Miedo a morir.

918 210 186
                                    

"Dicen que morimos dos veces, la primera es cuando dejas de respirar y la segunda cuando alguien pronuncia tu nombre por ultima vez"

El frío se cuela por la delgada tela mojada por las gotas de lluvia, el escalofrío y dolor persistentes me hacen abrir los ojos, la mejilla me palpita y mis dedos apenas si se sienten por el frío, abrir los ojos es casi un martirio, mi mente lo logra saber dónde estoy ¿Estoy soñando?

Siento como mi cuerpo cae dolorosamente a lo que debe ser el suelo, eso ocasiona que el golpe me maree y reaccione tosiendo.

—Pueden irse.

Escucho como pasos pesados se alejan, un escalofrío recorre mi espalda al recuperar un poco más la conciencia, esta vez me sobresalto al sentir como alguien me toma del brazo hasta tenerme de rodillas, pronto me doy cuenta que mis manos están atadas con tal fuerza que empieza a doler.

—¿Que...? —apenas logro pronunciar.

Esta vez obligo a mis ojos a abrirse por completo y poder enfocarme en donde sea que esté, cuando lo hago, no se porque, pero una parte de mi ya sabia lo que pasaba.

—Hola cariño.

Amanda me sonríe con inocencia fingida, ella se resguarda del frío y de la lluvia con una sombrilla y una chamarra con el logo de Valeza, intentó tragar saliva pero al pasarla mi garganta se siente rígida.

Tengo miedo ¿Morire? ¿Sin ver a Regen?

—¿Por qué no me sorprende que seas tú la que me tenga así? —hablo.

—Te advertí que no empezaras lo que no podías terminar —susurra con una sonrisa — Y no solo eso, metiste a mi hijo y lo pusiste en mi contra.

—Quizás solo su hijo se dio cuenta de la clase de persona que es—escupo saliva amarga.

Un golpe se impacta en mi mejilla nuevamente haciendo que suelte un chillido, a pesar de eso me mantengo en mi posición.

—Siempre dije que tenias que ser educada de mejor manera, y tu forma de resongar es la prueba de ello.

Alzó la cabeza para mirarla fijamente, mi pijama está mojada y manchada de tierra, estamos en medio de un bosque, el cielo me indica que es de noche aun, debieron tomarme mientras estaba dormida.

—¿Y cómo quería que fuese educada si alejabas a mi madre de mi? —le grito — Me das asco.

—Conmigo o sin mi, a tu madre no le importabas — me toma del mentón — Por eso estuvo de acuerdo en matarte al cumplir los 20.

Esta vez sí que consigue una reacción en mí, eso la hace sonreír aun mas, veo como su mano hace una señal y mi nerviosismo toma vida cuando escuchó pasos nuevamente detrás mío, esta vez son más ligeros, Amanda me suelta el rostro para dar dos pasos hacia atrás y reunirse con lo que sea que esta atras.

—Si vas a matarme hazlo ya —le digo.

—¿Matarte? Pronto cariño, pero tienes que conocer a alguien...

Nuevamente ella aparece en mi campo de visión, mi mirada busca lo que viene detrás de ella, me arrepiento enseguida, mi corazón no para de latir con fuerza, esta vez el miedo se apodera mas de mi haciendo que me paralice.

—Ay...por la cola de Lady bug...

Cierro la boca, parece que no me escucharon y eso es bueno, ¿Quien está con Amanda? Un Norystarc, si, ese mismo monstruo que se dedica a matar humanos hasta comérselos, aquel ser que entró en Valeza y casi la mata.

—¿Por qué estás con un Norystarc? —preguntó temblando.

—¿Recuerdas la vez que me preguntaste donde estaba tu lluvia?

¿Y si las personas fueran lluvia?[✓]Where stories live. Discover now