Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVIII﹕ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ Y ʟᴏʙᴏs

3.3K 249 71
                                    

El frió viento de invierno se podía sentir chocar contra la piel de los estudiantes, las capas adornaban a cada uno de ellos, algunas mas costosas que otras o materiales mas abrigadores, el mes de noviembre quedo atrás hace un par de días, diciembre estaba en sus inicios mientras las clases seguían su curso tranquilo y sin mas ataques, Nellie patrullaba todas las noches sin descanso, claro el hecho de que no lo necesitaba puesto que como era vampira no lo necesitaba, su alimentación era lo que nos llevaba a estos momentos.

Las pequeñas ramas del suelo crujían cuando algo a una velocidad que supera por mucho a la de un humano corriente pasaba sobre estas, los arboles quedaban atrás con rapidez y siendo esquivados con maestría por una rubia muy hermosa de piel muy blanca, la rubia quien vestía con una camisa sin mangas roja, unos pantalones de estilo militar negros y unas botas de combate de cuero negro, la rubia era nada mas ni nada menos que Nellie Gray, la actual profesora de defensa contra las artes oscuras del colegio Hogwarts de magia y hechicería, una híbrida entre bruja y vampira. Una combinación tan peligrosa y letal como los hombres lobos mágicos.

La rubia freno en seco cuando sus sentidos de vista y olfato captaron a un venado que comía pasto sin saber que una vampira hambrienta lo acechaba desde las oscuridad del bosque prohibido. la rubia solo movió un pie, una rama crujió, el venado levanto su cabeza y lo siguiente que vio fue un borrón rubio y sintió los filosos y mortales colmillos clavarse en su cuello, el venado murió al instante mientas su sangre era succionada por completo dejándolo seco y marchito, la rubia se levanto de donde estaba sobre el animal, sus ojos pasaron de un negro onix a un dorado intenso como era costumbre.

La rubia tomo su varita y la agito sobre su cuerpo borrando todo rastro de sangre que se regó de ella, el crujido de mas ramas la hizo estar alerta, rápidamente se giro a la izquierda donde provino el ruido, sus ojos se abrieron en grande cuando vio a dos imponentes lobos del tamaño de un caballo sobre una colina de rocas, uno era un lobo de pelaje negro con los ojos verde esmeralda, el otro un poco mas grande era de un color café claro de ojos amarillos. Los dos imponentes lobos saltaron al mismo tiempo pasando por encima de la rubia, cuando tocaron el suelo ya no eran lobos, eran Alya black al lado de Anthony Flemmont.

- Que envidia me dan ustedes dos, enserio - dijo la rubia con un puchero inflando sus cachetes, la black se rió por lo bajo caminando al lado de su novio hasta estar frente a la rubia - la envidia es mala, Ellie - dijo la black con una sonrisa de lado - no cuando ves una forma animaga tan grande, apuesto que eres mas grande que Canuto - dijo la rubia con una sonrisa leve - Sirius es un perro que del tamaño de un grimm, yo una loba del tamaño de un caballo. Soy mas grande y letal - dijo la black con un poco de arrogancia y una sonrisa de lado, el castaño a su lado rió por lo bajo y paso su brazo por encima de los hombros de su novia - No cabe duda de eso hermosa - dijo el castaño con una sonrisa de labios cerrados.

- debo volver al castillo - dijo la rubia sacando su varita lanzando un tempus no verbal - tengo clase con hufflepuff y gryffindor de primer año en 30 minutos y debo darme un baño para quitar el olor a sangre de mi - dijo esta para luego ver a la azabache y el castaño - ¿que les parece una carrera? - pregunto la black viendo de forma desafiante a los otros dos - me parece una gran idea ¿tu que dices rubia? - dijo el castaño - digo que los haré comer el polvo de mis zapatos - dijo la vampira con una sonrisa inocente - ya quisieras, el ultimo en llegar el un huevo podrido de dragón - dijo la black para luego correr y transformarse en su forma de lobo, los dos que dejo atrás se miraron por un segundo antes de correr tras la black, el castaño en su forma lobuna y la vampira usando su velocidad.

Los tres salieron del bosque, la black tenia una sonrisa de superioridad en su rostro - al parecer tony, eres un huevo podrido - dijo esta viendo a su novio con diversión mientras este gruñía en reproche - hiciste trampa y la rubia me hizo tropezar - dijo este molesto - te dije que había visto un gigante a tu lado - dijo la rubia con un puchero triste - ya, ya niños, mejor vayan a trabajar - dijo la black divertida dándole un beso en los labios a su novio y despidiéndose de la rubia con la mano antes de caminar al castillo - ¿nos dijo niños? - pregunto el castaño indignado - nos dijo niños - confirmo la rubia con un puchero.

Lᴇɪᴅʏ Bʟᴀᴄᴋ, Lᴀ Rᴇɪɴᴀ Dᴇ Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ Where stories live. Discover now