Capitulo XI ~ Ah~

3.6K 230 24
                                    

⚠️No quiero dejar cabos sueltos así que el ultimo capitulo sera dividido en varios, es decir que apartir de aquí me centro en lo que pasa después del parque.⚠️


Narra: Mack.

Desperté en una camilla, dios, la cabeza me estaba matando. Como pude divise el alrededor, encontrándome con Zach, quien tenía en una mano su teléfono móvil y la otra encima de la mía.

Un recuerdo azotó mi mente, el cual me obligo a cerrar los ojos de manera súbita. No sentía la pierna, supongo que por algunos medicamentos y si la cabeza no me mataba, entonces las costillas lo harían.

-Zach.- Pronuncie como pude. Rápidamente apagó el aparato y se giró a verme.

-Hey~. ¿Cómo estas?

-Como si acabara de escapar de un Indominus.- El se rió ante mi respuesta.- ¿Cuanto tiempo llevo dormida?

-Apenas unas seis horas, aunque los medicamentos prometían que dormirías alrededor de diez horas.- Su voz trasmitía preocupación.

-¿Owen no les comento que digiero los medicamentos más rápido?

El solo sonrió para volver a verme.

-Así que.. ¿Hablas con los dinosaurios?- Pregunto sonriendo aun mas. Reí.

-No es que hable con ellos, no soy una psíquica, pero después de haber pasado tanto tiempo con ellos he aprendido a leer las señales, cuando las pupilas se ensanchan o se hacen mas finas, la posición de la cabeza, la cola, etc.

-Das las mismas respuestas aburridas que Gray.- Reí ante su reproche.

-Lamento no tener super poderes.- Ambos volvimos a reír.- ¿Que tal esta Gray.

-Esta bien, cansado, pero bien.

-¿Cuándo vendrán tus padres?- La mayoría de las familias ya habían desembarcado para buscar y llevar de vuelta a sus familiares heridos de vuelta a casa.

-Ya están aquí. Gray ha ido con ellos, les he dicho que estamos bien y hemos estado hablando. Y...- Se quedó en silencio, yo lo miraba atenta.- Dios, creo que la he cagado.- Parecía al borde de un ataque, le apreté la mano en señal de que estaba aquí, respiro profundamente.- Y resulta que tengo... que tengo...

-Novia.- Acabe la frase por el. Me miró como si acabase de ver un fantasma.

-¿Cómo... cómo lo sabes?- La voz le temblaba y los ojos se le cristalizaron.

Me acomode en la camilla mirando al techo.

-Recuerdas en el cercado del Mosasaurio.- Ahora parecía aun mas confundido.- La atracción donde vimos como una especie de cocodrilo gigante se comió un tiburón.- Le expliqué.- Te quite el móvil, no debiste de apagarlo y al ver la pantalla vi los mensajes.

-¿Y no te enfadaste?

-Mira, en ese entonces tu y yo no eramos nada, solo dos turistas a los que me habían obligado hacer de guía. No podía enfadarme. Y seguimos siendo eso, vale si, me gustas, y aunque tu me hayas dicho lo mismo no se si era verdad o la adrenalina del momento.- Me giré a verlo, me dolía verlo así, pero más me dolía pensar en su decisión.-Tú eliges si te quedas conmigo o con la rubia.

-Yo... yo no puedo...- Sentía que algo dentro de mí se rompía, debía de contestar de una puta vez o me acabaría rompiendo.

-¡Mack!- Gritó alguien a unos pasos. Levante la vista.

-Luke.- Este me abrazo suavemente, para no dañar aún más mi cuerpo. Notaba la mirada que Zach le lanzaba, notaba como quería sacarlo de aquí lo más rápido posible. No lo iba a permitir.

Estúpido Mitchell [𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐱 𝐎𝐂]Where stories live. Discover now