Capitulo 1 | Cumpleaños

1.5K 159 6
                                    



No me gustaba esto, no me gustaba para nada esto

El vestido verde se pegaba a mi cuerpo como una víbora que intentaba asfixiarme, mi cabello estaba atado en una coleta alta y Alice había maquillado mi rostro hasta parecer una muñeca Barbie, y no me gustaba mi aspecto. 

¿La ocasión especial? 

El cumpleaños de Bella 

Mujer que no era santa de mi devoción, el resto de mi familia a excepción de Rosalie parecían adorarla, en especial mi hermano, estaba obsesionado con ella. 


— Deja de quejarte — dijo Ross 

— ¿En serio tengo que estar cuando ella esté aquí? — pregunté — No me agrada 

— Ya lo sé, ella lo sabe, es mutuo — eso me hizo apretar la mandíbula — La he escuchado hablar con sus amigas sobre lo mala cuñada que eres — apretó el corsé del vestido

— Pues ella no es la mejor cuñada del mundo — dije entrecortada — Dios, si sigues apretando ese maldito corsé te juro que no voy a poder respirar 

— Ya, lo dejo — soltó — ¿Ya tienes tu regalo? 

— Si, unos labiales que compré por internet, con eso deberá de estar contenta — mi celular vibró en la cómoda

Corrí a tomarlo y solté una risa cuando vi el mensaje 


Buenos días ojos brillantes

¿Cómo estás?

Era de Jacob, durante los últimos meses habíamos estado en contacto por medio de mensajes de texto, sabía algunas cosas de el, como por ejemplo que vivía en la reserva y que es hijo del antiguo Alpha de la manada de lobos, por lo que seguramente el era un hombre lobo, lo que significaba que cuando eso sucediera no podría volver a hablar con el, porque el tratado no le permitiría venir, o simplemente el hecho de que mis padres y mis hermanos son vampiros, enemigos naturales de los lobos. 

Mordí mi labio al recordar la sensación que tuve la última vez que lo vi, en la noche del baile de mis hermanos. 


Su mano en mi mejilla, y esa sensación que me había jalado hacia el, fue extraño, pero me había gustado la sensación.

No recuerdo mucho más ya que después me desmayé y desperté en una sala de hospital con una enfermera diciéndome que si había bebido algo o si me habían drogado, estaba nerviosa, no sabía lo que había sucedido, por Alice me enteré que Edward casi golpea a Jake cuando vio que estaba desmayada y que el me tenía en brazos. 

En fin, volvamos a mi cruel destino para esta noche. 

— ¡Feliz cumpleaños Bella! — gritaron todos 

— Si, toma — le pasé la caja envuelta 

— Gracias, supongo — trato de sonreír 


Sonreí para no golpearla directamente en la cara, Ed al parecer vio mis intenciones ya que rápidamente me quitó de en medio. Los demás le dieron sus respectivos regalos y Bella apenas sonrío en agradecimiento, comenzó a desenvolver el regalo de mamá y papá, cuando se cortó y una gota de sangre cayó al piso, oh demonios. 

— Jasper —  advertí 

Pero de nada sirvió, el ya se había abalanzado contra Bella , Edward la empujó contra la pared en un intento de alejarla de Jasper pero resultó peor, cayó en una de las mesas de vidrio provocando que se hiciera una cortada mucho mayor en su brazo, ahora si tuvieron que usar fuerza bruta para sacar a Jasper del salón, negué con la cabeza y fui a sentarme a las escaleras, sabía que esto iba a acabar mal, una humana en una casa llena de vampiros, pero claro, ignoren a Meredith como siempre.  

— ¿Ahora si puedo retirarme? —  pedí 

Mamá asintió resignada cuando comencé a subir las escaleras, mi hermano estará molesto y seguramente se desatará una pelea de la cual no quiero ser parte. Pasé a lado de la biblioteca, entré y tome uno de los bestiarios que ya conocía de pies a cabeza, papá había ordenado dos más la semana pasada desde Alemania, ya habían llegado pero no me había dado el tiempo de leerlos, dejé el libro en una de las mesas y fui por los otros dos, eran grandes, forrados con piel de algún pobre animal y tenían letras escritas en Alemán. 

Me decidí por el que decía: Bergbestien | Bestias de montaña  


Pasaba las páginas viendo los dibujos, había muchas criaturas que nunca había visto en mi vida, pero ninguna se asemejaba a mis características, acabé las trescientas páginas en poco menos de tres horas, tomé el otro libro: Schneekatzen | Felinos de nieve 

Pasé muchas de las páginas sin encontrar mucho, llegó una que me llamó la atención, tenía la imagen de una pantera de color blanco con colmillos gigantes, comencé a leer. 


Katze | Gato 

Esta especie casi extinta se puede encontrar en Alaska o comúnmente en los bosques nevados de Canadá, en la antigüedad los cazadores solían cazar a estas criaturas dado que acababan con su ganado, y en algunas ocasiones tendían a llevarse a los niños de las aldeas, con un rasguño de estas bestias comenzaba una transmutación completa, cuando un niño nace teniendo padres de esta especie se le es más fácil controlarse, pero si ha sido mordido o lastimado, sufrirá de ataques incontrolables de ira durante el resto de su vida, no hay cura. 

Cuando el individuo llega a la adolescencia encuentra lo que comúnmente es llamado "llave", lo que equivale a una impronta para los hombres lobos, o una tua cantante para los vampiros, una vez encontrándola es posible que el individuo se vuelva más violento a su alrededor, siendo posesivo y protector con su llave. 

Tienen una capacidad para reparar sus heridas casi al instante, pero si por alguna razón le herida es realizada con un objeto de oro, la bestia morirá desangrada.

Sus colmillos contienen un veneno, que en caso de no ser compatible con la víctima, esta morirá en vez de transmutarse, usualmente las manadas de esta especie se componen de una líder a la que se le llama "größere Katze" en Alemán, su significado es "Felina mayor", se rigen de un sistema matriarcal siendo las hembras quienes protegen a la manada, los machos usualmente son escasos en estas manadas, por lo que cuando una de las integrantes encuentra a su llave, y este es humano ella renuncia a sus transformaciones para poder estar con el, en caso contrario ella sería un peligro para el. 

Cuando la hembra y el macho son de distintas especies, pero son sobrenaturales, el resulta-



No alcancé a terminar de leer, la siguiente página había sido arrancada, muchas cosas coincidían, tenía que ir a decirle a papá de inmediato. Me levanté para ir pero recordé que estaba con Bella curándola, me senté de nuevo y analicé de nuevo el texto, empezando por el mal nombre que tenía la especie, era una pantera pero se llamaba "gato". En peligro de extinción... puede que ya no queden muchos o que como dice los machos escasean. Los ataques de ira, tal vez yo era normal, tal vez me lastimaron, tal vez yo era normal y una cosa de esas me hizo esto, por eso mis padres me abandonaron...


DANGEROUS | JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora