[ Dos ]

1.8K 234 23
                                    


♡ Lealtad.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Las temperaturas de aquella mañana de otoño eran más bajas de lo usual, por lo que, no fue extraño para nadie ver al personal del Hospital Universitario desfilar por recepción vistiendo prendas invernales en estas épocas.

El Doctor Ackerman no fue la excepción, llegando a primera hora del día, vistiendo un finísimo y largo abrigo color negro medianoche sobre su uniforme quirúrgico azul marino.

Aunque, no parecía demasiado animado, incluso las personas que lo conocían durante mucho más tiempo podrían atreverse a decir que bajo su expresión aterradora algo lo estaba preocupando.

El flamante jefe de neurocirugía Levi Ackerman era bien conocido en el lugar, no era de extrañar que con cada paso que daba por los infinitos y pulcros corredores blancos hubiera alguien que le estuviera dando los buenos días o exclamando algún saludo respetuoso hacia él.

Aquel lunes, Levi se dirigió directamente al tablón de cirugías, inspeccionando la agenda de hoy. Debía asegurarse de que no hubiera ningún cambio que afectara su rutina, o al menos eso es lo que aparentaba.

Segundos después pidió a alguna de las enfermeras que le alcanzara el informe a detalle de cada una de las intervenciones que realizaría el día de hoy. La carpeta contenía en su interior el listado de profesionales que asistirían sus operaciones durante el día. Todo aquel que pusiera un pie dentro de su quirófano estaba registrado en el sistema.

Sin embargo, el pensamiento que estaba rondando la mente de Levi Ackerman esa mañana, aquel que arruinó su humor desde muy temprano, había sido confirmado.

El nombre de su amada ________________ no aparecía en ninguna de sus intervenciones, ni una sola.

Levi Ackerman se tomó un minuto para respirar, intentando controlar sus emociones y así evitar tirarle su bebida caliente a la primera persona que intentara hablarle en ese instante.

Suspiró, mantuvo la calma y buscó con la mirada la mesa en donde se encontraban las carpetas con los itinerarios de todos los doctores.

Su bella y amada ________________.

Había sido su novia desde que estaba en la secundaria.

La vio graduarse de la Facultad de Medicina como Instrumentadora Quirúrgica cuatro años antes que él.

Ella lo ayudó durante sus tortuosos años en el internado del Hospital, evitó que se perdiera entre los interminables pasillos del edificio y le habló bien de su persona a los doctores con los que trabajaba.

Y cuando al fin se graduó, fue a ella la única persona que requirió de forma permanente en su quirófano.

No necesitaba a nadie más.

Durante todo este tiempo, solo recibió un bisturí si era ________________ quien se lo entregaba.

Y aquí estaba ahora.

Observando lo imposible ante sus ojos, ________________ no estaba asignada a ninguna de sus operaciones.

Buscó en cada una de las carpetas, intentando hallar desesperadamente su nombre impreso en alguna de esas hojas.

—Doctor Ackerman. ¿Está todo bien? —preguntó Petra Ral, una de las enfermeras.

Levi dirigió su mirada cargada con notable molestia hacia la mujer—. ¿Por qué ________________ no aparece en ninguna operación el día de hoy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Levi Boyfriend Goals ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora