Capítulo 3 "Un nuevo hogar"

25 4 0
                                    

"Dicen que para poder encontrar tu príncipe azul tienes que besar a muchos sapos... el problema es cuando los sapos besan rico" Anónimo 

No tiene nada que ver con el capítulo pero es gracioso. 

Durante la trayectoria de su viaje, el silencio emanaba en el ambiente y era muy incómodo. Amaris estaba sentada recta de espalda, sin atreverse a mover una sola pulgada y mirando hacia la ventana, a veces mirando de reojo a la persona que está dentro del carruaje con ella, esa persona estaba con los ojos cerrados y el ceño fruncido, parecía que algo le molestaba.

Repentinamente, Mahvash salió de sus pensamientos internos y de repente le dió una pregunta a Amaris, sobresaltándola un poco, él se dio cuenta de eso, recuperando su compostura de inmediato.

"¿Qué edad tienes?"

Amaris sin saber por qué preguntaba de su edad, respondió algo seca e incómoda.

"Este año tengo 16."

Mahvash notó su intención de no querer hablar, pero aún persistió en seguir haciendo preguntas.

"¿Quién es tu madre?"

Con esta pregunta Amaris se quedó congelada.

Sí, su madre, ¿quién es en este mundo? Nadie, ni siquiera su propia familia de sangre, la familia Berrycloth, la consideraban como alguien familiar.

Pensando en eso, Amaris se sintió incómoda, si le hablaba de su madre a este desconocido.. ¿Qué hará? ¿Burlarse de ella y su madre? ¿Darle palabras hipócritas como: "Cuidaré de ti" y luego abandonarla como todos?

Mahvash esperó un rato pero vio que ella no hablaba, suspiró por todo lo que pasó para hacerla tan cautelosa.

"Si no quieres responder, está bien" Seguido de esas palabras, dejó de preguntarle cosas.

Tarde o temprano tendrá la respuesta. Pensó con confianza.

•︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶•

Un carruaje discreto pero de aspecto elegante se detuvo frente a una lujosa mansión. Un hombre salió dentro de ella y extendió su mano para atender una más pequeña, en eso seguido salió una niña.. Era Amaris y el hombre que la atendió es Mahvash.

Frente a una mansión tan grande, Amaris tragó inconscientemente, sin saber porqué este hombre rico la cuidaría después de haber masacrado a toda su "familia".

Debido a que habían anunciado la llegada del carruaje, unos siervos abrieron el gran portón que estaba de frente y una fila de sirvientes se pararon en línea vertical recibiendo a su amo que estaba de regreso.

Cuando Amaris caminaba con el hombre, notó muchas miradas de curiosidad y desdén, se sintió incómoda mientras recibía esas miradas. A ella nunca le gustó ser el centro de atención, tanto la familia Berrycloth y como los sirvientes la ignoraban desde su niñez.

Mientras pensaba distraídamente, una voz interrumpió su trance.

"Este a partir de ahora será tu habitación, si tienes alguna dificultad, no dudes en buscarme."

Era Mahvash. Amaris, que no sabía cuándo llegó a este patio, asintió aturdida. El hombre le mostró todo el patio y le enseñó personas a quién podría acudir si necesitaba algo. Amaris solo asentía y decía que entendía.

Después de un tiempo, Mahvash se fue dejándola frente a su ya proclamada habitación.

Todo pasó tan repentinamente, Amaris no podía procesar todas las escenas. La familia Berrycloth, una familia que existía desde hace un siglo, terminó hoy.

Mientras ordenaba sus pensamientos, se sintió adormilada y sin saberlo, se durmió de manera confusa.

Dominando a través de una locaWhere stories live. Discover now