk- Miren... Solo hagan lo que tengan que hacer...
-Genial. Orale Yoshi, es tu turno.
-Aun lado perras, su Papi va a trabajar. —Tronando sus dedos, Yoshi se acerca sigilosamente a la puerta.
Todos lo siguieron con el menor ruido posible.
.
—El señor es mi luz y mi salvación
Por otra parte Woo,hecho bolita en una esquina, canta todas las canciones religiosas que se sabe.
-Ya, ya, Woonie. No pasa nada. — Yedam está a su lado y trata de consolarlo.
-¡JA! ¿Ves? ¡No pasó nada! –Mientras tanto, Asahi alardea después de aventarse un sinfín de insultos hacia las supuestas fuerzas sobre naturales, Esto es más falso que la cabellera rubia de Jihoon.
—¡Oye! -Hoon se queja con chillido. Él está acostado en la alfombra junto con Mashi.
-Lo que sea. El punto aquí es que no existen.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Tenebrosas, Ridículas y algo Bochornosa 𝚃𝚛𝚜
FanfictionUna noche, Doyoung invita a Jihoon, Mashiho, Yedam, Jeongwoo y a Asahi a su apartamento que compartía con Junghwan. Emocionado, les cuenta que quiere mostrarles "algo genial" que recien ha comprado y que, debido a esto, su asistencia es muy importa...