Capítulo 1 - Buenas noticias.

244 20 1
                                    

-T/A. El profesor Power Loader, entraba al laboratorio, mientras estabas experimentando con algunas plantas. -Traigo noticias para-. Y ahí quedaron las palabras, una explosión de color los mandó a ambos a paredes contrarias, sus vistas frontales, quedaron teñidas de un fuerte azul.

-Ngh~ eso dolió~. Te quejaste, levantándote del suelo, mientras te sacabas las gafas de seguridad, para mirar a tu alrededor. -¡Oh, por dios!, ¡Lo siento mucho, profesor!. Gritaste, corriendo hacia el mayor para ayudarlo. -¿Está bien?. Lo miraste preocupada, mientras lo levantabas.

El mayor se soltó lentamente de tu agarre, una vez en pie, tosió un poco, antes de volver a hablar. -Un día de éstos, vas a destruir el salón, niña.

Te regañó, mientras el humo terminaba de dispersarse, dejando ver un gran desastre.

-Venía a decirte que tengo buenas noticias, para ti. Sacudió sus ropas. -He conseguido que te transfieran al curso de heroísmo, hablé con los profesores, Aizawa es quien te recibirá.

Sonreiste ampliamente, habías trabajado mucho éstos meses para conseguir tu cambio, además podrías seguir utilizando el laboratorio para tus experimentos. -¡¿De verdad?!, ¡Gracias, gracias, gracias!. Celebraste abrazando al mayor por un par de segundos para luego correr hacia la puerta donde esté te detuvo.

-¡Éste desastre no va a limpiarse solo!.

...

Finalmente el lunes llegó, te habías preparado con tu uniforme formal, estabas llegando más temprano que el resto, para ser recibida por el delegado de la clase, él iba a ubicarte un asiento, a compartirte los horarios de clase, entrenamientos, y los itinerarios para el edificio de los dormitorios.

-Buenos días, Iida. Saludaste entrando con tu mejor expresión, el peliazul estaba en su asiento, por lo que te acercaste a recibir lo antes mencionado.

-Buenos días, T/A, me tomé la libertad de imprimirte los horarios y demás, para que no tengas que perder el tiempo haciéndolo tú. Comentó levantando la vista de la mesa con una sonrisa amable; agradeciste el gesto del delegado y siguió explicándote la dinámica de grupo, mientras esperaban al resto de compañeros, hasta ese momento conocías a unos pocos, entre ellos Izuku Midoriya, quien visitaba mucho el salón de apoyo.

Minutos más tarde, todo el alumnado de se encontraba listo para recibir las clases de teoría impartidas por el profesor Aizawa, quién te presentó con el resto del grupo antes de meterse a dormir en aquel saco amarillo que lo hacía parecer una oruga. La mayoría del las clases teóricas eran iguales, no te iba mal, esperabas lo mismo al llegar a los entrenamientos.
Le habías dejado tu mejor diseño de traje al profesor Loader, esperabas que fuera suficientemente útil para tus pasantías, algo que aún estabas meditando, no tenías idea de dónde querías hacerlas, pero sabías que debía ser cercano a la naturaleza, era tu mayor fuerte.

Entre pensamientos las clases pasaron como el viento, durante la hora del almuerzo, Yaoyorozu te invitó a su mesa, quería que te familiarizaras poco a poco con los compañeros, después de todo, iban a vivir juntos; las chicas eran muy agradables, no tuviste la oportunidad de conocerlos a todos adecuadamente, por lo que tener una conversación amena con algunas compañeras fue gratificante, cada vez te emocionaba más conocer al resto.

Al rededor de la 1:00 p.m. el profesor Aizawa los envió a cambiarse los uniformes, al fin comenzarían los entrenamientos, te preparaste junto a tus nuevas amigas, y salieron en grupo para encontrarse con los chicos en el campo de entrenamientos; el profesor no estaba ahí, probablemente estaba terminando la siesta.
Entre los estudiantes divisaste a un niño pequeño con cabello morado, si es que a las esferas en su cabeza se les podía llamar cabello, te acercaste a él y te hincaste para quedar a su altura.

-Hola pequeño, ¿Eres algo del profesor?, ¿Estás perdido?. Preguntaste tocando su frente mientras sonreías con amabilidad.

Pasando por alto el hecho de que lo llamaste pequeño de forma infantil, y con todo descaro, el más bajo sonrió lleno de confianza. -Hola linda, que bonitas piernas, ¿A qué hora a-. Y no terminó la frase, Tsuyu lo frenó de golpe, con un lengüetazo certero.

-Respétala, es nueva. Le regañó la peliverde con su típico rostro inexpresivo.
Quedaste helada de la sorpresa, la confusión y todas las extrañas emociones del momento, sin embargo pudiste ponerte en pie y acomodar las palabras en una última pregunta mientras volvías en sí. -¿Él niño pequeño es un estudiante?. Dijiste apuntando al pequeño, mientras mirabas a tus compañeros, aún sin salir de tu asombro.

-Mineta Kun es algo pequeño, pero tiene nuestra edad. Habló el delegado acomodándose los lentes. -Y sorprendentemente llegó a la clase A. Le secundó Jirou.

-¡Oigan!. Les recriminó Minoru con esa chillona voz, que de alguna manera causaba gracia, después te miró con coquetería. -Sensualidad en tamaño comprimido, nena.

Reíste ante su comentario. -Eres gracioso. Sonreiste, las mejillas del chico uva se sonrojaron, en eso llegaba el profesor.

Llevaba unas hojas en las manos, probablemente el registro de tu don, prueba clara de que no lo leyó con anterioridad.

"T/N T/A.
Kosei: Flora.
Crea todo tipo de plantas, en base a los nutrientes de su cuerpo, tiene un manejo increíble de éste, en base a experimentos, que casi siempre terminan en explosiones poco destructivas, ha logrado deformar la estructura de muchos de sus arbustos, consiguiendo, hierbas nunca antes vistas, capaces de apoyar su trabajo de diferentes maneras."

-Bien, hoy realizarán combate en dúos, yo haré las parejas de acuerdo a sus complicaciones, para fortalecer sus habilidades. Empezó a armar cada dúo; en tu mente, repasabas el número de estudiantes.

1, 2, 3... 19, 20, 21.. Volvías a contar.
1, 2, 3... 19, 20, 21.. Volvías a contar.

Alguien se iba a quedar sin dúo, ¡Probablemente tú!, ¡¿Qué ibas a hacer?!, ¡Tú!, ¡Trabajando sola!, contra dos estudiantes, que llevaban seis meses, más que tú, en heroísmo, estabas perdida.
Perdida, hasta que finalmente el azabache te liberó de la incertidumbre, aclarando que Hitoshi Shinsou, un estudiante de la clase C, se uniría a los entrenamientos, para completar el número de estudiantes necesarios para trabajar en número par.

¡Hola!, Cómo pueden notar, decidí cambiar un poco la historia, aprovechando el nuevo inicio, espero que nos vaya bien, y que disfruten de ésta historia tanto como yo, no se olviden de votar, eso me ayuda un montón ❤️

Oculto (Minoru Mineta x T/N) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora