3

545 18 10
                                    

- ¿Y que le dijiste?- Damián le pregunto a Luke con los ojos expectantes.

- Le dije que yo también - me miro y volvió a mirar a Damián - que también quería conocerla mas.

- Me alegro por ti - Damián felicito a Luke con una palmadita en el hombro.

Luke nos estaba contando que le había dicho la rubia, creo que se llamaba Agatha, o Greta, no se, tampoco me interesa, pero ella le dijo que el se le hacia muy lindo y que quería que le gustaría que conocieran mas, que el no le interesaba como un amigo sino como algo mas; en reiteradas ocasiones ella le guiñaba el ojo cuando pasaba al lado de el, o le tocaba el brazo.

¿por que lo toca?

Ahora estábamos sentados en el piso que estaba en frente de la cancha, donde se encontraban muchos hombres jugando fútbol

La rubia estaba sentada en unas bancas mas adelante de nosotros y no paraba de girarse como la niña del exorcista y observar a Luke con un dulce sonrisa y con sus pestañas revoloteando.

no te vallas a romper el cuello, reina.

Luke solo la saludaba con la mano, o giraba la cara para no mirarla, porque si, cada cinco segundos giraba la cabeza solo para mirarlo, era un poco irritante. En mi caso quise dedicarle suma atención al partido para distraerme, mire a Damián y el estaba bastante interesado en el partido, pero que yo sepa a el no le gusta, entonces no entiendo mucho el interés.

- ¿a quien miras tanto? Damián - me miro y yo le moví las cejas arriba y abajo.

- Miro el paisaje.

- Ya dime - me acerque mas a el.

- Ya sabes quien.

- Iugh - hice una mueca de asco - no te voy a negar que es lindo peeeero tiene una nuez en vez de cerebro.

- Si, pero me gusta, no puedo hacer nada - acaricie su brazo de forma de contención.

- Tienes razón, nadie manda el corazón, el decide de quien enamorarse.

¿Lo dices por ti?

- ¿y esa frase? - comentó Luke riendo atrás nuestra.

- Lo que pasa es que esta señorita se nos enamoró - Damián me miró con una sonrisa pícara y continuó - pero no nos quiere decir de quien.

- Claro que No. Lo que pasa es que leo muchos libros y ese tipo de frases se quedan en mi cabeza.

- Por algo será. Además, quiero saber quién es el hombre desafortunado, que tuvo la mala suerte de que tu de enamorarás de el.

- Damián, cállate.

- Ok, señorita enamorada - finalizo Damián volviendo a concentrarse en el partido.

si, claro, partido.

Para nuestra buena suerte el instituto nos dejo salir mas temprano de lo usual, porque el profesor de la ultima clase tenia licencia medica, así que nos dejaron salir. Por nuestra parte decidimos ir a casa de Luke, el nos dijo que fuéramos ya que su mama iba a preparar pizza, nos pudimos resistir y fuimos con el; la casa de Luke estaba un poco mas cerca del instituto así que llegamos casi enseguida, su madre aun no llegaba del trabajo entonces decidimos ir a su habitación a ver una serie que estamos viendo los tres; estábamos sentados en la alfombra de su habitación comiendo palomitas y bebiendo bebida, el celular de Luke sonó a tono de llamada, contesto y lo llevo a su oreja; era su madre que al parecer su jefe la hizo quedarse un poco mas debido a que había muchísima gente en el restaurante, por ende llegaría mas tarde a casa y nos podría cocinar la pizza.

Solo dime ¿Me amas?Where stories live. Discover now