Solo tuya

13.8K 708 42
                                    

Hola les agradesco mucho por las estrellitas y por leer c: este Cap es un regalo para todas jajaja espero que les guste.

Elsa Pov

A pasado una semana, realmente extraña desde el segundo sueño que tuve con Jack... entre nosotros hay una tensión muy extraña, el último sueño había sido tan real... Jack y yo luego de la reunión en casa de Eugene ... y luego los dos en la cama... Fue muy real... salvo que le pregunté a Jack si yo había hecho o dicho algo esa noche y él dijo que solo me trajo a dormir y ya... la verdad... no le creo... debo recordar.

Jack Pov

Si... ya se que dirán, el trato era que si ella recordaba la haría mía... pero siento miedo, tal vez no es correcto... aunque ella lo recuerda, solo que cree que es un sueño, a pasado una semana y ya no aguanto más.. debo hacerla mía.

Elsa Pov

Era Viernes por la tarde y estaba un tanto aburrida, había acabado mis deberes y de verdad que quería hablar con Jack, no lo había visto en un buen rato así que imaginé que estaba en su habitación, camine y toque la puerta.

-Pase- dijo desde adentro

-Jack?- asome mi cabeza por la puerta y me sonroje al ver a Jack sin camisa...

-Ho-Hola Elsa!- dijo nervioso- Que haces aquí?

-Quiero hablar contigo- dije y entré, le puse pestillo a la puerta y suspire.

-No creo que...

-Es necesario, creeme- dije mire toda su habitación, sorprendente, podría decir que es el cuarto mas ordenado de hombre que he visto.

-Elsa yo...

-Jack, no puedo aguantar esto... no fue un sueño lo de esa vez verdad?-

-Yo... No Elsa, fue real- dijo y por alguna razón sentí un gran alivio

-...- reí

-Que sucede?- preguntó acercándose a mí

-Quiero jugar con fuego- dije acariciando sus mejillas

-Te puedes Quemar- susurro

-Soportare estas quemaduras- dije y lo besé, lo hice como si nunca lo hubiera hecho, me apreto por las caderas para pegarme mas a él, era posible estar mas juntos?... bueno sí, pero esto recién empieza.

-No podía aguantar más- jadeó entre besos

-Yo tampoco- dije y ambos nos echamos en la cama. Él estaba encima de mi y entre mis piernas, besándome, tocandome tan dulce y apasionadamente como era posible, una de sus manos se metió bajo mi vestido, acariciandome las piernas.

Mientras yo me dedicaba a explorar y conocer todo su pecho con mis manos, era suave, marcado y cálido.

Es irónico pensar que hace una semana lo quería lejos de mí y ahora me muero por tenerlo lo más cerca posible.

-J-Jack- gemí cuando sentí el roze de sus labios en mi pecho, rápidamente me sacó el vestido y lo lanzó al piso, me quitó el sujetador y sus manos y boca se apresuraron a besar, tocar y lamer la nueva sección libre.

-Eres tan hermosa- susurro dulcemente dejando una tira de besos hasta llegar al borde de la única prenda que me quedaba, levantó la vista y yo me sonroje al ver su cara traviesa.

-N-No haras eso verdad?- era mi primera vez, pero estaba muy informada sobre el tema y algunas cosas.

-Te gustará- dijo rozando uno de sus dedos por esa zona

-Y-yo...- no pude terminar de hablar porque se lanzó a besarme de nuevo.

-Tranquila- dijo y volvió allí, sus manos suavemente me quitaron la última prenda y quedé totalmente expuesta a él. Miré el rostro de Jack entre mis piernas y decidí cerrar los ojos y no verlo.

-Ahh!- Gemí al sentir su lengua, se sentía demasiado bien, sentía que moriría justo en ese momento, juro que podría haber tocado el cielo.

-No quiero que sientas dolor- dijo dejando libre mi intimidad y volviendo a verme a los ojos

-Hazlo...- gemí, sentí uno de sus dedos entrando, preparandome para lo que venía. Desabotone el pantalón que Jack llevaba puesto y él terminó por quitarse todo él mismo y se volvió a posicionar sobre mí.

-Si quieres que pare, dímelo por favor -dijo, no me atrevía a bajar la mirada, solo sentía el roze de nuestros cuerpos.

Sentí la presión allí abajo, Jack me miró a los ojos, vi en sus ojos que de veras se estaba controlando.

-Hazlo- dije, y lo hizo, creí que sentiría el dolor, pero Jack me tenia distraida besandome todo el cuerpo.

Se quedo quieto un rato y luego entró completo, arquee mi espalda, el placer que sentía no tenía explicación, las embestidas tomaron un ritmo y ese ritmo iba acompañado de mis gemidos y los de Jack, poco a poco fue acelerando, se sentía muy bien, enrolle mis piernas alrededor de su cadera y lo besé, tan desesperadamente como pude.

Él me jaló hasta quedar sentada sobre sus rodillas, lo abracé fuertemente, quería tenerlo lo mas cerca posible, sus manos acariciaban mi espalda sin dejar de moverse. Era excitante, llegué un momento a pensar que si me soltaba, no caería unos centímetros hasta la cama, sentía que caería toda la distancia del cielo a la tierra, me sentía en las nubes, envuelta en placer.

-T-te quiero J-Jack- gemí

-Y-yo igual, te quiero demasiado-dijo apretandome con fuerza.

De un momento a otro volvimos a estar uno encima del otro y sentí una oleada muy fuerte de calor, quería llorar se tanto placer acumulado y me dejé llevar... Al igual que Jack el cual dejó salir todo con un gruñido muy excitante.

*****

Me encontraba abrazada a él, con mi cabeza en su pecho, mientras él jugueteaba con mi cabello.

-Jack...-

-Si?-

-No te arrepientes verdad?-

-No-

-Esperaba esto con ansias- susurre

-Ahora eres oficialmente solo mía-

-Si, solo tuya- sonreí

Y bueno esto es todo por el Cap de hoy si te gusta dale click a la estrellita, amo sus coments así que dejen algunos, también visiten mi otro fic jelsa se llama "Hermoso error" es una adaptación. Y bueno no se me olvida nada mas cuidense, chau chau!

Mi niñero-Mi perdición(jelsa)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें