Pesadillas.

223 22 6
                                    

En medio de un campo de batalla, con el enemigo sin muchas fuerzas para levantarse, estaban el té verde-¡Lo hicimos!-dijeron unísonos para chocar los puños, sin embargo, sin previó avisó, una cuchilla gigante de color negro atravezó el cuerpo de la castaña.

-¡Uraraka-San!-antés de que cayera al suelo, la sostuvó, estaba sangrando-No, no, no, no, no, ¡No!-la abrazó y hundió su cabeza en su hombro, mientras una risa malvada se iba intesificando.

-Héroe Deku-volteó, encontrandose con su mayor miedo. -All... For One.

-Te ves bien, esos ojos de miedo, frsutración y sin brillo alguno te quedan a la perfección-rio. -¿¡Cómo te atreves maldito!?-se levantó, sin antes dejar el cuerpo de su compañera, quien respiraba con dificultad en el suelo de manera suave.

Comenzó corriendo hacia el, dandole ataques, que sin embargo, no ayudaban en nada, el era quien recibiá cada ataque.

-¿Atacará a la joven Uravity?-cuestionó, teniendo ahora a la chica en sus manos. -¡Uraraka-San!-se quedo inmovil.

All For One inició a elevarse por los aires con ayuda de algún don a una gran altura y el contrario lo siguió utilizando su habilidad de flotar.

-¡Dejala en paz!-gritó mientras se acercaba a darle un golpe. -De acuerdo.

La soltó sin más, dejandola caer bruscamente al suelo, el héroe verde solo bajo rapido a intentar salvarla; no obstante, no llegó a tiempo, ella ya había caído en el suelo violentamente.

-Uraraka-San-al llegar a su lado, solo aprieto sus puños soltando lagrimas-Soy un inutil...

-Al fin te das cuenta.

-¡Tú!-volteó hacia él-¿¡qué acabas de hacer!?

El villano bajó al suelo hacia el pecoso-La deje en paz e hizo ¡Pas!

-¡Eres un... !-se lanzó a golpearlo, mas, no lo logró, ya que sintió una mano en su rostro-Adiós, Izuku Midorya-se despidió el dueño de esa mano, que reconoció, jamás podría confundir la voz de Shigaraki.

Poco a poco, comenzo a desintegrarse.

-¡NO!-se levantó, respiraba muy agitado, miró al su alrededor, estaba en su cuarto-Un... sueño... Ah... Ah-llevo su mano hacia su pecho, ese terror lo agarró desprevenido.

-Uraraka-San... ella debe estar bien... Debo protegerla...

A la mañana siguiente.

-¡Oh!, Deku-Kun, ¿cómo está... -fue interrumpida por un abrazo de parte de él-De... ¿Deku-Kun?-su sonrojo delataba sus sentimientos, pero él solo la abrazaba.

Apartir de ese día, en las siguientes semanas, él no se separó de la castaña, solo lo hizo cuando ella tenía que ir al baño o cambiarse, dormir, salir con sus amigas, sin embargo, en esos momentos, siempre se mantenía alerta.

Era demasiado obvio, una vez se tropezo en las escaleras, apenas iba a caerse, cuando llego el pecoso a salvarla de un gran chichon, quien sabe de donde venía.

Eso llego a extrañar bastante a la muchacha, Deku siempre fue amable con ella, pero jamas cariñoso o tan sobreprotector, ¿qué paso para que fuera así?

Izuocha one-shotsWhere stories live. Discover now