CAPITULO 30

13.3K 505 114
                                    

Nueve de la mañana marcaba el pequeño reloj que estaba en la cómoda, alado de la cama. Mi cabeza daba vueltas, no logro recordar perfectamente lo que paso ayer.  Estoy acostada encima de algo, no... de alguien, que no logro ver bien por la intensa luz del sol que toca toda su cara, me levanto muy lentamente y visualizo toda la habitación hecha una mierda. Diablos.

-!Estúpida!- me digo a mi misma en el momento que mi dedo chiquito del pie choca con la pata de la cama, trato de no hacer ruido mientras me sobo mi pequeño dedo. Siento un poco de frio, realmente no se por que si hay sol... MIERDA, mi ropa ah desaparecido, literalmente estoy desnuda. Corro al baño y me envuelvo en una toalla, bien TN  pon a trabajar ese pequeño cerebro que tienes y recuera que paso...


*FLASHBACK*


-Piensa en lo que dices TN, o pasara esto...- advirtió contra mi cuello.

-¿Y si quiero que vuelva a pasar?- conteste con un jadeo. 

-No sabes lo que dices.- contesto, levanto su vista para conectarla con la mía, sus ojos estaban muy oscuros, mas de lo que son en realidad, lleno de lujuria.

*FIN DEL FLASHBACK*


Me miro en el espejo y logro ver... ¡¿chupetones?!

Por dios, esto si que paso la raya, me había prometido a mi misma no caer en sus juegos y ¿Qué hice? Caí en su juego.


Bien ya había sucedido ¿No?, en realidad no fue tan malo... Vamos T/N no puedes estar diciendo eso. Es tu secuestrador, te separo de tu familia a la fuerza, el no te ama, solo esta... obsesionado, si eso es, se aburrirá de mi y me dejara ir. Solo hay que darle lo que quiere y ya, no es tan difícil, ¿O  si?, no claro que no.

Salgo del pequeño trans y visualizo con mas claridad mi cuerpo.

Mi cuello tiene chupetones, aunque... no se ven tan mal. Mierda.

Dejo caer la toalla que esta enredada en mi cuerpo y... O POR DIOS!

Mis pechos tienen círculos morados, mis caderas tienen sus dedos remarcados, mi abdomen esta rojo, si ROJO y nmms, ¿Eso es sangre? por dios, tengo sangre en mi espalda, parecen rasguños... mis nalgas por lo consiguiente tienen sus dos manos plasmadas. A este hombre deberían apodarlo bestia, en verdad no entiendo como sigo viva.

- ¿T/N?

Abro mis ojos como plato al escuchar su voz gruesa y ronca detrás de esa puerta, levanto la toalla y la enredo de nuevo en mi cuerpo, doy vueltas en este sin saber que hacer.

-¿Estas ahí?- toca la puerta al no escuchar la respuesta de su pregunta- voy a entrar...

-NO.- contesto.- Digo, no entres, estoy...- mierda piensa.- ¿haciendo pipi?- vamos, ¿no podías decir otras cosa?.

-¿Haciendo pipi?- pregunta entre risas.- ¿No se te ocurrió otra cosa mejor T/N?

Recargo mi cuerpo en la puerta y reclinó la cabeza hacia esta dándome un golpe fuerte, ¿Por que todo me sale mal?, me sobo mientras suelto maldiciones.

¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora