Lunch Date

379 35 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No One's POV


"Me encanta la comida". Nora tararea con satisfacción, llevándose otro bocado a la boca.

"Dices eso cada vez que venimos aquí". Mycroft señala mientras muerde su propia comida.

"Bueno, porque es verdad. Y no venimos aquí lo suficientemente a menudo". Le dice Nora a su marido, dando otro bocado y sorbiendo su vino.

"Entonces, ¿cómo va el trabajo hoy? ¿Has empezado alguna guerra? ¿Acabado con alguna?" pregunta Nora, con una sonrisa juguetona en los labios.

"Creía que seguías enfadada conmigo". Mycroft mira a Nora un poco confundido; no estaba acostumbrado a confundirse, todos eran tan simples y fáciles de leer, pero Nora a menudo lo dejaba confundido, ayudaba el hecho de que era una agente del MI6 y desempeñaba muchos roles en su trabajo, pero era más que eso, lo mantenía alerta. Además, una vez le dijo que si alguna vez intentaba deducirla como la primera vez que lo hizo en su oficina o el primer año de su matrimonio, le dispararía; él se tomó esa amenaza en serio, porque ella le había disparado, sólo para probar un punto.

"Lo he pensado... Seguirás durmiendo en el sofá si eso es lo que preguntas. Al menos hasta que levante la autorización de seguridad. Pero, no estoy por encima de hablar contigo. Preguntar por el trabajo... O un almuerzo gratis". Nora se burla, sonriendo detrás de su copa de vino.

Mycroft estudia a su mujer un momento más antes de soltar una leve carcajada.

"No vas a levantar la autorización de seguridad, ¿verdad?"

"Es por tu seguridad, Phoenix".

"Seguridad, una mierda". Nora murmura poniendo los ojos en blanco. "Ahora acabas de pasar del TOC a la paranoia, My". Resopla un poco.

"Creo que deberías retirarte". Mycroft finalmente le dice a su esposa después de otro largo momento de silencio; lo había estado contemplando desde que entraron en su coche privado desde el Club Diógenes.

"¿Perdón?" Nora deja caer el tenedor y hace una pausa para tomar un sorbo de su vaso. "¿Te he oído bien? ¿Quieres que me retire?" Su tono de voz se eleva al final diciéndole a Mycroft que debería haberse retractado inmediatamente en cuanto lo dijo... O no haberla dicho.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Sí". Mycroft contesta de manera uniforme.

"Muy bien, ahora sé que estás paranoico". Nora le dice a su marido. "Y esto... ¡todo esto es sólo porque tu loca y psicópata hermana me llevó! Estás dejando que el miedo te controle. Me enfrento a situaciones peligrosas todo el tiempo. Tengo un equipo detrás de mí. O, tengo respaldo... Y tú sabías todo esto cuando te casaste conmigo. ¡No te detuvo ni te molestó entonces! ¡No! Sé que no soy un joven recién salido de la Academia, pero no soy tan viejo. ¡Soy varios años más joven que tú, necesito recordártelo, Alexander Mycroft Chad Holmes! Y ciertamente me quedan algunos años".

"Seamos razonables, Nora-"

"Sí, seamos, Mycroft... No, no me voy a retirar". Nora mira fijamente a su marido. "La única forma posible de que me retirara ahora mismo, es si estuviera embarazada. Y tú eras el que no quería tener hijos. De hecho, fuiste explícito al respecto, si no recuerdo mal. Puede que no tenga una memoria perfecta como tú, pero lo recuerdo".

"Phoenix..." Mycroft intenta apaciguar a su esposa, claramente muy enfadada, incluso utilizando el apodo que le había puesto, Phoenix, aunque no podía utilizar su nombre en clave en público, Phoenix era lo suficientemente parecido.

"No, creo que he terminado aquí. Voy a tomar un taxi a mi piso. No te molestes en venir detrás de mí". Nora se levanta y coloca su servilleta sobre la mesa; había conservado su piso que tenía cuando era soltera, era una de las formas en que la habían mantenido en secreto.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Lo siento..." Mycroft va a disculparse mientras está con su esposa.

"No, no lo harás". Nora le interrumpe de nuevo. "No te disculpes cuando sé que no lo haces, Mycroft. Has querido decir cada palabra que has dicho. Nunca dices nada que no sientas... Me voy a ir ahora".

"Llévate mi coche al menos. Me hará sentir mejor que estés a salvo. Por favor".

"Bien". Nora acepta. "Gracias".

Mycroft se limita a asentir con la cabeza y observa a su mujer salir del restaurante.


Voten y Comenten porfiis 💕

Good save the QueenWhere stories live. Discover now