•CAP 3•

687 61 19
                                    

- ¿Cómo.., cómo es posible..?- pudo decir, ya llevaban más de media hora en la enfermería, está estaba cerrada a menos que fuera un caso de emergencia.

El cenizo ahora estaba sentado en una de las camillas, junto a un vaso de agua, casi lleno, aún en un inútil intento de procesar todo.

-... Esa es la situación joven Bakugou...- contesto Recory Girl con ojos tristes, la expresión de Bakugou mostraba un miedo intenso, parecía que en cualquier momento se rompería a llorar.

Midori se acercó a Bakugou, tomando su vaso de agua y tocándole un poco el cabello- puede recostarse un segundo Bakugou- pidió con una voz suave, el cenizo la miro y se recostó mirando la pared, cohibido.

La mujer se giró hacia los otros adultos en la sala antes de hablar.

- Disculpe Eraser Head, pero Bakugou ha estado ejercitando su cuerpo de manera.. un tanto exagerada?- cuestionó, el hombre solo asintió, eso fue lo que más le preocupo al enterarse, obvio el que su alumno se embarazara era irreal, pero era cierto, lo peor, Bakugou al bajar su rendimiento estaba ejercitándose diariamente de forma intensa y el se lo permitió, quiso morir al recordarlo.

- Ya veo...- Midori miro al hombre, notando su frustración, así que volvio junto al menor- Bakugou, se que no es el mejor momento, pero necesito examinar tu estómago, ¿Está bien?- el cenizo solo atino a asentir, se sentía sumamente vulnerable, se giró, poniéndose de espalda y al ver la expresión de seriedad se la mujer reaccionó.

- ¿..Por qué tan de repente...?, ¿puede pasar algo..?- cuestionó el cenizo, recibiendo un rostro que desvió su mirada.

- Pues.., si el joven Bakugou forzo demasiado su cuerpo e hizo entrenamientos de combate, puede que haya afectado el embarazo.

- Se refiere a que..

-Vera Eraser Head, los embarazos son delicados y el Joven Bakugou no ha tenido los cuidados necesarios en este tiempo, eso puede perjudicar directamente al embrion- la anciana no era una experta en el tema, pero conocia los riesgos de tales entrenamientos durante un embarazo.

- Espere, espere, quiere decir.. que además de tener un "embrión", ¿puede que este se dañara?..- pregunto ahora realmente atemorizado, tener algo dentro ya era extraño, pero que ese algo pudiera morir dentro...

- Eso depende.., pero ese es el por que de la revision- movió una maquina cerca del cenizo, sacando un tubo con gel dentro- por favor sube tu camisa- obedeció, sintiendo como la mano enguantada de Midori esparcía el gel por debajo de su ombligo, estaba frío.

Comenzo a pasar una manguera sobre esa zona, realizando presión, se vea un poco ansiosa, mirando la pantalla conectada a la manguera, pero después de un rato se vio el interior de Bakugou en la pantalla, mirandolo más, buscando algo, hasta que encontró una mancha algo deforme, entonces suspiro aliviada.

El menor estaba mudo, el verlo la realidad le golpeó más fuerte, realmente había un ser vivo en él, se alimenta de él, convivía con él, dependía de él, sonaba como un parásito, pero lo intento pensar un poco, era un parásito de él y Kirishima...

-Al parecer todo esta bien, no tiene ningun daño el embrion-sonrío un poco la mujer, pero ahora venia lo complejo.

-Bakugou.. ¿Has tenido contacto con algun quirk de fertilidad?- Aizawa sabia que era tonto preguntarle asi, pero tenia que ser directo ya que su alumno aun estaba algo conmocionado, se notaba en lo desorientado de su mirada.

- ¡¿Por qué haría algo así?!- exclamó, parecía ser de nuevo Bakugou, al menos en su tono.

- Lo siento joven Bakugou, pero necesitamos que nos digas sobre algun encuentro extraño que hayas tenido, al menos hace dos meses-dos meses, Bakugou tenia aproximadamente dos meses de embarazo.

Intento pensar, ¿algo extraño?, dos meses antes..
-oh..

-¿Bakugou?

- Best jeanis, yo.. me tope con el hace dos meses, estaba persiguiendo a un tipo, yo choque con el y solto una bomba de humo rosa.

-Era de un rosa oscuro?- cuestionó Midori, su expresión detonaba algo de sorpresa, el chico asintió.

- Es por aquello entonces, en algunos centros medicos se dan diferentes tratamientos para tener bebes biologicos a personas que por x motivo no pueden o tienen dificultades para embarazarse. En este caso fue una bomba de humo, esta hace efecto a los minutos de olerla, crea una sensacion de placer y necesidad sexual, aumentando la fertilidad, en estos casos se usa en mujeres, además, si la persona mantiene relaciones mientras esta bajo los efectos hay un 99% de probabilidad que se embarace - todos escuchaban atentamente, estaban tratando de procesar la información - En el caso de Bakugou su cuerpo creo un "utero" por la falta de lugar donde desarrollarse el feto.

- De acuerdo, yo me encargare de investigar eso- dijo el moreno, ahora acercandose hacia su alumno- Bakugou, no quiero presionarte, pero... necesito saber si.. deseas tener al bebé.

Se quedó callado, mirando su estómago, contentado, Aizawa lo entendía, pero por los meses que tenía Bakugou en un tiempo ya no sería posible interrumpir el embarazo, aunque fuera difícil necesitaba una respuesta pronta.

- Yo.., quiero hablarlo con Kirishima..- termino por decir, obvio era una decisión propia, era su cuerpo después de todo, pero sentía que también le correspondía a Kirishima decir que pensaba.

- De acuerdo, en los próximos días por favor dime cuándo lo hayan hablado- El moreno estaba consciente de la relacion sentimental que compartian sus retoños, aunque nunca espero este desenlace- Luego, si prefieres puedo ir yo a hablar con tus padres.

Este asintió, tomando las palabras de Aizawa.

-Joven Bakugou, puedes quedarte aqui lo que resta de tu clase- dijo la anciana indicando que se acostara nuevamente, el solo lo hizo, dando la espalda de nuevo.

Aizawa y Midori salieron de la sala para poder hablar con mayor tranquilidad.

- Deberíamos coordinar los días en los que veré a Bakugou, para que no sea complicado para él.

- Por supuesto, mantengamos contacto- dijo Aizawa, anotando el número de Midori en su teléfono.

Bakugou miraba el techo, algo aturdido, tenía muchos pensamientos en su mente, pero a la vez estaba en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou miraba el techo, algo aturdido, tenía muchos pensamientos en su mente, pero a la vez estaba en blanco.

Recover girl le aviso que iría a buscar algo, aunque un rato después se escucharon pasos rapidos y la entrada del Bakusquad agitados.

- ¡Bakugou!-entraron gritando, se sintió sin aire cuando vio a Kirishima.

-¡Blasty!, ¡¿estas bien?! ¿¡te paso algo muy grave?- cuestionó preocupado, probablemente Recovery Girl les aviso dónde estaba, Bakugou no faltaría a una clase a menos que fuera importante, eso deben haber pensado sus amigos.

-...Estoy bien pelos de mierda, ¡no seas lloron!- no estaba preparado para contarle a Kirishima ahora, necesitaba pensarlo un poco, y mucho menos decirlo con ellos allí.

Dio una explicacion bastante convincente, luego de un rato decidió irse de la enfermería con el Bakuesquad, Kirishima le sostuvo la mano casi todo el camino y Bakugou no quiso separarla.

¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora