𝟎𝟗: 𝗖𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼

1K 161 5
                                    

No tuvieron tiempo para hablar demasiado como hubieran querido, ya que los profesores reunieron a todos los alumnos al rededor de una fogata. Contaban historias, cantaban, comían y se divertían. Cada uno a su manera.

Jungkook y YoonGi habían estado manteniendo una plática larga durante toda la fogata, pues los profesores separaron a Jeon de Kim Taehyung debido a que se estaban peleando e hicieron que se sentara junto a Min.

—¿Cómo fue que la tía te dio permiso para venir?—YoonGi se rió, bajando la cabeza.

Toda la familia sabía que Jeon Chungha era una sobreprotectora con su hijo, y que lo trataba como si aún tuviera ocho años.

—Realmente no tengo idea, pero dijo "está bien, puedes ir"—se encogió de hombros, destapando una botella de agua para beber de ella—, y aquí me tienes.

Una de las coordinadoras tenía una guitarra, y entre todos -o la gran mayoría-, cantaban Dear no one, por petición de varias alumnas.
La característica risa de cierto rubio se escuchó por sobre todas las voces, llamando la atención de Min. Parecía alegre y divertido viendo a ese chico de sonrisa cuadrada y tierna que cantaba graciosamente.

—¿Cómo se llama el que tiene cabello castaño?

Jungkook ni siquiera necesitó ver ni preguntar a quien se estaba refiriendo, por que ya sabía que su primo estaba observando en la dirección de los dos chicos.

—Kim Taehyung.

—¿El chico que era tu vecino en Bonseung?—el menor asintió, llevándose a la boca un malvavisco—. Demonios, ha crecido mucho. ¿El sabe sobre lo que pasó?

Los ojos negros de Jungkook se encontraron con los suyos pero los desviaba hacia otro lado momentáneamente, sus mejillas parecían las de una comadreja cuando mete varias bellotas en su boca. Pero aunque su cara en ese momento parecía cómica, no lo era.

Estaba entre asustado y nervioso, YoonGi lo sabía.

—Vo-voy al baño—habló rápido, y antes de que Min pudiera decir o hacer nada, salió corriendo en esa dirección

YoonGi suspiró, pasando ambas manos por su cabello. Estaba solo otra vez, ¿y se debía únicamente por hacer una pregunta?

Mejor ni hubiera abierto la boca.

—Creo que tu novio estaba apurado, eh gatito—puso los ojos en blanco a oirla y se volteó. HyeJi estaba sentada a su derecha con sus amigas—. Y no hablo de Jeon.

Ahora, sí lo había confundido.

La única persona que había salido disparado como una flecha en alguna dirección para evadir una pregunta, había sido Jungkook. O al menos hasta donde vió.

—¿A que te refieres HyeJi?—la chica soltó una carcajada que le provocó aún más molestia—, no le veo lo chistoso. ¡Habla!

—Park salió corriendo hace unos... tres minutos, hacia el lugar donde acampamos.

No se molestó en intentar dejar claro que no eran novios, ni amigos ni siquiera. Por que, tras asegurarse que ningún profesor o coordinador lo veía, desapareció en la dirección que la odiosa de Hyeji le dijo.

»🍑«


Ahora que se encontraba a solo un par de pasos de la dichosa carpa, una pregunta surgió en su cabeza:

¿Por qué lo estaba haciendo?

No tenía sentido, es decir, ¿porqué le importaba saber si estaba bien o por que razon se había ido así?

No halló respuesta, y tampoco es como si esperaba hacerlo, por lo que tomando valor bajó el cierre de la tienda y entró en ella.

Vió una única luz, la cual hacía el intento de iluminar en una esquina, y esta era la de una linterna pequeña que al parecer se estaba quedando sin carga en las pilas. Por otro lado, su compañero estaba recostado en forma fetal y tal parecia que no había notado su presencia.

Min gateó hasta el centro luego de subir el cierre de "la puerta", y dudoso con una mano dió un par de toques en el cuerpo de su compañero para que, en caso de que se encontrara dormido, despertara.

-¿Yo-YoonGi hyung? ¿qué haces aquí?

Responder "No lo sé" no era la mejor opción, pero tampoco lo era de parte de Park haber preguntado aquello ya que compartirían la carpa.

—¿Porqué te fuiste así, Taehyung no estaba contigo?-cuestionó de regreso, ignorandole.

Un silencio que no fue muy duradero se hizo presente entre ambos.

—Bueno nosotros...-dejó salir un suspiro antes de contienuar-, los mejores amigos también pelean ¿sabes?

—Ahora entiendo el porqué Jungkook huyó también—murmuró para si mismo.

La situación le cuadraba un poco más a pesar de que los tiempos no coincidían, pero decidió no indagar demasiado en el tema. Decidió acostarse, pues no tenía sentido el regresar con el resto del grupo si no estaban ni su primo ni Park.

—No tengo una bolsa de dormir de sobra—explicó, mostrandole como hacer para meterse "dentro de la cama"-, por lo que mejor la abrí ya que como es térmica no nos dará frío. Y además mi madre me obligó a traer un par de mantas que yo las puse como colchón.

YoonGi asintió mientras terminaba de acomodarse, aunque era obvio que el menor no podía verle

—Está bien Jimin, no te preocupes.

—Puedes acercarte más si gustas, yo no muerdo hyung—comentó soltando una pequeña risita, ya que Min estaba casi al otro extremo y la manta térmica no llegaba hasta tan lejos.

Min también dejó escapar una suave risita mientras se acomodaba de modo que quedaba enfrentado al menor, pero aún así manteniendo una distancia prudente.

—Gracias—habló bajito, cerrando los ojos.

—¿Porqué?

Yoongi no lo miraba, pero podía asegurar que fruncia el ceño y en los labios tenía un tierno puchero.

—Por dejarme quedar aquí, a pesar de que has estado muy esquivo conmigo.

Eso último fué como una daga y esta se había clavado justo en el corazón de Iimin


ᏆɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴇᴍᴏՏ ミ γοοимιи ❪τєямιиα∂α❫Where stories live. Discover now