20.

6.4K 485 177
                                    

Aviso, este capítulo contiene escenas explícitas, disfruten pervertidos;)
_________________•^•_______________
Lisa se sentía viva, había tenido sexo con Jennie, el mejor de su vida, está vez no estaba drogada, estaba sobria y pudo sentir el hermoso cuerpo de Jennie bajo el deseo y la pasión, se sentía extasiada, eso era lo que quería, lo que deseaba.

Su cuerpo la embriagaba, necesitaba más de ella, no podía vivir ni un minuto sin Jennie, tal parecía que la había hechizado.

Lisa sentía las ganas inmensas de sentir a Jennie nuevamente, de tenerla en su cama, de acariciar cada centímetro de su piel suave y tersa.

Esa misma noche, cuando se encontraron en el cine, Jennie retomó mandarse mensajes con Lisa, pero no eran el tipo de mensajes que se enviaban antes de darse cuenta de lo que sentían, esta vez, eran mensajes subidos de tono.
____________________________________
Jennie😈🔥

- Me encantó lo que hicimos esta tarde, ¿Quisieras hacerlo otra vez?👀💦-

Lisa🔥

- Me encantaría, sería un honor para mí 👅-

Jennie😈🔥

- Espero y no te aburras está vez de mí 😔

Lisa🔥

- No, jamás lo haría, me encantas y quiero tenerte conmigo, quiero estar dentro de ti siempre, y no necesariamente dentro de tu corazón😉😈-

Jennie😈🔥

- Bueno, podrías demostrarmelo ahora, mi papá está de viaje, me siento muy sola en casa:(-

Lisa🔥

- Pobre de ti, iré a hacerte compañía, ¿Que dices?-

Jennie😈🔥

- Bien, te espero aquí, no tardes, me siento sola-

Lisa🔥

- No lo haré, sé paciente;) -

Jennie😈🔥

- Te espero entonces, ven con cuidado-
____________________________________

Jennie sonrió, sabía que Lisa no solo venía a hacerle compañía, venía a destrozarla, a quitarle todas las fuerzas y eso le encantaba.

Buscó entre sus cosas, hace mucho tiempo había comprado "juguetes" para divertirse, nunca los uso porque no eran necesarios, tenía relaciones muy seguido, no necesitaba darse autoplacer, pero quería jugar un poco con Lisa, quería que ella los usara en su cuerpo, quería que Lisa le diera placer, más que lo que podía ofrecer.

Sacó esa caja debajo de su cama, está contenía un vibrador y un dildo, sonrió maliciosa al verlo, seguramente se divertiría está noche.

                            ****

Lisa terminó de ver el mensaje que le había enviado a Jennie, sonrió y se levantó del sofá, donde estaba viendo una serie con Rosé, tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta.

- ¿A dónde vas?- Preguntó Rosé, llevándose un puño de palomitas a su boca.

- Amm... ¿Yo?, Voy a... A comprar algunas cosas, ahora vuelvo- Dijo nerviosa, pues no quería que su mejor amiga se enterará de lo que iba a hacer.

- A está hora todo está cerrado, aparte, fuimos al cine y a comer, ¿Acaso no estás llena?- Soltó sus palabras con sarcasmo.

- No, tengo hambre, ya te dije que regreso rápido, no me molestes- Tomó la manija de la puerta, dispuesta a irse, pero las palabras de su mejor amiga la detuvieron un segundo.

•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora