'Te doy 100 días'

1.8K 85 35
                                    

Harry era una pequeña garrapata, bueno por lo que digamos no tan tan pequeña, Harry paso como el primer día  que se conocieron, cortejando a Louis exactamente. Para serles sinceros la paciencia de Louis no era juego alguno, trataba de soportar al rizado, para no causar una discusión   enfrente de Theo, era un bebe y podrá llorar o ahogarse en llanto.

El día de la perdición de Harry había llegado, aunque ya se consiguió  una abogada el no quería firmar las capitulaciones con Louis, le dolía dejar atrás a su familia, en especial a Louis, pero debía entender que era solamente su culpa, de nadie mas, eso le paso a el por serle infiel a Louis, su omega y madre de sus hijos, Harry idiota.

Zayn el abogado de Louis llego a la casa a la hora puesta, Amanda, la ahora abogada de Harry igual. La chica era una omega morena, morocha, conocida por ganar cinco juicios y perder uno, y mas conocida por ser la esposa de Finn Wolfhard un conocido empresario, pero ese ya es otro cuento por relatar.  Harry le sudaba el cuerpo, le costaba ponerse la corbata, le quería pedir ayuda a Louis pero por estas razones sabia que seria totalmente imposible.

Louis bajo con su traje bien puesto, te podrás preguntar, ¿Por qué están vestidos así si están en su casa?, Louis era educado y para una secion asi merecia ir en traje, al igual que Harry.

Athenea no tardaba en llegar a casa, son las 12:25 el autobus siempre estaba en su casa a las 12:30 solo serian de esperar cinco minutos nada más.

El omega de Louis estaba que lloraba porque el no se queria separar en lo absoluto de su alfa, al igual como el Alfa de Harry no queria separase de Louis.

-"Eres un tonto, Alfa nos ama, no hagamos esto Louis"- menciono el omega.

-"Oh, callate"- menciono llevando una tasa de té a la sala- "Si nos ama tanto, ¿Por que nos engañó con otra omega y le mentio a nuestros hijos?, eso para mi no es amar."

-"Lou, lo amamos y lo sabes"- dijo el omega, haciendo que Louis se irritara.

-"!Callate ya!"- dijo poniendo la tasa en su lugar.

Luego de esa pequeña pero disgustosa discusión con el omega de Louis, Harry habia llegado a la sala, Louis pudo ver sus ojos verdosos sin ningun brillo alguno en ellos.

Harry se sentó al lado de su abogada, el cual esta tenia un semblante frio, y no mostraba habla alguna.

-"Buenas tardes señores"- Hablo Zayn, el abogado en defensa de Louis.- "Como sabemos, estamos aqui para el divorcio de los señores, Harry Styles y Louis Tomlinson, ya que mi cliente, el señor Tomlinson-señala a Louis- desea un divorcio establecido".

Esta vez, fue la chica la que se levanto y empezo a hablar.

"Buenas tardes señores"- dejo su tasa de té y empezo a hablar"- "Hay una parte devida en esto, mi cliente, el señor Harry Edward Styles, no se quiere divorciar, de su cliente, y. Digame señor Malik, ¿que es lo que pasa cuando la otra persona no se quiere divorciar?".

Zayn respondio sin miedo, era un excelente abogado.

"Basta con que el acuerdo haya sido redactado y sea firmado por ambas partes. En cambio, si este acuerdo no se produce, el divorcio irá al juzgado de los contencioso que corresponda y será un juez el responsable de regular la ruptura."- Hablo Zayn dandose un poco de cuenta en sus palabras.

"Es exactamente al punto que quiero ir señor Malik"- hablo- "Mi cliente no se quiere separar del señor Tomlinson, dijo no podemos separarlos en su totalidad".

"Doctora Wolfhard una pregunta"- dijo Harry saliendo de aquel aire entre Zayn y Amanda-"¿Que pasaria con nuestros hijos?"- pregunto Harry, Louis lo volvio a ver con una mirada amenazadora, el no podia compartir custodia con Harry. No estuvo con sus hijos por ir con la Zorra de Jessica.

-"Buen punto, señor Styles"- dijo- "La patria potestad se asigna siempre a ambos padres, ya que se trata del conjunto de derechos y obligaciones que los padres tienen para sus hijos; es decir, su protección, cuidado y desarrollo.".

-"!El no estuvo en ninguna de esas tres cosas, y el lo sabe muy bien!"- dijo Louid furioso- "Yo estuve y seguire haciendo de madre y padre para mis dos hijos, mientras el se las estaba haciendo del todas mias".

-"Entonces señores"- la chica esquivo el tema de los hijos- "podemos firmar este divorcio, para asi separar en su totalidad a Harry Edward Styles y Louis William Tomlinson"- dijo la chica, mientras a la vez observaba como una niña entraba a la casa con sus ojos aguados.

"M-mami"- dijo en un tono doloroso y adudible el cual hizo que Louis se levantará inmediatamente.

"Mi Sol,¿que es lo que te paso cariño?, ¿Alguien en la escuela te hizo algo?- pregunto Louis con un tono de preocupación muy reflejable.

-"¿Papi se va a ir como en el sueño?"- pregunto quitandose las lagrimas-"¿Diciendo, Bye, bye?".

Louis no respondio solo quedo mirando a Zayn el cual le hacia una seña para que fuera a la cocina.

-"Ve a tu habitación y te cambias, ¿si?, después hablamos"- dijo Louis mirando a su hija la que dijo si con la cabeza sin reproche alguno.

"Disculpenos un momento"- dijo Zayn a la abogada de Harry y al mismo Harry.

-"Louis ¿que vas a hacer ahora que Athenea ya sabe?"- pregunto su amigo acomodando sus gafas.

"No lo se Zayn, Athenea ama mucho a su papá y no quiero verla hecha un mar de lagrimas cuando se de cuenta que Harry se va"- dijo Louis.

"Mira"- dijo Zayn- "Hay una parte en el articulo 188 pagina 2, que dice"

"A los dos imbulucrados en divorcio ....... Y ....... (Los nombres de los cónyuges que quieren proclamar un divorcio) no estan totalmente seguros de lo que estan a punto de hacer, se le daran 100 dias para poder pensarlo y llegar a un acuerdo, si estos lo cumplen estan totalmente separados. Dado caso estan totalmente seguros de no querer divorciarse cumpliendo los 100 dias se quitara la orden dada del divorcio".

"Se quitara la orden dada del divorcio"- finalizo Zayn leyendo junto a Louis- "¿que dices Louis, vas a cumplir los 100 dias?"- pregunto el morocho mirando a Louis el cual asintio.

Zayn hablo de lo estipulado con la abogada y el cual esta acepto.

-"Harry"- hablo Louis.

-"dime mi amor".

-"te doy 100 dias para volver a restaurar lo nuestro"- dijo Louis mirando como los ojos de Harry volvieron a brillar.

-"te doy 100 dias para enamorarnos".- aunque Louis no quisiera nada con Harry, le iba a dar una oportunidad, el omega de Louis brinco de la felicidad.

En 100 dias todo podría pasar.

100 dias tiene Harry para volver a ser lo que eran antes...

Solo 100 dias

¿Adonde Van Los Corazónes Rotos, Harry?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora