𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊. An Old Friend Calls

849 75 7
                                    




┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘



Evangeline no sabía cómo podía ser posible que alguien abandonara por completo a aquellos que los querían, era algo de lo que estaba segura que nunca haría ya que le había ocurrido en muchas ocasiones.

Aunque sus hermanos consideran que fue ella quien los abandonó, Evangeline cuenta la historia de otra manera. Ella los dejó cuando se convirtió en vampiro, ella necesitaba encontrarse a sí misma y aceptarse.

El conde esperaba que Aurora encontrara un hombre adecuado y fuera una Reina. Mientras que cada vez que Evangeline hablaba de un pretendiente que había conocido su padre le dirigía una mirada de decepción y le decía que nunca distinguiría entre un hombre honorable y alguien que limpia las calles, sus calles.

Era una pesadilla estar viviendo en un condado donde lo único que importaba era la felicidad y la satisfacción de los dirigentes.

La pelirroja se sacudió el sentimiento nostálgico de encima y volvió a su libro. No sabía qué era lo que hacía resurgir esos sentimientos, tal vez era ella abandonando a Tristan o el deseo de decorar la pared junto a su ventana con el corazón de Aurora.

O el hecho de que había estado evitando a Klaus. Nadie podía culparla, ella decía odiarlo y, sin embargo, lo besó. Además, sus acciones no eran las que una chica podía olvidar con un beso. No le pisó el pie, la obligó a convertirse, algo que con el tiempo aprendió a querer pero Evangeline hubiera agradecido tener el control sobre el camino de su vida aunque fuera para acabar con la misma.

Una vez más fue sacada de sus pensamientos, Evangeline levantó la vista para encontrar a Klaus de pie en su puerta aclarándose la garganta. —Pasa. —murmuró poniendo su libro en la mesita de noche.

—En realidad voy a salir, así que lo que sea que quieras decir, dilo después. —Evangeline dijo caminando hacia la silla de su tocador, tomando su abrigo rojo y poniéndoselo rápidamente. —Sólo voy a comprar café, ¿te traigo algo?

—Está bien, iré contigo.

Evangeline quería decirle que sería mejor que no viniera, pero, ¿mejor para quién? No es que odiara estar cerca de él, simplemente no sabía qué decir después de su último incidente y habría sido bipolar de su parte volver a insultarlo en cada encuentro.

┈━ ◇ ━┈

—Mira, Nik, no puedo dejar de recalcar que tu paranoia a veces se pasa de la raya. —empezó Evangeline cuando él terminó de hablar. Se sintió como en los viejos tiempos, como cuando él venía a ella por unas palabras de sabiduría. —No puedes probar que no hay más roble blanco y no puedes vivir con miedo de algo que tal vez no exista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴡɪʟᴛᴇᴅ ʟᴏᴠᴇʀꜱ  ── ᴋʟᴀᴜꜱ ᴍ. [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora