Capitulo 6 (Sentimientos)

113 16 0
                                    

Después de lo que sucedió entramos a casa, Kaori seguía asustada, algo pálida y casi con lágrimas en los ojos.

- ¿Quien era ese tipo?

Debía preguntarle, tenía que quitarme esa duda ¿Por qué quería llevársela ala fuerza? ¿Por qué iba a golpearla? ¿Alguien lo envio? Tal ves alguien que quiere hacerle daño, pero ¿Por qué? Eran preguntas que rondaban en mi cabeza, preguntas que necesitaban respuesta, pero después de escuchar su respuesta, me sorprendí.

- Ese hombre es mi ex.

(Perspectiva Kaori)

Después de aquel reencuentro en mi primer día como profesora con ese chico que en ese momento aún era un desconocido para mí, quedé en shock.
Después de que de alguna manera logré dar clases normalmente, el tiempo paso demasiado rápido, tenía pensamientos como "¿ Y si tengo problemas con el?" O si ya le a contado algo a sus amigos, ese tipo de pensamientos, pero eran normales y si antes me sentía mal por lo que había hecho, saber que era menor que yo me hizo sentir peor y no solo pensaba en eso, también en que solo me podía quedar dos días más en el apartamento donde me estaba quedando.

- A este paso tendré que volver con mis padres.

Pero después de salir de la universidad recibí un mensaje de mi hermana (Necesito que vengas a mi trabajo, acá te explicare todo, te mandaré otro mensaje con la dirección) ¿Que será? Y así me dirigí a la dirección que luego me había mandado.

- Es una hermosa casa.

Toque la puerta e inmediatamente mi hermana abrió.

- Kaori, me alegra tanto verte.

- A mi igual, Yuna.

- Bueno este es mi jefe.

A su lado estaba un señor como de 40 años, se podía ver en su cara y su amabilidad de que era una persona confiable.

- Mucho gusto, me llamo Kaori.

- Mucho gusto Kaori, mi nombre es Reiko.

Después de saludarnos mi hermana hablo.

- Bueno Kaori, le hable de tu situación, ya que estaba preocupada por qué no había podido ayudarte el señor Reiko se ofreció a ayudarte  si tú aceptas.

- Bueno hay una habitación extra en la que te puedes quedar el tiempo que sea necesario, Yuna nos ha ayudado mucho es una gran empleada y quiero poder ayudarla en lo que pueda, si es un familiar de ella que necesita ayuda sin duda le ayudaré, aquí solo vivimos mi hijo y yo, pero puedes estar segura de que el es un chico respetuoso así que no habrá ningún tipo de problema, pero bueno tu tienes la última palabra.

¿Es mi hermana tan importante en esta casa? Pensé, bueno siempre la e admirado es muy buena en todo y es una hermosa mujer, al principio iba a negarme e iba a volver con mis padres pero confiaba en mí hermana, y si ella confiaba tanto en este señor y su hijo no habrá problemas y así termine aceptando y al rato llego el hijo del señor Reiko "que sopresa"

- ¿Ahhh? Tu...de...tu de nuevo.

Con sus ojos completamente abiertos dijo esas palabras, yo dejé caer el vaso que segundo antes había estado sosteniendo.

- ¿Es una broma? Tu de nuevo.

Fueron las palabras que dije otra ves me había encontrado con ese chico, el me miró con cara de ironía como diciendo "¿Que está pasando?" Después de ese incómodo encuentro, recibí una incomoda pero cálida  bienvenida, hasta que quedamos solo el y yo, no podía dejar de pensar cosas como "¿Que tipo de pensamientos tiene el de mi?" Y es que no podía dejar de pensar en lo que había pasado aquella noche, pero luego de escuchar de el, que lo último que me dijo esa noche lo había dicho enserio, por algún motivo mi corazón se aceleró.

Un Amor Ya Escrito Where stories live. Discover now