🎇Cuarenta y Dos🎇

23K 2.2K 279
                                    

JiMin mira a su hermano menor.

- Nunca había tenido una habitación tan grande- le dice de nuevo. JungKook ha repetido eso cada vez que están en la habitación que YoonGi le ha designado. A una puerta de la suya.

- Lo sé...- JiMin suspira y se deja caer de espaldas a la cama. Su hermano se acerca lentamente y mira a su hermano.

- ¿Estás cansado, Hyung?- JungKook pregunta.

- Sueño...- JiMin le dice- El bebé parece un somnífero conmigo... quisiera que YoonGi lo sufriera también...- dice y JungKook ríe.

- No es malo, ¿verdad?- pregunta JungKook luego de unos segundos.- Es muy serio y eso intimida...- menciona. JiMin se sienta de nuevo, y mira a su hermano menor.

- Es un hombre estupendo- JiMin le sonríe- No te lo digo porque sea mi pareja o el padre del bebé, pero al convivir con él, me he dado cuenta que es un gran hombre, algo temperamental, pero no deja de ser amable y atento...- JungKook mira a su hermano mayor. Solo ha hablado dos veces con YoonGi, es un saludo generico, siempre con su porte serio y aveces no puede evitar preguntarse sí es la persona indicada para su hermano mayor.- ¿Tú te sientes cómodo aquí?

- El señor Min me trata bien, y puedo pasear, tengo espacio y hablar con el jardinero a veces es entretenido... la señora Kim también lo disfruta de alguna manera y...- JungKook baja la mirada- No nos preocupamos por sí tendremos comida o sí podrás ir en transporte a la universidad...

JiMin lo entiende. Ahora parece que lo tienen todo solo con estirar la mano. Aunque JiMin llegó al acuerdo con YoonGi, que iba a trabajar en la acadamia de danza, para pagar las medicinas de su hermano. Una que otra situación los ha pusto al borde de discusiones, una de ellas que casi les hace estallar, es que JiMin le dijo que iba a pagarle las mensualidades de su carrera. YoonGi renegó un buen rato, alegando que no era necesario que lo hiciera, que el dinero lo ocupara en JungKook o en lo que él quisiera más adelante, incluso le dijo que lo ahorrara. JiMin se alteró un poco ante las palabras de YoonGi. Y tuvo que repetirle... "tacto, YoonGi, tienes que tener tacto...". JiMin al día siguiente, y con un mejor humor le dijo que si tuvieran perro, lo hubiera mandado a dormir con el can por ser tan idiota.

- Supongo que eso es de mucha ayuda, aunque debo pensar en otra cosa...- señaló su abdomen. JungKook se acercó y puso su mano allí- Después del quinto mes no sé si puda seguirte ayudando con tus rehabilitaciones, Kookie bebé- menciona. Y JungKook se encoge de hombros.

- Aprovecharé la piscina...- JungKook dice- He leído que las rehabilitaciones como las mías son mejor en agua...- sonríe.

- Sabía que mi Kookie es muy inteligente- JiMin sacude los cabellos oscuros de su hermano menor. JungKook sonríe avergonzado. Su hermano no ha dejado de tratarlo de la misma manera. Ahora sabe que su hermano mayor divide su tiempo en su pareja, estudiar, trabajar, y en él...

Admira tanto a su hermano mayor.
Salen de la habitación porque JungKook tiene que hacer ejercicios.

- Usaremos la piscina- le menciona JiMin- Le diré al señor Min, por sí me necesita...

Aunque YoonGi reniega cada vez que lo ve cocinando, JungKook y JiMin prefieren las comidas caseras. Cuando llegaron, el señor Min estaba acostumbrado a pedir comida de diferentes restaurantes. JiMin cambió eso, incluso los primeros días fue una sorpresa tanto para YoonGi como para el señor Min, mirar que los hermanos Park y la señora Kim, ya tenían listo el desayuno, y en muchas veces, JiMin tenía que ir a despertar a YoonGi para que comieran.

- ¿Está ocupado, señor Min?- JiMin toca y abre la puerta del despacho de su suegro. El hombre mayor sonríe y niega.

- ¿Necesitas salir?- pregunta el JongSuk, JiMin va a buscarlo sobre todo cuando necesita salir. El chico le avisa a dónde va y el tiempo aproximado que tardará. Sabe por YoonGi que solo son JiMin y JungKook.

Del placer al amor 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora