𝟬𝟭. ❝bitch, please... i'm a slytherin❞

1K 137 4
                                    


✩・*🌫𝐀𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂🌪 。˚✩
001.┊❝BITCH, PLEASE... SOY DE SLYTHERIN
   ❪ DESTINO: LA SAGA WINX CAP1 ❫ ೃ ‧˚

 SOY DE SLYTHERIN❞   ❪ DESTINO: LA SAGA WINX CAP1 ❫ ೃ ‧˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos estaban fijos en las puertas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos estaban fijos en las puertas.

Esas puertas de metal iban acompañadas de vallas de piedra que las acentuaban.

Se paró en seco y la maleta dejó de rodar por la grava.

—Bueno... allá vamos... —murmuró mientras continuaba su camino hasta la estructura de la escuela de estilo clásico, pero muy elegante, frente a ella.

Los estudiantes se tropezaban con la chica de pelo caoba, mientras iban de un lado a otro para reunirse con sus amigos de la infancia o para desempacar las maletas en sus dormitorios lo antes posible. Averie quería hacer la otra opción, la no mencionada: encontrar un lugar para leer. Pero eso parecía imposible al tener que arrastrar prácticamente su maleta con ruedas por la hierba.

Su atención se centró en su equipaje, descuidando la presencia del chico que tenía delante. Sin embargo, Averie se dio cuenta de su presencia una vez que su cuerpo estaba cayendo, aterrizando sobre una superficie que respiraba y gemía de dolor.

—Ow... —sonó una voz masculina, el cuerpo de la chica levitó fuera del suyo en cuanto escuchó el ruido.

—¡Oh, Dios mío! ¿Estás bien? —soltó como acto reflejo. Sus orbes cromados de miel se fijaron en los azules de él. Le resultaba difícil no sentirse ligeramente avergonzada por su torpeza.

El chico en el suelo se sentó, pasando su mano a través de sus mechones rubios para deshacerse de los restos de hierba salpicados a través de ellos.

—¿Siempre miras hacia atrás cuando caminas? —se rió ligeramente.

Los hombros enfundados en tela vaquera de Averie se encogieron y una sonrisa se dibujó en su rostro.

—Gajes del oficio —extendió su mano hacia él. Él la tocó, sintiendo la carga eléctrica en sus palmas. Eso no le impidió agarrar su mano y volver a ponerse en pie.

𝓐𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂, sky, fate: tws. . . 🇪🇸Where stories live. Discover now