La Guerra En Hogwarts

5.9K 424 49
                                    

Draco Malfoy POV

Luego de robar la copa de Helga Hufflepuff, de la bóveda de mi tía, nos fuimos volando, montados en un dragón. Cielos, a esta chica se le ocurren ideas muy peligrosas. Pensé, mientras me aferraba fuertemente a la criatura, aprisionando a mi amada entre mis brazos y el dragón para asegurarme que, ella no pueda caer de ninguna manera.

Luego, cuando el dragón descendía, pudimos saltar al agua, y Potter sufrió una de sus visiónes.
Ayude a Hermione y a Potter a nadar hasta tierra firme.

Use legeremancia para ver lo que Potter estaba viendo. Y pude presenciar mediante la visión, un ataque de furia de Voldemort, quien descubrió que nos llevamos el horrocrux. El loco ese, había asesinando a todos los duendes y guardias de Gringotts sin piedad y sin misericordia. Luego de nuestra partida.

Vi claramente como Voldemort pensaba en Hogwarts y en Helena Ravenclaw, hija de Rowena. Confirmando mis sospechas sobre algo que, Luna me comentó hace tiempo sobre esa fantasma.

Potter tosio luego de que, abandonara  su mente, parece que había interrumpido la conexión que, estaba teniendo con el señor oscuro.

-Debes cerrar tu mente Potter, estás demasiado expuesto.- le dije mientras le ayudaba a ponerse de pie.

-Es fácil decirlo, Malfoy. La oclumancia es demasiado difícil.- me dijo con una expresión cansada. Tomando mi mano para pararse.

Hermione y yo intercambiamos miradas cómplices, hacía mucho tiempo que nosotros la habíamos dominado, teníamos que mantener nuestra relación sin miedo a ser descubiertos de ninguna forma. Que mejor que el buen arte de la oclumancia para ello.

-Deja de quejarte Potty. Ahora muevan sus traseros delicados, tenemos que salir de aquí, ya que seguramente el señor sin nariz debe haber puesto a todo el personal a cazar nuestras cabezas.- dije mientras buscaba el bolso que había encogido en mi bolsillo.

-Hermione, ¿tienes más ropa en tu bolso?.- preguntó el zanahorio tiritando de frío.

-Lo siento, ya no me queda mas ropa limpia y seca Ron, tendremos que secarnos con las varitas.- contestó ella, abrazándose a sí misma.

Con la varita, amplíe mi bolso negro, y saqué una muda de ropa, seca para cada uno, con sus respectivos abrigos. Es una suerte que Hermione me haya dejado un par de prendas suyas, para guardar por si acaso.

-Es bueno tener una Hermione 2.0.- se burló Potter, haciendome rodar los ojos.

Los cuatro nos cambiamos con un movimiento de varita. Y nos pusimos en marcha.

_____🐍_____

Estábamos caminando, adentrandonos en Hogsmeade, ya estaba anocheciendo, cosa que no me gustaba para nada.

-Hay un horrocrux en Hogwarts, de eso estoy seguro, pero aún no se muy bien que es.- murmuró Potter mientras caminaba.

-Si nos ponemos lógicos. Los Horrocruxes tienen cierto patrón. El guardapelo de Slytherin, la Copa de H. Hufflepuff... Creo tener una idea de lo que puede ser a continuación.- dije mientras caminábamos los cuatro hasta Hogsmeade.

-Draco, ¿tu crees que pueda tratarse de la diadema? Eso es imposible. Esta pérdida.- dijo Hermione tomando mi mano.

-Es una posibilidad. No debemos descartarla.- dije mirándola, ella asintió con la cabeza.

-¿De qué están hablando?.- preguntó Ronald mirándonos sin entender.

-Después se los explicaré, mejor vayamos a escondernos cuanto antes... Los carroñeros ya nos empezaron a seguir el paso.- dije mirando al rededor, sintiendo la presencia de esos cerdos. Mientras posaba mi mano en la cintura de mi novia, instintivamente para protegerla.

Mi secreto con ella (Dramione)Where stories live. Discover now