................

601 35 38
                                    

El lugar estaban llamas , la gente gritaba rogando por su vida , pero ella seguía , era una gran masacre lo que estaba ocurriendo. Mientras un peliverde miraba escondido entre escombros de edificios , con suma impotencia el miedo no le permitía moverse.

~Ne~ne izu-kun por qué te escondes , ji~ji con que jugando e ji~ji me encanta este juego , y mas SI ES CONTIGO MI AMOR JAJAJAJAJAJAJA-grito la chica repleta de sangre de gente inocente mientras reía de forma psicópata.

//P_por f_fa_avor v_ve_ete//-peso el pecoso tratando de contener sus sollozos pero le era imposible

O_oye ma_ald_dita lo_oca deja....a....Deku....EN PAZ -grito el rubio cenizo mientras se impulsa a con sus explicaciones

SHIIIIINEEEEE-grito el chico mientras lanzaba una gran explosión.

La chica lo miraba con algo de molestia viendo como el peli-cenizo lanzaba una explosión que se tornaba de un color azul , el calor que emanaba el ataque del joven Bakugo era tanto que los objetos metálicos cercanos al radio se su explosión se derritieron , y los cadáveres al rededor se volvieron cenizas a una velocidad impresionante. La chica esquivo el ataque con demasiada facilidad mientras lo miraba una sonrisa llena de arrogancia.

Je Bakugo-san sabías que eso pasaría , por qué lo hiciste sabiendo que sería en vano-pregunto la chica con una sonrisa de lado mientras sentía aquél olor del chico que tanto la exitaba

*Cof* *cof* solo era el sebo es.... estúpida.... lagartija je *cof* *cof*-contesto el peli-cenizo antes de caer inconsciente

Setsuna Tokage fue atacada por una ráfaga de hielo y una de fuego , estos cambiaron de composición y ahora era uno de nieve y otro de lava , cada ataque era poderoso pues la nieve tocó un edificio por una milésima de segundo y está estructura en cuestión de segundos se congelo completamente , mientras la lava quemaba todo hasta hacerlos cenizas. La chica esquivo el ataque dando un salto hacia atrás mirando sorprendida a quien lanzo el ataque.

Que carajos Todor-la chica de nuevo esquivo otros ataques siendo estos una vendas que se extendían a una distancia de 500km por hora y con los bordes con un filo que cortaba coto como si de mantequilla se tratara. Y el otro siendo un montón de rayos de diferentes colores pero demaciado letales callendo del suelo.

//Cuando se hicieron tan fuertes , si esto sigue así se llevarán a mi izu-kun//-penso la chica esquivando los ataques , la chica miro por el rabillo del ojo como un chico peli-rojo llegaba a uno de los tantos edificios destruidos.

Ella miro como el chico tomaba lo que le pertenecía , el chico se llevó a su amigo quien se encontraba paralizado del miedo. Al ver cómo lo alejaba de su lado solo hizo que su rabia aumentará más , su brazo se desprendió de su cuerpo y se lanzó a peli-rojo de manera que no se le podía seguir con la vista.

Tranquilo Midoriya te salvaremos-hablo el chico mientras un rasguño que tenía en el pecho continuaba sangrado , endureciendo la parte afectada y la hemorragia paro

No , no Kirishima-kun déjenme si , si hubiera hecho eso nada de esto estaría pasando-hablo el peliverde mientras la lágrimas brotaban

El ataque de la chica peliverde estaba a punto de llegará su objetivo , el impacto llegó pero el brazo choco contra la espalda endurecida del chico , siendo que este endureciendo de tener el tono del chico empezó a cambiar de color a uno negro que emitía una tenues luz roja.

Acabas de cometer un error Tokage-san-hablo el chico dándose la vuelta , y mirando a la chica con intenciones de matarla , al momento de endurecer su brazo este estaba repleto de pequeños picos con un filo impresionante y también tomando el mismo color que la espalda.

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!-gritaron todos lanzándose contra la chica la cual parecía acorralada , el rubio-cenizo nuevamente despertó y también se lanzó al ataque.

____________________________
________________________
___________________
_________

Que tal

10/10

Dejen su estrellita y comenten COMENTEN

Sin más que decir adiós

MI CONEJITO VERDEWhere stories live. Discover now