3//𝐑𝐚𝐫𝐨

3.9K 270 30
                                    


Lo sabía.

Jimin ya lo sabía.

¡Has algo Min Yoongi!

El alfa no tenía idea de cuánto tiempo el Omega había pasado ahí dentro a excepción de cuando salió por su ropa, una que Min dejo afuera de la puerta ya que hacía bastante frío.

Cómo pudo ser tan tonto, si ese encuentro en la sala de baile nunca hubiera pasado seguramente Jimin estuviera aquí, entre sus brazos, no como ahora que ni siquiera sabía cómo se sentía su Omega.

Antes de pensar en que hacer Jimin salió del baño, el alfa se tenso, escucho pasos y sintió como alguien se sentaba a lado de el en la cama a una distancia algo lejana.
Lo miro de reojo, el rubio miraba hacia el frente con una expresión neutra, incluso sus emociones parecían estar controladas.

Podría decir algo pero no sabía si el contrario estaría hablando de lo mismo y si no llegaban a coincidir entonces ahora estaría más jodido, aunque, sentía que cada deducción que Jimin sacará lo llevaba a ello.

Dios, es que en serio era idiota, Jimin lo follo, nunca debió quitarle importancia a lo que había pasado y mucho menos minimizarlo, estaba seguro que esa fue la principal razón por la que Jimin empezó a pensarlo más a profundidad.

No le gustaba cuando Jimin se enojaba, su Omega era algo impulsivo cuando estaba enfadado por lo tanto también muy hiriente aunque sus palabras no fueran ciertas. Ese silencio lo mataba pero tampoco tenía mucho derecho de hablar.

El alfa estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notaba como su Omega lo miraba, el pelinegro estaba despeinado usando solamente una gran camiseta y su boxer, una vestimenta igual a la que traía el Omega.

-Si estoy enojado-el rubio por fin hablo captando toda la atención del palido-pero no contigo, conmigo-

-No digas eso, eres una persona increíble-el tono del alfa era firme cuando dijo esas palabras.

-¿Y tú basura?-el Omega lo miro directamente-te lo pregunto, ¿Tú eres basura?-

Su alfa trago grueso, no importa cuanto estuviera tratando de mantener la postura, se miraba frágil y vulnerable en estos momentos, y el Omega aceptaba que tal vez debería ser más suave al estar enfrentando este inconveniente que tanto le afecta a su pareja, pero no podía.

-No soy basura pero se que no soy lo que esperabas Jimin y se que soy defectuoso-ahora Min Yoongi se preguntaba a dónde se le fue toda su confianza y seguridad.

Su pareja se levantó parándose enfrente de el.

-¡¿Por que hablas así de ti?!-la cara de Jimin estaba roja pero no parecía estar furioso con el-¿Por qué crees que yo pensaría así de tí?-entonces los ojitos de su Omega parecían cada vez estar más al borde de las lágrimas.

-Jiminie-

-Entiendo que creas eso de los demás, pero por que de mí-se acerco a el.

-Por que, no lo sé Jimin-bajo su mirada tratando de pensar en alguna excusa.

-En serio ni una vez pensaste en decirme, en que debíamos
hablarlo-

-No hay nada que hablar, Jimin-

-¡Si, si lo hay! Ya deja de fingir-le dió una sonrisa-pero entiendo si te es difícil ser tu mismo eh, tal vez ni siquiera recuerdas quien eres-yoongi lo miro y se levantó para acercarse a el.

-Bien, fingi muchas cosas, admito que modifique cosas de mi personalidad pero no lo hice por querer engañarte yo, solo quería gustarte-

-Me gustas, me gustaba todo de ti desde que te conocí, mucho antes de saber que eramos destinados-Se callo un momento procesando lo que estaba pensando-mierda Yoongi, has cambiado y yo ni siquiera me lo cuestione-rio con amargura, decepcionado de si mismo.

𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//JimsuWhere stories live. Discover now