Capítulo 15

192 18 0
                                    

Al día siguiente

* Joe *

Aún no encuentro a esas mujeres malvadas y ambiciosas. Tendrán lo que se merecen por hacerles daño tanto a mi Molly como a mis dos niños.
En cuanto a Tomás también las está buscando. Y al igual que yo, no dejaremos que esas mujeres se salgan con la suya.
Ahora estoy aquí cargando a mi a Liam y esperando los resultados de ADN.

Minutos después

Mi Molly se despertó y ahora Tomás está hablando con ella. Está dispuesto a decirle que es su hermana y a llevarla con ella pero no lo dejaré quitármela. No ahora que sé tanto por sus labios como por las pruebas que es la madre biológica de mi Liam.

De verdad estoy muy feliz que mi Molly sea la madre de mi pequeño Liam, quien ahora está muy desesperado de  ver a su mamá, mi esposita. Suena agradable lo que digo. Esta mujer, mi Molly, si que me tiene locamente enamorado y rendido a sus pies. La amo y a nuestros pequeños también.

- Papi!, ya podemos ver a mi mamá, cierto?- pregunta contento. Aún no le digo que es su madre biológica porque no entendería el término pero Liam la ama demasiado.
- Liam, por qué llamas mamá a mi esposa?- se que entiende a lo que me refiero y sonríe.
- Porque es mi mamá, papi. No hiciste que me pincharan porque querías saber si era mi mamá? Por tu cara feliz puedo estar seguro que es mi mami, cierto?- este pequeño es muy inteligente. Tiene que ser mi hijo después de todo.
- Cierto, Liam. Pero respóndeme a una pregunta- cruza sus brazos y asiente. Este pequeño es maduro para su edad.
- ¿sabías que esas mujeres no eran tu familia, cierto?- suspira.
- cierto, sabía que ellas no eran mi familia porque aún recordaba a mi mami. También lo sabía porque nana siempre me cuidó y me decía como una mamá trataba a sus hijos. Además un día la bruja menor estaba mareada y me contó toda la verdad- esas malditas mujeres, se atrevieron a actuar de esa manera delante mi hijo. Después que las encuentre me aseguraré de que nunca más salgan de prisión.
-bien hijo, eres un niño muy inteligente- acaricio su pequeña cabeza mientras sonríe.
- después de todo soy tu hijo, cierto, papi?- asiento y sonreímos.

* Molly *

Desperté mareada y a la vez recuperando todos mis recuerdos.
Agradezco al cielo por reunirme con mi Liam. Mis bebés ahora están conmigo pero aún así tengo miedo de Lina y Victoria. Jamás les hice daño pero después que entré a la habitación de Joe creo que lo consideraron como uno.

Y mi Joe, no lo traté bien después de que perdí la memoria por unas horas pero tampoco estoy triste. Si de verdad me ama, entonces estoy segura que hará todo lo posible por enamorarme mas de lo que estoy. Estoy muy contenta de tener a lado a mis bebés y a mi esposito. Suena tierno llamarlo así.

Acaricio mi vientre mientras la puerta se abre. Es Tomás y sonreímos al vernos.

- Tomás- menciono. Él siempre está muy relajado pero hoy está nervioso.
- Molly... Sé que aún no recuerdas pero no puedo permitir perderte otra vez- estoy confundida y curiosa a la vez.
- ¿perderme?, ¿por qué?- pregunto mientras lo veo suspirar.
- Molly cuando te conocí no fue una casualidad, yo estaba buscando a mi hermana y...- lo detengo.
- Lo sé Tomás. Yo... Acabo de recuperar mis recuerdos, así qué...- me abraza.
- Molly, estoy feliz que hayas recuperado tus recuerdos, her...- calla.
- que pasó? No tengo problemas con que me llames hermana porque para mi eres como un hermano, Tomás.
- bien creo que es hora de ser sincero- dijo.

Varios minutos después

Ha pasado media hora desde que Tomás me dijo y me demostró que soy su hermana biológica. Quedé sin habla y pensando en por qué la mujer que creía que era mi madre me trataba de esa manera. Ahora puedo saber por qué, pero aún así me entristece porque amo mucho a mi padre, madre y hermana.
También puedo comprender como mi familia biológica ha estado buscándome y extrañandome. Es por eso que he tomado una decisión la cual sea mejor para ambas familias.

- Tomás, en mi corazón te considero como mi hermano mayor pero no sabía que esta relación es verdad.
No te preocupes conoceré a mis padres biológicos y dejaré que disfruten de sus nietos como a mí pero primero quiero conversar con los que considero mis padres, ¿está bién?- asiente y me abraza.
- muchas gracias, hermana!- me abraza.

Una hora después

Le dije a Tomás que no le diga a Joe que recuperé mis recuerdos porque pienso darle la sorpresa mas adelante.
Y ahora estoy aquí esperando sin saber a que hora el amor de mi vida traerá a mi pequeño a visitarme. Los extraño mucho.

Tocan la puerta y después de un adelante, se abre y puedo ver a mi pequeño Liam correr a mi lado.

- mami, mami!- intento levantarme pero mi pequeño se sube rápidamente a la cama y mientras me abraza me da muchos besos en mi rostro.
- mi amor, mami te extrañó mucho mi pequeño- lloro mientras lo abrazo y lleno de besos su pequeño rostro lloroso.
- mami, te amo... Nunca te olvidé mami! Siempre soñé contigo. Ya no puedes estar triste porque estoy a tu lado al igual que mi hermanita, cierto?- acaricia mi vientre y me mira contento.
- cierto, mi pequeño! Eres un niño muy inteligente, mi vida- le hago cosquillas y mi pequeño ríe mientras miro de reojo a Joe y puedo ver que está feliz pero un poco molesto a la vez. No creo que pueda evitar correr hasta sus brazos.
- para mí no habrá sonrisas y besos, cariño?- pregunta mientras se acerca y se sienta a nuestro lado abrazándome.
- que es lo que deseas?- sonrio un poco y pregunto sabiendo que quiere un beso porque acercó su mejilla.
- lo siento pero mi Liam necesita mas cariño- frunce su ceño y suspira.
- lo sé pero tu esposito también lo necesita- susurra en mi oreja para después besarla al igual que mi cuello, mejillas y labios. Extrañé sus besos, caricias y todo de él.
- no, Joe. Nuestro Liam está... ¿durmiendo?- volteo a verlo y ahí estaba durmierdo en mis brazos.
- sigue siendo mi bebé después de todo pero acaso no durmió lo suficiente mi bebé? - me mira sorprendido.
- no fue mi culpa. Le dije que durmiera temprano pero sabes amor? Es terco al igual que su mami- acaricia mi rostro pero sus caricias no impiden no creerle.
- desde cuando te volviste tan mentiroso? Puedo notar que le hiciste una prueba sin mi consentimiento. Acaso no confiabas en mí?- digo un poco molesta.
- Molly, cariño, sí confío en ti, mi amor. Pero...- sabía lo que diría, así que cuando vi sus preciosos ojos, caí rendida a él y lo besé. Un beso dulce y deseado por ambos.
- por qué te detienes? No querías que te besara? o que te amara porque no te recuerdo...Bien si no lo quieres puedes retirarte- evado avergonzada mi mirada de la suya. No puedo creer que me comporte de esta manera. No podré resistirme a mi Joe.
- Molly, por favor. Yo te amo y quiero seguir besándote pero creo que no me detendré si seguimos y temo despertar a nuestro hijo- sonrio y Joe hace lo mismo.
- me alegra y amo que seas mi Joe...- me callo y Joe me mira curioso. No debí abrir mi boca, creo que ya se dio cuenta de que recuperé la memoria.
- Molly, mi amor! Acaso tú me recuerdas, mi vida?-asiento con seguridad para después verlo muy feliz mientras besa mis manos.
- Mi amor, tu... Ay mi vida! Te amo, mi preciosa- besa mis labios con ternura.
- Yo también te amo, mi Joe- sonreimos mientras Joe acaricia mi vientre y vemos a nuestro pequeño dormir.

Unidos Por El Destino Where stories live. Discover now