Al día siguiente, luego de que todo el dojo se enterara de la noticia de que participarían en el torneo, Johnny los mando a un deposito de autos viejos para entrenar.
Aun sin entender el porque del lugar, Kalani se encontró usando un conjunto deportivo de blusa estilo crop top de manga corta, leggings color verde menta en degradé, tenis blancos y su cabello en una coleta baja.
- Entrenaron duro- Exclamo Johnny desde lo alto de una camioneta tomando una lata de cerveza- Se volvieron mas fuertes, duros y rápidos, se esforzaron, están listos para este torneo, ¿no?
- ¡Si, sensei!- Contestaron todos
- ¡No!- Nego lanzando su lata de cerveza que estaba a punto de chocar contra Bert pero Kalani logro moverlo a tiempo- ¡No sirve una mierda! Si quieren ganar el torneo de karate sub-18, deben superar su esfuerzo, a partir de ahora, verán mi peor versión, ¿entienden?
- ¡Si, sensei!
- ¿Son fracasados?
- ¡No, sensei!
- ¿Son cerebritos?
- ¡No, sensei!
- ¿Seguros?
- ¡No, sensei!
Con frustración, Johnny cubrió su rostro con sus manos.
El primer ejercicio que hicieron fue correr a través de unas llantas, pero gracias a que Aisha tropezó, todos los que se encontraban detrás de ella fueron cayendo como piezas de domino.
Después, tuvieron que caminar por una tabla de madera sobre un deposito de metales viejos y vidrios rotos, donde Hawk casi cae provocándole un mini infarto a Ethan.
La siguiente parte, fue romper todo lo que se encontraran a su paso, lo cual sirvió para muchos para liberar tensiones y desestresarse.
- ¿Quieren ganar? Deben tener hambre- Dijo Johnny entregándole a todos un pedazo de carne seca- ¿Tienen hambre?
- ¡Si, sensei!- Respondieron con fuerza
- Bien- Asintió sacando un silbato para perros de su pantalón- Ellos también
Al escuchar a una manada de perros corriendo hacia ellos, los estudiantes del dojo finalmente entendieron el porque de la carne seca, por lo que empezaron a huir en distintas direcciones.
Instintivamente, Ethan levanto a Kalani por la cintura para correr hasta subir al techo de uno de los múltiples autos que se encontraban ahí.
- Creo que lo mejor será deshacernos de esto- Suspiro Kalani señalando el pedazo de carne para lanzarlo lejos
- Tienes razón- Asintió Ethan imitando su acción escuchando un grito pocos segundos después- ¿Ese fue Eli?
Luego de llevar a Eli/Hawk al hospital para que atendieran su mordida, Kalani y los hermanos Moskowitz fueron a casa de estos últimos.
Al llegar a su casa, notaron que ninguno de sus padres estaba por lo que Eli se fue a su cuarto, mientras que la pareja se fue a descansar al cuarto de Ethan.
- ¿Te parece una sesión de ukelele?- Cuestiono Ethan luego de que entraron- ¿Qué tal 'If Only' de La Sirenita en Broadway?
- Estuviste investigando- Sonrió Kalani sacando su ukelele de su estuche- Y si, me parece buena idea
- Iré por la cámara- Aviso Ethan sacando su cámara de video y la base
En las veces que tenían sus sesiones de ukelele, siempre grababan sus covers de canciones y los subían a un canal de YouTube que tenían en conjunto, no sin antes anotar las canciones ya hechas para no repetir.
KAMU SEDANG MEMBACA
apocalipsis - Cobra Kai
Fiksi PenggemarAl llegar a California junto con su familia, Kalani Díaz solo espera tranquilidad, pero todo fracasara cuando su vecino le enseñe karate a su hermano O Desde que tiene memoria, Ethan Moskowitz siempre ha defendido a su hermano de las burlas, pero to...
