"1979"

10.8K 428 50
                                    

Era 12 de Diciembre de 1979, una joven pareja de aproximadamente 20 años, la chica, de cabello pelirrojo y unos potentes ojos verde esmeralda de mirada dulce, a la que se le podía notar un poco abultado su vientre gracias a su embarazo de dos meses, llamada Lily Potter de soltera Evans, y el chico de cabello azabache con unos ojos avellana de mirada traviesa, llamado James Potter, el cual sujetaba la mano de Lily con cariño. Se encontraban caminando junto con los amigos de estos, un chico alto y guapo, piel blanquecina y de pelo negro azulado con unos ojos grises tormentosos y mirada picara, mejor conocido como Sirius Black y un chico de aspecto enfermizo pero guapo, alto y delgado, pelo y ojos castaños llamado Remus Lupin.

Como iba diciendo, se encontraban caminando por los pasillos de Hogwarts camino a una reunión con Dumbledore para discutir sobre asuntos de la orden del Fénix, a la cual pertenecían los cuatro.

-Es una pena que Pet no pudiera venir.-Dijo James con pesar.

-No te preocupes cornamenta, seguro lo vemos en un par de días.-dice Sirius con positivismo.

-Además su madre está enferma gracias a una mordedura de Doxy venenosa, no podemos pedirle que venga mientras que su madre necesita cuidados.-Agrego Lily.

-En eso tienes razón Lils.-Le dijo Remus.

Retomaron su camino, iban por el quinto piso cuando una luz blanca los siega por un momento. Al abrir los ojos se encuentran frente a dos chicos y dos chicas, una cargando a un bebe.

Rápidamente James, Sirius, Remus y Lily sacan sus varitas y ponen una postura defensiva, por acto reflejo James se pone frente a Lily en un ademan de protección.

-identifíquense.-Dice James con autoridad, ya que no los reconocían por la oscuridad de los pasillos desiertos.

Por otro lado Harry (que tenía la misma posición que James con respecto a ______ y Jamesy) [le diremos Jamesy al bebe para no confundirnos] no podía con su sorpresa y pensaba que era una broma de mal gusto ya que frente a él se encontraban su padre y madre vivos, y sus difuntos padrino y profesor los cuales se veían más jóvenes y radiantes de lo que alguna vez los vio (a excepción de Lupin ya que la vez que anuncio el nacimiento de Teddy se veía realmente feliz)

_____ era alguien que también estaba muy sorprendida y anonada, aferro a Jamesy a su cuerpo y le apretó la mano en señal de apoyo a Harry, sin embargo no entendía lo que estaba pasando.

Hermione y Ron no podían con su estupefacción y se acercaron a Harry y _____ en señal de apoyo.

Por otro lado james, Lily, Sirius y Remus se acercaron para verlos mejor, aun con las varitas en alto y se quedaron sin aliento al ver al chico que estaba parado frente a ellos. Era un calco de James, pero con los ojos de Lily, Sirius incluso llego a pensar que su mejor amigo, casi hermano le había mentido todos estos años y el en realidad tenía un hermano gemelo.

-¿Quiénes son ustedes? Digan sus nombres.-Dijo James.

Harry quien también salió de su estupor lo vio desafiante y acercando más a _____ y a jamesy hacia él, apretó su varita con fuerza, y contesto:

-Me llamo Harry Potter, pero supongo que eso ya lo sabias, ahora me puedes explicar ¿por qué te vez como mi padre?-Dijo con dureza.

-¿Tu padre? ¿Quién eres tú? ¿Potter?-Pregunto James confundido y no era para más, Lily también lo estaba, además de asustada ya que aunque no podía explicar el porqué, sentía un cariño en su interior hacia es tal "Harry".

Hermione analizando la situación y que siempre iba un paso adelante que los demás en lo que se refiere a inteligencia y comprensión pregunto con miedo:

-¿Me podrían decir en qué año nos encontramos?-Sus amigos la miraron confundidos a excepción de _____ que entendió el razonamiento de su mejor amiga y se asustó ya que sabia los problemas que ocurrian con los viajes en el tiempo.

-1979, obviamente.-Respondió Sirius al que además de confundido le daba algo de gracia la situación.

La reacción de los futuristas fue inmediata, el asombro cruzo por su rostro y a Harry le llego un pensamiento desagradable "Voldemort sigue vivo en este tiempo..." Pensó con temor por el pequeño James.

-¿Nos podrían llevar con Dumbledore, por favor?-Pregunto _____.

-Sí, pero antes quiero sus nombres, y los verdaderos.-Dijo Lily con firmeza. Ya que ella al escuchar la pregunta y la reacción de sus rostros no le fue difícil atar cabos y formar una pequeña deducción.

-Harry Potter.

-______ Fawley.

-Ronald Weasley.

-Hermione Granger.

Los cuatro los miraron impresionados ya que el chico se apellidaba como James, Fawley y Weasley eran unos apellidos conocidos para ellos, de hecho las respectivas parejas con dichos apellido se encontraban en la reunión a la que se dirigían y hasta donde sabían no había una persona de dichas familias que no conocieran, sin mencionar a Potter que hasta donde James recordaba él era el único Potter, claro, además de su esposa y futuro hijo.

-Sígannos.-Dijo James, aun con recelo y sorpresa ya que no terminaba de creérselo.- Pero les advierto que Dumbledore sabrá si lo que dicen es mentira y podrá ser usado en su contra.

Las 8 personas y él bebe fueron caminando al despacho del director donde se realizaría la junta y seguro estarían todos esperándolos por su tardanza, sorpresivamente Jamesy había estado tranquilo y callado, como si supiera que era un momento delicado,______ lo abrazo y apretó la mano de Harry demostrándole su apoyo, este la volteo a ver y le regalo una media sonrisa pero con miedo en sus ojos, le beso la cabeza como muestra de cariño y los contemplo a ella y Jamesy para darse fuerzas ya que los amaba profundamente y nada se le escapaba a su esposa respecto a sus sentimientos como cuando eran unos niños y mejores amigos, él sabía que lo comprendía e iba a estar para el pase lo que pase como se lo ha demostrado desde los 11 años. Este acto no paso desapercibido por sus acompañantes, sus amigos Ron y Hermione sonrieron de ver a sus amigos tan enamorados y los demás chicos se relajaron un poco ya que comprobaron que en el caso de ser Mortifagos, lo cual no parecían, al menos tenían un punto débil y Lily la cual ya estaba haciendo sus propias conjeturas, por lo que tenía una sonrisa plasmada en el rostro y se tocaba su vientre abultado.

Llegaron a la gárgola de piedra donde se encontraba el despacho del profesor Dumbledore y toda la orden del Fénix esperándolos para iniciar la junta sobre las tacticas de guerra, vaya sorpresa que se iban a llevar.

Leyendo Harry Potter y la Piedra Filosofal Where stories live. Discover now