Capitulo 1

27 3 0
                                    



• ¿Acaso me tomas por tonta? -le pregunto a un chico de mi edad, estábamos en la salida del colegio al que íbamos, estaba enojada mientras que el me miraba sereno

• Sólo te pregunté si podíamos hablar, eso es todo... -me decía el chico, yo hice un sonido con la boca, realmente molesta y lo esquivé empujándolo con el hombro bruscamente

• Piérdete y déjame en paz -le respondí para seguir mi camino a casa

"A casa" como si ese lugar fuera de verdad mi hogar, ya no tengo una casa...

Pero no debería de pensar esas cosas, no puedo quejarme, definitivamente vivo bien, a pesar de todo.

Mi nombre es Mizuki... Shota Mizuki...

Al llegar a la casa, fui directo a la cocina, allí estaba mi padrino, estaba tomando de seguro su sexta taza de café en el día para mantenerse despierto cuando llegara del colegio.

• Mizuki... Mañana son las pruebas para la UA, ¿lo recuerdas? -me mira con ojos cansados

• Ajá, pero pensé que no haría la prueba -dije sorprendida, el me miró extraño

• Y yo no te dije que la harías ahora -levantó una ceja, miré el suelo, siento que no lo escuché bien o no sé...

• Lo siento... Iré a dejar mis cosas para salir a entrenar, si te parece bien -le dije sin mirarlo, el no dijo nada, pero sentí que hizo un movimiento con su cabeza, como cuando tienes reflejos y sabes qué cosa se mueve alrededor o cuando hacen algún movimiento.

Me dirigí a mi cuarto, acomodé mi mochila para sacar todo lo que había para guardarlo en algún lugar de mi cómoda.

Fue mi último día de colegio, en una semana más entraré a la UA gracias a la recomendación de mi padrino, Shota Aizawa, él sería el maestro de clase de primer año, y todos le tienen mucho respeto. Asi que cuando sugirió mi nombre, diciendo quiénes eran mis padres, aceptaron al momento.

Mis padres... Ellos ya no están conmigo, y eso es lo que mas me entristece, murieron en el deber de ser héroes y los admiro por eso, pero... Molesta... ¿Por que tuvieron que ser ellos y no los demás?

• Mizuki, tengo algo para ti -decía Aizawa tocando la puerta de mi habitacion, abrí la puerta y miré una bolsa de ropa en su mano, el estaba sonriendo, era extraño verlo sonreír

• Ahm, gracias padrino -le dije haciéndole una muestra de respeto, el bufó

• Puedes ser mas tierna y darle un abrazo a tu padrino, ¿no? -me dijo en tono burlón, su cara hizo que ría un poco, extendió los brazos y me abrazó fugazmente

No es que no lo quiera, pero no es lo mismo.

Luego de esa escena, me cambié con la ropa que me regaló, era un conjunto nuevo para entrenar, y era color blanco con celeste.

Salí a correr, para luego entrenar con mi singularidad en la playa.

Estaba pensando...

No necesito a mis padres... Duele, pero ahora mismo no los necesito, tengo a mi padrino, al menos lo tengo a él...

Es triste decir que no necesitas a tus padres, ellos murieron muy jóvenes y yo era muy pequeña cuando sucedió, en esos momentos si que los necesitaba y mucho, tan solo tenía 8 años, los extraño todos los días de mi vida, no tuve los consejos de mi madre... Una adolescente atesoraría un consejo materno, pero yo... No lo tenía.

Había veces en que mi padrino Aizawa se ponía un delantal rosado para hacerme reír, haciendo de mamá, luego se lo sacaba y hacía de papá, creo que, si no lo tenía a él, probablemente me convertía en villano fácilmente.

Cuando por fin llegué a la playa, empecé a entrenar, el mar estaba tranquilo, unas pequeñas olas y nada mas.

Mi singularidad es absorción y repulsión de agua, estaba tratando de absorber con mis manos todo lo que podía de agua en mis tejidos para ver hasta donde podía llegar a absorber y en que cantidad podía expulsar.

Lo que pasó fue lo siguiente: mi cuerpo no pudo soportar tanta cantidad de agua, que explotó todo, caí rendida a la arena y golpeé la misma.

No podía ser tan débil, se que para eso está la UA, para que yo pueda entrenar mi singularidad y ser mas fuerte, convertirme en un héroe.

Además de eso estaba muy frustrada y no me salía nada, en otras ocasiones podía moldear el agua, convirtiéndola en algo útil, y últimamente me siento apagada.

Yo sé que puedo mas, y no descansaré hasta lograr lo que quiero.

El día transcurrió muy rápido, a lo lejos vi que se estaba nublando, entonces volví a la casa, no quería escuchar reproches de mi padrino, diciendo esto y esto.

Al llegar solo me bañé y me acosté pensando en todo lo que tenía que hacer.

En una semana más entraría a la Academia de Héroes mas grande...

A esa Academia donde fueron mis padres, dónde se conocieron, donde aprendieron todo...

Like the Ocean (BNHA-MHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora