Capítulo 3: Temor

92 16 9
                                    

07 de septiembre - Maramures

POV de Sapphire:

Llegué al lado de May, aún con mi velocidad yo sentía que todo seguía en cámara lenta, no podía creer lo que veía.

Mi hermana desmayada, oh cuanto esperaba que fuese solo un desmayo, esa tremenda herida en su cabeza y la terrible sangre que no paraba su flujo cayendo al suelo, me hacían pensar lo peor. Casí no podía moverme. Sólo observaba.

Aquella chica Dawn al parecer salió de su trance y sostenía entre su regazo con cuidado la cabeza de May, queriendo ayudarla pero no sabía como. ¿Porque la estaba sosteniendo? ¡¿Porque?!

--¡¡SUELTALA!!-- le grité saliendo de mi conmoción, le grité tan fuerte como mis pulmones me lo permitieron, no debía tocarla, no debía... mi hermana... solo yo debía sostenerla.

Empuje a aquella chica teniendo cuidado no arrastrar a May con ella, la empuje aún tratando de contenerme también, ¿fue su culpa?, porque... ¿porque no fue ella la que recibió tal herida? ¿Porque mi hermana estaba así y ella se encontraba sin ningún rasguño?

--¡Oye! ¡No deberías empujarla!-- Escuché una voz varonil, con una mirada asesina lo mire, me di cuenta que era aquel chico peliverde.

--Drew...-- la chica que empuje parecía querer detenerlo, como si le advirtiera que no hablará, si, no debería hablar, no porque-

--¡¡TODO FUE TU CULPA!!-- le grité directamente a ese chico, casi parecía sorprendido, pero su molestia era más evidente --¡Y TU CULPA TAMBIÉN!-- le grité a la cara a aquella chica, Dawn, y esto pareció molestar más a ese tipejo.

--¡¿Mi culpa?! ¡¿Su culpa?! ¡Tu bateaste la pelota hasta aquí! ¡Si esto ocurrió realmente fue por tu culpa!--

--¡Drew!-- grito la chica, indignada.

Baje mi mirada, mi enojo se había ido y ocupando su lugar quedó mi angustia, mi miedo y tristeza...

¿Fue mi culpa? Yo si batee la pelota pero yo no quería...

Sentía un torrente de lágrimas que caían por mis ojos cristalinos.

No... No debí pensar lo peor, May estará bien, me disculpare con ella y luego la regañare como si no hubiese un final, estará bien... después de todo no somos tan humanas, ella no morira ¡Ella estará bien!.

La sostuve con cuidado, la herida debería cerrarse en unos minutos más... solo esperaré. No dejaré que nadie la quite de mis brazos.

Podía sentir ser observada mientras abrazaba a May ¿Me miraban con lástima? No deberían, ella está bien y cuando se recuperé en un momento más yo podré gritarle a estas personas con total libertad.

Si...y-

Miré como una mano agarraba la muñeca de May.

--¡¿Qué estás haciendo?!-- le grité ¿Este chico sigue aquí?

--¡Su pulso esta débil!-- grito horrorizado, yo jadee ¿Débil? Mire la cabeza de May mientras aquel chico se arrodillaba y tomaba de nuevo su pulso. Su herida... ¡Su herida no sanaba!

¡¿Porque?! Con la cantidad de sangre que consumimos en el almuerzo esta herida no sería el final, la sangre consumida debería bastar para-

Ella no almorzo, ella... No... bebió sangre... ¿¡Estaba vulnerable!? Y ahora con esto...

--¡¡NO!!-- grité y más lágrimas dolorosas caían. ¿La voy a perder? ¡¡Esto no es verdad!!.

--¡Debemos llevarla al hospital!-- grito Dawn

Condena de las RosasWhere stories live. Discover now