Capitulo 7

1.6K 202 25
                                    

Al dar finalizado el concierto, Cristina se encontraba con sus ojos llorosos al borde del llanto. La mujer tenía a su lado el perro a punto de ahorcarlo.

-MAMAAAAAAAAA YA EMPIEZA EL M&G, DALE INUTIL, SOLTA AL PERRO Y APURATE.- grito Florencia en un tono muy desesperado.

-MIRA, PRIMERO ME BAJAS OCHO MIL CAMBIOS PENDEJA DE MIERDA. SEGUNDO YA LO SE, DALE VAMOS.- dijo Cristina. Acto seguido las dos mujeres se largaron a correr, al parecer, sin darse cuenta de que Maximo se estaba encontrando en posición fetal apoyado en el piso, mientras las lágrimas caían por su rostro.

Al parecer eso no les importo demasiado a ambas chicas, ya que en dos segundos se hallaron en la habitación en donde seria el M&G.

Cristina y su hija se hallaban en la fila, pero en un momento de desesperación comenzó a empujar a todas las personas que tenía delante suyo, gritaba insultos y demás.

-DALE, DALE, CORRANSEN PERRAS.-gritaba Cristina tomando a Flor con una mano, quien sostenía al perro, que por cierto, era una especie de caniche toy.

-EHHHHH, QUE TE PASA VI… UH ¿OTRA VEZ VOS?- Así es, Cristina se había reencontrado con el gran grupo de chicas que estaban juntas en la entrada.

-UH YO PENSE QUE DE TAN VILLAS QUE ERAN NI EN PEDO TENIAN PLATA PARA EL MEET AND GREET-Respondió Cristina.

-MIRÁ CONCHUDA, ANDA PARA ATRÁS Y VOLVE A LA FILA.-Respondió una chica rubia de tez extremadamente blanca y ojos claros tal cual mar.

-CALLATE INTENTO FALLIDO DE GRINGA.-Reaccionó al instante Cristina, mientras tanto, Florencia había comprado un pote de palomitas de maíz y un vaso de Coca-Cola para admirar la escena.

-EHHH CALLATE VIEJA PELOTUDA-Grito una muchacha pelinegra que poseía un hermoso flequillo.

Luego de un gran tiempo de pelea, era el momento en que Cristina y Florencia podrían ver a sus ídolos.

La puerta de la habitación se abrió, y Cristina pudo admirar a su banda preferida tal y como era…

Confesiones de una presidente Calum Girl ~5SOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora