16.

2.5K 212 75
                                    

CAPÍTULO 16.

El siguiente día Anne había invitado a Sylvia, Felicity y Elio a un día de picnic. Felicity esta vez no pudo escapar pues era sábado y cuando llegaron al lugar en donde sería el encuentro, no puedo evitar retroceder sus pensamientos a aquella vez que Harry y ella se conocieron un poco más con los mismos acompañantes, solo que esta vez Olivia iría. 

–¿Mami, por qué Harry está con otra chica? Pensé que tú y él estaban juntos. –preguntó Elio cuando se sentaron. Para fortuna de Felicity, los Styles y Olivia aún no llegaban al lugar.

–Harry y yo solo somos amigos, mi amor. –ella le contestó dandole una sonrisa pensando que así dejaría de preguntar.

–Pero yo lo vi dándote un beso ahí. –él señaló los labios de su madre acordándose de las veces que los vio besándose en Los Ángeles.

–Solo somos amigos. –ella volvió a insistir esperando que esta vez Elio deje de preguntar.

Él asintió en silencio aprendiendo algo más. 

Cinco minutos más tarde llegaron las personas que faltaban. Sylvia y Felicity ya habían puesto la mesa, por lo que cuando Olivia y Harry llegaron cargando la comida, Elio comenzó a saltar porque estaba muy hambriento. 

Todos se saludaron y volvió a ocurrir ese sentimiento incómodo cuando Felicity saludó a Harry y a Olivia. Probablemente ese sentimiento desaparecería el día que ella supere al cantante, que probablemente no iba a pasar en un rato.

–Lamentamos llegar tarde. –Harry se disculpó mientras sacaba los platos de la canasta– Tuve una llamada con mi manager y resulta que haré una película. –él soltó la noticia como si fuera cualquier cosa y todas se quedaron sorprendidas menos su novia.

–¡Harry, eso es asombroso! –Sylvia exclamó mientras se acercaba a Harry para darle un abrazo y felicitarlo.

–¿Por qué no me lo dijiste? –Anne preguntó con los ojos abiertos– Olvídalo, ¡estoy muy orgullosa de ti! –ella gritó y le dio un abrazo a Harry.

–Ahora no solo cantante, sino también actor. –Felicity sonrió– Felicidades, lo harás asombroso. –le sonrió felicitándolo. 

Mentiría Harry si no esperaba a que ella también le de un abrazo.

–Gracias. –él le agradeció.

–Olivia, ¿tú eres actriz, verdad? –preguntó Anne a lo que ella asintió– ¡Genial! Tendrás que enseñarle algunas tácticas porque cuando me mentía cuando era pequeño no era el mejor actor que digamos. –comentó haciendo reír a todos.

–¿Quieres que me enseñe a mentirte? –preguntó Harry colocando una mano en su pecho de manera exagerada.

Anne lo fulminó con la mirada y todos tomaron asiento.

La conversación la comenzó el más extrovertido de la mesa, quien fue Harry que empezó preguntándole a Sylvia como seguían sus plantas. La madre de Felicity tenía una obsesión con las plantas, por lo que tenía muchísimas en su jardín y las cuidaba como si fueran sus propias hijas. La primera vez que Harry las vio, se quedó sorprendido al ver lo hermosas que eran y no evitó felicitar a Sylvia por lo hermosas que estaban. 

Esta conversación fue diferente a la que habían tenido el día anterior, pues esta vez Felicity parecía un poco más abierta y dispuesta a disfrutar de la conversación. Una hora antes de salir, se había propuesto, mirándose al espejo, tratar de no parecer desganada.

Harry sonrió al ver a Felicity un poco más alegre que el día anterior.

Él definitivamente se dio cuenta de como cambio el rostro de Felicity al ver que Harry había llevado a Olivia y, sobretodo, como la había presentado como su novia. Definitivamente se arrepintió de haberla hecho sentir tan mal al mencionar aquellas palabras, pero no fue su intención.

ELIO ━ harry styles.Where stories live. Discover now