Capítulo 05.

199 7 5
                                    

"¿Que hoy salimos? No, no, no y no. ¿Sabes lo mal que acabó todo con Harry? Todas sus fans me odian. Por eso no salgo mucho." Exclamé.

"¿Qué dices? ¿No revisas twitter? Tienes muchísimas menciones de directioners. La mayoría son para decirte que te echan de menos y que quieren que vuelvas con Harry. ¿Has estado viviendo debajo de una roca?" Me reí por su comentario. Eso me hizo sonreír.

"¿De verdad? No reviso twitter desde que Harry y yo lo dejamos." Dicho esto, cogí mi iPhone y me metí en twitter. En efecto, tenía muchas menciones, ¡Y la mayoría eran positivas! Definitivamente, hoy era mi día.

"¿Qué me dices? ¿Salimos?" Sonrió ella.

"Está bien..." Le devolví la sonrisa. "Déjame unos minutos, voy a arreglarme." Ella asintió y yo me dirigí hacia mi habitación.

Me maquillé un poco y me puse esto: http://streetpeeper.com/fashion/casual-paris?utm_source=calivintage&utm_medium=referral&utm_campaign=tumblr

Cuando salí de mi habitación, Lux ya estaba despierta y ambas me esperaban. Lou me hizo un gesto de -coge a la niña- y me la dejó a mí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez en la calle, fuímos a varias tiendas, y nos cruzámos con algunas fans. Unas me pidieron fotos, otras me preguntaron que cómo estaba, no eran tan malvadas cómo parecían al fin y al cabo.

Éran ya las cuatro de la tarde, y la verdad es que no había comido desde ayer, así que parámos en una cafetería de por allí.

Nos sentamos y Lou pidió un café, pero yo pedí un menú completo, ya que tenía mucha hambre.

Estábamos hablando cuando de repente alguien entró a la cafetería, esa mirada perdida que tenía. Sin duda, era Harry.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte, creí que lo tenía superado, pero yo que sé.

Espera... iba con alguien más. Una chica. Y esa chica no era Taylor. Aunque tenía un aire muy similar al suyo. Se estaban cogiendo de la mano. ¿Habría terminado con Taylor? ¿O simplemente la estaba engañando?

Louise se dió cuenta de mi nerviosismo, y pronto entendió lo que me ocurría, pues ella también vió a Harry. Murmuró un, -si quieres nos vamos-, pero no. Tenía que plantarle cara al asunto.

"No te preocupes, lo tengo superado." Murmuré de vuelta.

Harry no me había visto aún, pero no tardaría en hacerlo, ya que mi pelo rojizo se notaba a kilómetros.

El apuesto muchacho se sentó unas tres mesas más allá de nosotras, con la chica.

Cuando el camarero vino a repartirnos nuestros pedidos, Harry dirigió su mirada hacia mi mesa, y fue entonces cuando me vió. Su rostro se volvió uno de sorpresa. Notaba cómo él también se había puesto nervioso. Miles de recuerdos pasaron por mi mente entonces, pues yo también le estaba mirando a los ojos. Éra como electricidad. Electricidad que no sentía desde hacía mucho.

La chica estaba hablando con él, pero no le hacía caso, más bien, estaba intentado decirme algo, pero aparté la mirada rápidamente hacia mi plato.

"¿Te ha visto, verdad?" Preguntó Lou.

"Sí... y no deja de mirarme." Contesté yo, nerviosa.

"Kat, si quieres nos vamos, no hay problema." Dijo seria.

"No, Lou. Te he dicho que lo tengo superado, terminemos y después nos vamos." Sonreí falsamente.

"Está bien, pero a mí no me engañas, sigues sintiendo cosas por él." Murmuró ella, entre dientes.

La miré con cara de -¿Has dicho algo?- y ella simplemente bajó la mirada.

Después de acabar de comer, Lou se dirigió hacia la barra para pagar la cuenta, y yo me quedé sola.

Ví cómo Harry le dijo algo a la chica, y después se dirigió hacia los aseos, dónde me hizo un gesto para que le siguiera.

¿Qué hago? ¿Le sigo o le dejo ahí sólo? Tengo miedo. Miedo de enfrentarme a mis sentimientos de una vez por todas. Pero tengo que hacerlo.

Lentamente, me levanté de la mesa. Lou tenía a Lux, y al parecer se había entretenido a hablar con una camarera. Este éra mi momento. Ahora o núnca.

Me dirigí rápidamente hacia los aseos. Pero una vez allí, me perdí, ya que había que bajar unas escaleras hasta llegar a ellos. Estaba un poco oscuro, y noté como alguien me cogió del brazo y me llevó hacia un sitio más luminoso. Estaba asustada, pero a la vez no, porque era Harry. Le perdí el miedo hace mucho.

Quedamos cara a cara. Yo le miraba a los ojos y él tenía la mirada puesta en mis labios. Mi corazón latía fuerte. Muy fuerte.

"Kat..." Después de unos minutos lo único que pudo hacer fue pronunciar mi nombre.

"Harry." Le miré séria.

"Necesito hablar contigo." Tartamudeó.

"Bien pues, aquí me tienes..." Dije yo.

"Sé que lo nuestro acabo mal." Suspiró. "Muy mal. Por eso quiero pedirte perdón. Porque no te merecía. Pero entiéndelo Kathryn... tú fuiste, eres y serás, la única a la que he podido amar de verdad." Bajó la mirada.

-Fuiste, eres y serñas la única a la que he podido amar de verdad.-

¿Significa eso que me seguía amando?

OLA K ASEI. Este es el final del capítulo cinco, ya que ayer no subí capítulo, esta noche o puede que más pronto suba el sexto capítulo.

Mañana creo que no subiré nada, porque tengo la presentación de la falla, y por la mañana tengo que ir a la peluquería y después por la tarde a la presentación, y puede que hasta las diez o así no llegue a casa.

Si os ha gustado el capítulo comentad, añadidlo a vuestra biblioteca, cualquier cosa que demuestre vuestro amor por mi fanfic.

Muchas gracias.

Un beso<3

Twitter: @Dianasrandom / Instagram: Dianasrandom

Twitter: @1Directionwas

Painful Kisses.Where stories live. Discover now