༒1.15

49 5 0
                                    











𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝟮
𝙄'𝙢 𝙣𝙤𝙩 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙢.






Jeongin comió tranquilo el sandwich mientras bebía el refresco que le había comprado Changbin y suspiro pensativo. A veces sentía que sus pensamientos eran demasiado crueles con él mismo sin embargo aún no sabía como pararlos.

Han le comentó que era posible que todos fueran a la misma universidad a pesar de no estar en los mismos departamentos y que incluso era posible que su relación con Hyunjin se apagara un poco, el menor no lo negó, a decir verdad posiblemente ya estaba sucediendo, la realidad es que ya sentía la relación apagarse a pesar que seguían yendo al mismo colegio, apreciaba la forma en la que Jisung intentaba explicarle las cosas de una forma no brusca queriendo expresarse lo mejor que podía. Sentía que Han intentaba no herir aún más su corazón con sus palabras, lo cual lo llevó a preguntarse si a Han lo habían herido tanto las palabras a lo largo de su no muy larga vida como para que fuera tan cuidadoso al hacer uso de estas mismas.

— Voy a rendirme con él —Yang respiró hondo empujando parte del pan que quedaba en su boca hacia un costado y bajo la mirada al vaso que tenia en la mano ladeando apenas la cabeza — sinceramente no es como si hubiera algo entre ambos, de hecho no es como si yo intentara algo más allá de lo que... — el menor suspiro frustrado — nada. Literalmente, la nada misma es lo que ronda nuestra relación actualmente.

Jisung sostenía la mano de Jeongin tranquilo, el menor esperaba a que el otro cruzara la calle donde mágicamente Changbin los esperaba con una bolsa negra con el logo del supermercado que estaba en la esquina, el menor de todos a veces sentía que Seo estaba en todos lados si Han estaba cerca. Era eso o Changbin era la luz mala y se telestransportaba.
El de cabello negro inconscientemente escondió una sonrisita apenado mientras que el chico que estaba en la calle de en frente lo apreciaba en silencio con una media sonrisa dibujada en su rostro la cual no queria ni iba a esconderse. Han podía arrepentirse de mucho, pero nunca de las sonrisas que le dedicaba a Changbin.

Nunca iba a avergonzarse de su novio.

Quizás ni Jisung ni Changbin lo decían a diario, pero la magia que sentían con sólo estar en el radar del otro  era mágico y la seguridad que se proporcionaban mutuamente era lo único que necesitaban para sobrevivir.

— En realidad no me duele el hecho de que le guste alguien más, claro que no, la persona que más quiero en el mundo tiene el derecho de encontrar también a su persona. — Yang sintió comezón en la nariz sin embargo sabía que no iba a permitirse llorar — Sino que me molesta el hecho de que cambie el único día en que nos juntamos por esa persona, realmente me importa un comino que vaya a citas seis días a la semana, pero incluso nuestro único día especial que vaya también me molesta un poco. — terminó por fin de masticar y sorbió su nariz— me molesta que solo me hable cuando se acuerda de que existo o cuando simplemente le conviene.

— Te molestan muchas cosas —. Mencionó el de mejillas regordetas con un tono neutro y calmado sin borrar la sonrisa que aun iba dedicada al chico de la calle al otro lado del semaforo. Jeongin rió suavemente, sabía que Han no lo decía con malas intenciones, menos cuando acariciaba suavemente sus nudillos con el pulgar, sabía que su hyung no era la persona más cariñosa del mundo sin embargo lo intentaba, lo intentaba con todas sus fuerzas aun si para los ojos de los demas eso no era nada o pasaba desapercibido, y eso lo hacía recordar cuan importante era.

Cuando lograron pasar de los autos, que particularmente hoy concurrían descontrgolados, Seo reprimió el impulso de abrazar al de mejillas regordetas por lo que simplemente saludo a jeongin luego de darle una pequeña mirada a Han. El menor lo saludó tranquilo y sonrió.

Right Here༒ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora