¡BOOM!

919 136 14
                                    

Eva abrazó a Valentina fuertemente y la miró a los ojos - Está bien hija. Vamos. Pero no quiero que te acerques ni hagas nada que comprometa la operación. ¿Has entendido?

- Si madre, yo solo quiero estar ahí, para que ella me vea cuando salga de donde la tienen.

- Bien, me parece bien hija - Evangelina se le quedó mirando a Valentina y sin quererlo, le comenzaron a llenar de lágrimas sus ojos - Te amo, lo sabes ¿verdad?

Valentina solo la miró en silencio mientras subían al helicóptero, pero sin apartar sus ojos de su madre. Se sentaron, se colocaron los audífonos y, cuando estaban a punto de perder el contacto visual, Valentina tomó una de las manos de Evangelina y la besó con ternura, poniendosela en la mejilla y frotando su cara contra ella, cerrando los ojos y sonriendo de la manera más dulce, de nuevo, la miró a los ojos, aun con la mano de su madre en su mejilla - Si ma, lo se. Yo tambien te quiero y quiero que sepas que, me has hecho mucha falta. Pero ahora que sé todo, te quiero dar las gracias, por siempre cuidar de mi, aunque fuera de lejos y a través de otros - Valentina no soltó en ningún momento la mano de su madre, y de vez en cuando, al verla interactuar con Jacobo o con los pilotos, con tanta seguridad, suspiraba con orgullo y le sonreía de nuevo. Evangelina le sonrió apretando su mano, se sentía en paz, felíz y sin dejar de ver a su hija, siguió con lo que estaba haciendo, después de todo, aunque tuviera unas ganas enormes de estar con lucía y Valentina, la prioridad era ir a rescatar a su amiga y a la ¿amiga? de su hija.

- Bien. Estamos cerca, Jacobo ¿Que te dijo Montilla? ¿Hay alguien de la policía colombiana coludida con el alacrán? ¿Debemos preocuparnos? - Preguntaba Eva acariciando la mano de su hija.

- Al parecer sí, señorita evangelina, pero también hay alguien en el cuartel colombiano, de su entera confianza. Montilla llegó a Colombia en el jet privado que le prestamos, y se puso de acuerdo con él. En cualquier momento nos toparemos con ellos en el sitio que acordamos, mire de hecho ahí vienen.

- Los veo. Preparémonos para aterrizar por favor. Jacobo, ten listo los drones. Yo debo hacer rápido una llamada. Coordinate con Montilla al aterrizar. Hija, quiero que te quedes con Roko, él es alguien de toda mi confianza. Estará esperandote cuando bajemos ¿Esta claro?

- Si ma, gracias. No tardes ¿por favor?

- No mi vida, solo necesito hacer una llamada. Pero en seguida me reúno con ustedes para iniciar.

El helicóptero aterrizó perfectamente, mientras rápidamente, Eva se alejaba del ruido para hacer la llamada que necesitaba. Un tono...

- Eva ¿Eres tu?

- Hola Lu, lo siento por la manera en que me fui, se supone que esto no debió haber pasado. Se supone que nosotras tres, estaríamos hablando y aclarando tantas cosas. Lu, amor...lo que te dije es verdad, yo nunca he dejado de amarte, y si tuve que hacer así las cosas - Evangelina miró al cielo suspirando con lágrimas en los ojos - A veces, amor, a veces... quisiera que el tiempo regresara, pero después... no se, creo que todo debió de ser así, sé que no te lo conté, porque ni chance hubo pero, tuve un sueño como tipo revelacion ¿sabes?, se que va a sonar loco pero, te perdí en ese sueño, y... me sentí morir ¿sabes? porque te perdí sin haberte dicho que te amaba, sin haberte pedido perdón, sin haber tenido siquiera la oportunidad de redimirme o conquistarte de nuevo. No tienes idea de lo que sentí en esa pesadilla, ¡te vi!, te morir mi amor, y vi morir a nuestra hija, y a Lauren y a Juliana y no se, ahora creo que ese deseo de regresar el tiempo, si se me concedió ¿sabes? yo se yo se que es una locura y a lo mejor te has de estar riendo o llamando al psiquiatra para que me venga por mi, pero...creo que es verdad, creo que Dios o quien quiera que esté allá arriba, me está dando una segunda oportunidad. Pero ¿sabes que amor?

Mi niña Café |  Juliantina I TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora