Capítulo 13. Líneas borrosas

3.4K 378 127
                                    

Capítulo 13. Líneas borrosas

Julio 22 2023

Mi celular vibra y cuando veo el mensaje creo estar teniendo una alucinación, no sé si es real, pero lo miro por mas tiempo del necesario hasta que otro llega dejándome saber que es cierto y no que estoy en medio de algún sueño retorcido.

Leo el mensaje de Nova antes de responder, creo que las personas pueden madurar, crecer y superar el pasado, así que le respondo cuando me pregunta si estoy en New York porque vio un par de fotos mías en Instagram.


<<¿Qué dices? ¿Salimos hoy?>>

<<¿A dónde quieres ir?>>

<<Espera y le escribo a Paisley, hace poco me dijo que está trabajando en NYU>>

<<¿En la universidad?>>

<<Sí>>


Es sábado y mi super tarde ha consistido en terminar los informes finales para entregárselos a Megan la otra semana, la nueva fundación con la que voy a trabajar tiene un restaurante con personas que acaban de salir de la cárcel y no han conseguido oportunidades laborales.

Mia se fue ayer a Rio de Janeiro con un par de amigas de su escuela, me invitó a ir con ella y aunque me encantaría ir, no tengo miles de dólares para gastar en un viaje de un fin de semana. Monroe se fue con Carter a la gira de Nash y mi padre ahora explora los ríos del país con sus amigos, lo que me deja sola y sin amigos o familia.

Nova me escribe una hora después para decirme a donde vamos, conozco el lugar, no porque salga todos los fines de semana, sino porque la única vez que he ido a un club desde que me mudé a New York fue a ese, el club del tío de Mia y Ryder.

Me levanto de la cama y me doy una ducha antes de buscar algo que ponerme, sé que esta vez estaremos en medio del mar de personas, así me pongo algo cómodo y tenis, no voy a masacrar mis pies con tacones que solo me harán sufrir.

Esta vez sé que no seré quien pague todo, así que solo llevo mi tarjeta de debito y efectivo que tengo suelto, guardo todo en los bolsillos de mi pantalón, verifico la carga de mi celular y aseguro las llaves al forro para no tener que llevar un bolso.

Pido un auto que me lleve hasta el lugar, afuera hay una fila demasiado larga y comienzo a hacerla mientras espero que Nova y Paisley lleguen, cuando lo hacen recuerdo lo ruidosas que eran. Las dos chillan, gritan y saltan sin importar la atención que están recibiendo y dejo que me abracen, después de todo la última vez que nos vimos fue en Los Angeles.

- ¿Cómo has estado? - me pregunta Nova tomando mi mano

- Bien - sonrío - Estuve en Sudáfrica

- Eso vi - dice Paisley - También vi lo de tu madre, lo siento mucho

- Gracias, fue difícil

- Me lo imagino - suspira

Mientras esperamos tenemos una buena conversación, Paisley está trabajando en NYU y Nova está con una multinacional, así que pasa viajando y llegó hace dos días a New York, las dos tienen trabajos mucho mejores que el mío, pero eso no me avergüenza porque sé que lo que hago está ayudando a muchas personas.

Cuando tenemos que entrar nos dicen que las únicas mesas libres tienen un consumo mínimo de mil dólares, yo casi me ahogo, pero ellas parecen tranquilas con el valor, me imagino que con sus trabajos lo que ganan debe ser suficiente como para no importarles.

I am Trouble.      SAGA TL 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora