Traición

55 3 0
                                    


CAPITULO 4

Raditz acompaño a Nappa a ver a su novia a la prepa, ella iba en la misma clase que Bulma (Su nombre era Caulifla) ella les conto que Kakarotto y Bulma habían regresado, ninguno podía creerlo, pero al llegar a los jardines de la prepa los vieron, Bulma y Goku se besaban, ambos se miraron desconcertados y luego de meditarlo mucho decidieron contármelo. La verdad yo no supo que decir en ese momento; solo les sonreí y con la mirada triste y al borde de las lagrimas... me fui de ahí, llegue a mi casa y al estar en mi habitación...caí de rodillas y llore...llore como un niño, me sentí un verdadero estúpido por creer que algo podía pasar entre Bulma y Yo. Esa noche hable con Kakarotto, me costó trabajo no llorar frente a él, pero tenía que saber que había pasado, yo estaba seguro que mi hermano se había decidido por Milk, pero resulta que lo de Milk solo fue (según mi hermano) "Diversión"; me dijo que ambos se dieron cuenta que no querían nada serio con el otro, haci que Kakarotto le pidió perdón a Bulma y le dijo que la amaba y que lo de Milk fue un error, Bulma lo perdono y volvieron a ser novios.

**********************************************************************************************

Era el día de Halloween, yo no tenía ganas de nada, pero mis amigos me convencieron para ir a la fiesta en la preparatoria, la verdad yo no quería ir, sabía que me encontraría con... "ellos", pero básicamente siempre los veía en mi casa, así que no hacía mucha diferencia verlos en la prepa; como imagine ellos estaban ahí, Bulma se notaba un poco molesta con Kakarotto, pero preferí ignorarlos.

El lugar estaba decorado con muchas cosas de terror, había varios puestos de comida y de juegos; llevábamos rato en el lugar cuando Nappa nos convención de ir a la casa del terror (esta había sido puesta en el auditorio y era un laberinto) se debía entrar por parejas, así que a mí me toco entrar con Raditz, el parecía muy asustado, yo lo veía gritar cada vez que un fantasma o algún monstruo nos saltaba en frente (La verdad era muy gracioso) pero en algún punto lo perdí, me encontré solo y a oscuras, yo intentaba encontrar alguna salida cuando de pronto una mano sujeto la mía y me condujo hacia una puerta que nos llevó atrás del auditorio; entonces pude ver esos ojos azules que me quitaban el aire, ella se veía desorientada, ruborizada, entonces me di cuenta que estaba ebria (Raro, supongo)

-Bulma, ¿Estás bien?

Me miro directamente a los ojos

-¿Por qué no te conocí a ti antes que a tu hermano?

Sus palabras me hicieron estremecer y me confundieron

-Estas borracha, no sabes lo que dices, ¿quién te dio licor?

-¡¡Un amigo!! (Dijo mirando mis labios) Eres muy lindo

Ya comenzaba a ponerme nervioso

-Bulma, vamos, te llevo al baño a que te refresques, ya comienzas a decir incoherencias

-Sé muy bien lo que digo, ¡¡me gustas!!

No podía creer eso, ¿en verdad estaba pasando? Talvez me había tropezado y golpeado la cabeza y eso era una especie de alucinación, pero de pronto ella tomo mi rostro entre sus manos y... ¡¡me beso!! Fue el beso más delicioso y ardiente de toda mi vida, la tome de la cintura y la acerque más a mi cuerpo, ella rodeo mi cuello con sus manos y sujeto mi cabello haciendo más profundo el beso, yo me sentía en la luna, pero de pronto...

-¡¡¡¿¿Vegeta??!!!

Kakarotto y Milk estaban parados frente a nosotros; Bulma y Vegeta se habían peleado porque ella lo encontró besando a Milk cerca de los baños entonces me busco y cuando vio que estaba en la casa de terror le envió a Kakarotto un mensaje diciéndole que el y Milk la vieran atrás del auditorio, que debían hablar, luego entro a la casa del terror y me busco, al encontrarme fingió estar ebria y me condujo afuera para armar esa puesta en escena y vengarse de mi hermano...¡¡me uso!!!

-Hola Goku, como tu besaste a mi hermana...pues...yo decidí besar al tuyo, no te molesta ¿Verdad? (Dijo con una sonrisa y un tono burlón)

Mi hermano no salía de su asombro y yo me sentí un perfecto imbécil, que estúpido había sido, me fui de ahí lo más rápido que pude, esa vez no me importo que las lágrimas se me desbordaran y que las personas me vieran así; ¿cómo llegue a mi casa? No lo recuerdo, pero me encerré en mi cuarto y no salí en días, mis amigos no dejaban de llamar, pero jamás les conteste; Table y mi padre se preocuparon, no salía ni a comer y no les habría la puerta, Kakarotto trato de hablar conmigo, pero no quería. Me usaron para una venganza y mi corazón y alma estaban rotos.

*********************************************************************************************

Con el pasar de los días me di cuenta que no tenía por qué torturarme de esa manera, yo no tenía nada de qué avergonzarme y ella no valía la pena, me equivoqué al pensar que Bulma era un ángel cuando en realidad era un Demonio.

Salí de mi cuarto y trate de recuperarme, en la faculta tuve que hacer trabajos extra para no perder el semestre, me aplique y logre pasar con buenas notas, a Nappa y Raditz les pedí no volver a mencionarme nada sobre ella, igual con Table y papá les dije que olvidáramos lo ocurrido; con Kakarotto hable y me disculpe, unos golpes después ambos estábamos bien (pocas veces arreglábamos las cosas así, pero nos servía). Bulma me busco un tiempo después, pero me negué a hablar con ella, las fiestas de navidad se acercaban y salí a comprar los regalos para mi familia, fui al centro comercial y mi mala suerte volvió... me encontré con...

-Hola, Vegeta...¿Podemos hablar?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE SHORTWhere stories live. Discover now