The city of love

200 12 2
                                    

CAPITULO 10

The City of love

Al llegar, con el cielo aun un poco oscuro, avanzaron frente a esta, era espectacular, las luces, la altura, sintiéndose como en una película, la torre eiffel, una de las maravillas mas reconocidas en el mundo y era en estos momentos donde comprendian porque era asi, dentro de un sueño. Gente alrededor que contemplaban la misma hermosura, la mayoría con sus respectivas parejas, y unas cuantas mas en familia, con el padre cargando a su hijo en los hombros, haciendo pensar a nuestros dos tortolos, si algún dia podrían tener esa bendicion.

-¡Hepburn! ¡No te alejes!

-pero papá, no venimos seguido aquí ¿Puedo ir a explorar?

-Claro, pero cerca.

-¡Blaine!

-Kurt, dejales disfrutar- dijo mientras bajaba a Tracy de sus hombros -al final están seguros, los estaremos vigilando.

Los dos niños abrazaron a ambos chicos con un feliz -gracias- para después correr alrededor del monumento.

-son tan lindos...- susurro el ojimiel, mientras se recargaba en el pecho del castaño -son nuestros hijos, Kurt.

-lo se, y no puedo creerlo- con sus manos rodeo la cintura de Blaine -apesar de todo logramos tener una familia normal.

-lo mas hermoso de todo esto es que la tengo contigo, el amor de mi vida... Y cuando ellos crezcan, se hagan jóvenes, nos presenten a sus parejas, se casen... Tendremos mucho mas tiempo juntos... No pude haber encontrado alguien mas ideal para pasar el resto de mis dias- los gritos agudos de los pequeños daban un ambiente tranquilo, alegre e indicado.

-aunque por unos momentos estuvimos manchados de sangre, salimos adelante, cambiamos, y reflexionamos en que lo único que importa es estar juntos... Con ellos...- de pronto se escucho un llorar, Tracy llego rápido anunciando que Hepburn había tropezado y caído. Los dos padres corrieron a acudirlo, sobándole la herida y cantándole para que se relajara, lo cual siempre funcionaba.

-¿Que piensas Kurt?- pregunto el ojimiel entrando en su panorama de vista.

-en nuestro futuro...

-¿Y es bueno?

-asi es, te amo Blaine Anderson- Kurt tomo la mano de Blaine, se aferró a ella, expresándole cuanto le necesitaba

-¿Estabas pensando en Hepburn y Tracy? yo tambien lo hice-Blaine jalo a Kurt a su altura, tomo el mentón de Kurt y lo giro hacia el para verlo fijamente a los ojos -te prometo, que tu y yo tendremos esa familia que tanto anhelas, y que yo tambien ahelo... Solo contigo - se inclinó un poco, dándole un beso, que se profundizo mas y mas, Kurt lo redeo de la cadera y lo acerco mas, en una batalla por dominar la situación, que mas bien solo era una experiencia, de amor, amor puro, amor de verdad.

-¿Enserio crees que podamos? Digo, aun la misión no estará completa hasta que tengamos a Sergio...

-no han llamado para informarnos nada, eso es malo... hay que despreocuparnos y vivir el momento... Kurt mira el cielo- este aun permanecía oscuro, solo unos rayos del sol saliente al fondo- ¿Cuantas estrellas ves?

El cielo estaba bombardeado de estas, ninguna nube que estorbara, dejando ver aquellas formas y constelaciones, unas que parpadeaban y otras que cambiaban ligeramente de color -eso es imposible...

-hagámoslo juntos... Siempre en canciones de amor o versos de poema mencionan el contar las estrellas junto a la persona que amas es lo mas ideal y placentero- tomo la mano blanca del otro y lo guio a un área verde, pasto con una ligera brisa de la noche, que no estaba ni muy lejos ni muy cerca de las demás personas, saco de su pequeña mochila una sabana que Kurt extendió en el suelo, y el ayudándole a Blaine a moverse, hasta estar bien sentado en esta. Recostándose ambos muy cerca, tomados aun de las manos y con las otras señalando lo mas interesante que veían en el cielo. Y no se explicaban porque, si era simplemente comprobado que esto te hacia sentirte mas enamorado... O también el recuerdo de aquella noche en que Blaine se enamoro de Kurt cuando vio sus ojos... Ese brillo y color que aun no lograba decifrar.

Manchados de sangre - Fanfic Klaine (Kurt & Blaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora