16. [√]

2.2K 195 11
                                    

Estabamos saliendo a Iunday. A las nueve nos despertaron, nos bañamos rápidamente y bajamos a desayunar. Tal y como dijo Allek, a las diez había un autobús esperándonos.

—Jenny, ven conmigo — dijo Allek dándole palmadas a el asiento de alado, recordé la noche que no podía dormir y me acosté con él. Miro a Eleonor, le había prometido que iría con ella en el auto. Ella me hace un gesto de "Ve, tía" y sonrió.

Camino a donde está Allek.

—Hola —dije. Me senté a su lado, estaba alado de la ventana.

Él me dio una sonrisa de boca cerrada. Lo notaba un poco distante.

—Perdona si te he dejado sola estos días, es que he estado muy estresado y últimamente no me da tiempo de nada. Y perdón por mi actitud, no debí tratarte asi luego de todo lo que has hecho por mí, de verdad que, después de que hables con tu padre no te obligaré a hacer algo que no quieras.

—Solo haces tu trabajo y eso no me molesta, ¿bien? — le dije.

—Vale.

Miro la ventana y veo las casas y los arboles pasar, el cielo se mantiene muy azul y nubes hermosas lo decoran.

Me quedo dormida, últimamente he despertado muy temprano y cargaba unas ojeras de muerte.

Siento unos empujones en mis hombros, poco a poco voy abriendo los ojos y él rostro de Allek examinándome me recibe.

—¿Qué?—pregunté, tenia muchas ganas de dormir.

—Ya hemos llegado.

Me incorporo rápidamente y miro al frente, él autobús está deteniéndose y ya hay gente de pie queriendo bajarse.

Minutos después ya estamos fuera del autobús, este se va y minutos después llegan Devan y Liam en una camioneta, supongo que detrás tienen todas esas cosas de tecnología.

—Jenny, ven — me llama Allek, camino hacia él y entro a la camioneta y, efectivamente, está lleno de computadoras con números y cosas asi.

—Te daremos una arma, tiene siete balas, pero trata de no verte sospechosa o nerviosa. Ellos son expertos y saben oler el miedo, eso los volverá locos — Allek me da un arma y lo guardo en él suéter que llevo puesto— Solo tienes que distraerlo.

—Toma, esto hará que podamos escuchar todo lo que te dirás y lo que dirá él, si vemos un movimiento en falso de alguno de ellos entraremos, ¿ok? Estarás segura. Tienes que caminar una cuadra, nosotros estaremos al final de la calle estacionados — Liam me da un collar que contiene él microfono dentro.

—Gracias—les dije y sonrieron. Las manos de allek sujetaron mi cara.

—Cuidate, ¿ok?

—Ok — él me da un beso en la coronilla y abre la puerta, salgo de allí.

Camino una cuadra, como me había dicho Liam. En la entrada hay personas, me dan un brazalete y entro. Miro a mi alrededor y veo Doueston con Tomás (mi padre) veo que abren una puerta, debe ser una oficina o qué se yo.

—Tomás entró con Doueston a una oficina, creo — hablé por él micrófono.

—Vale, ahora actúa normal, trata de mirar y lo que veas nos dices. Luis ya va en camino — dice Devan.

—Entendido.

Trato de mirar él lugar en él que estamos, pero las ventanas son negras y no se ve nada. Miro a los lados cuando veo a Doueston salir.

—Hola, ah... Soy Flor —una chica se acerca a mí, yo la miro, extrañada. La chica tiene un jean negro y una camisa roja, su cabello esta atado en un moño —Quería preguntarte si te gustaría juntarte con nosotros — ella señala a un grupo detrás, son varios adolescentes, deben tener casi mi edad.

Todo Por Ella. [Parte 1 y 2].Where stories live. Discover now