capitulo 8

66 8 1
                                    

la nueva mañana había llegado hace ya algunas horas y nuestros jóvenes estaban en la sala del director, quien parecía ser entre una rata-perro antropomorfa de pelaje blanco.

-¿entonces, estas personas que vieron ayer robaron piezas y produjeron el derrumbe?-habló con cierta calma mientras tomaba una taza de café.

-así es director- Iida había sido el primero en hablar.

-pero ¿Cómo lograron atrapar a la joven?- tomo un sorbo de su café- la investigamos, es una chica bastante...particular, sin mencionar la relación que tiene con dos ustedes.

-¿a qué se refiere?- preguntó el de pelo bicolor con cierto interés.

-la chica es Himiko Toga, una estudiante de su edad, ella se supone que murió hace un año durante el ataque de un categoría 2 mientras ella estaba de viaje con su familia.

un monitor salió desde el techo dejándoles ver unas imágenes de ella con su familia, algunas donde estaban en el lugar del ataque kaiju y finalmente imágenes de sus cadáveres, claramente censuradas para la observación por los estudiantes, aun así los jóvenes estaban mostrando cierta cara de disgusto.

-¿entonces, cómo es que ella esta aquí?- preguntó la chica con falta de aire por las nauseas

un rostro sin expresión del director le dejaba claro que no había respuesta a esta pregunta,

-¿no hay rastros de control mental en ella?- sugirió el pelicenizo.

-no, no hay rastros de control mental, incluso si fuera así, el daño que recibió ayer seria suficiente para sacarle de eso pero no, ella sigue sin querer darnos información, así que se hizo la conclusión de que ella actúa bajo sus ideales.

la imagen de una sala de enfermería apareció en la pantalla, en ella se veía a la joven en una cama recostada con vendas que no solo cubrían sus heridas sino también la sujetaba impidiendo que se mueva de ese lugar.

-disculpe pero ya le contamos todo lo que sabemos sobre el incidente de ayer- dijo deku con un expresión pálida.

-y lo corroboramos con las cámaras de vigilancia pero la investigación también revelo que el joven Bakugo y el joven Midoriya fueron bastantes cercanos a la sospechosa

-la conocemos de un campamento intercolegial a los 5 años ella era bulleada por algunos chicos y la protegimos, nos hicimos amigos manteniendo el contacto, claro hasta hace un año, creíamos que había muerto...- dijo el peliverde mientras Bakugo solo estaba parado afirmando con su cabeza.

-debo ser honesto, jóvenes tras la investigación se encontró que la señorita Himiko esta relacionada con AFO, la armada fortalecida oscura- una risita salió de bakugo- ¿tiene algo que decir joven bakugo? 

-lo lamento, solo que el nombre me parece ridículo- dio una reverencia de disculpa y volvió a estar firme.

Un suspiro salió del director y continuó- como sabrán el AFO es una organización recientemente formada que se dedica a crear jeagers ilegales, siendo que para ello han robado en varios de los shatterdomes y fabricas de piezas, esto sin mas sería suficiente para encarcelarla durante mucho tiempo lo suficiente para que esta guerra acabe con ellos o como nosotros como ganadores.

esta afirmación sorprendió y asustó a los jóvenes 

-si bien no se han encontrado rastros de control mental si parece haber sufrido un shock emocional muy grande y tras el cual a olvidado gran parte de su pasado- su mano se dirigió a un botón presionándolo del monitor ahora se mostraba la imagen del chico con la mascarilla- gracias a las huellas dactilares de esta persona se encontró que es Touya Todoroki, el cual como sabrán forma parte de AFO desde hace tiempo

Acabemos la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora