Ruidos extraños

422 4 1
                                    

Era una fria noche a diferencia de otras, el cielo estaba nublado y no se podía escuchar ningún ruido en la calle 203, ahí mismo se encontraba Oliver, una criatura antropomórfica de pelaje negro y azul, y que es su cara tenía una máscara de la cual solo tenía dos aberturas para sus ojos, mascara que funcionaba como una cara.

Oliver pasaba los dias en su apartamento viviendo medianamente bien, hasta que un día pasó algo que este no se esperaría.

Oliver: Vale, ¡otro día más que termino mis pequeñas labores! -Exclamo con mucho entusiasmo, pues sabía que ese viernes era suyo-.

Oliver al ver el tiempo libre que tenía decide que seguirá viendo una serie que lleva viendo mucho tiempo.

Oliver: Esta bien solo necesito algo de comida y no necesitaré nada más para comenzar esta noche de maratón. - Toma un respiro profundo que aliviaría el cansancio que sentía luego de varias horas de trabajo-.

Oliver se pone de puntitas para alcanzar la comida de los estantes pues están muy altos.

Mientras Oliver hacía maniobras para alcanzar y conseguir sus bocadillos, algo pasa muy rápido detrás suyo, pero este no se da cuenta

Oliver: Ya no quedan más galletas de avena... será otra cosa que comprar mañana.

Oliver finalmente se dirige a su sofá para relajarse y ver su serie, pero esto se ve interrumpido por un ruido que viene de su habitación, su puerta se había abierto lentamente.

Oliver: -Pega un brinco pequeño y sus orejas se ven atraídas hacia el lugar de donde venía el ruido-.
Quería creer que el viento habia hecho tal ruido, pero ese había sido demasiado escandaloso para serlo, no le quedaba de otra que averiguar que había sido.

Oliver: O-ok, eso definitivamente no fue el viento. -Con un pánico que no había sentido jamás se regresó sigilosamente a la cocina, su brazo tembloroso del miedo toma un cuchillo para usarlo como defensa-.

Oliver: Esta bien, esta bien, todo está bien Oli, de s-seguro es una gato o algo parecid-do -Se decía a sí mismo repetidas veces para intentar calmarse, sus intentos fueron en vano, y su respiración comenzó a acelerarse.-

Unos pasos pesados se comenzaron a escuchar, Oliver con su cuchillo entre manos se agachó en una esquina escondiéndose, su cuerpo estaba helado y temblando, apenas podía sostener el cuchillo y temia que en cualquier momento caería rendido ante un desmayo.
En ese momento pensaba donde estaba la fuerza que el creía que tendría al momento en que algo como esto pasara, realmente estaba paralizado, hasta que la idea más común vino a su mente, llamar a la policía.
Era la único opción que su mente le había entregado, el problema es que para llegar al teléfono hay que pasar muy cerca de su habitación.

Oliver: ¿Qué debo hacer? ¿Qué haría un adulto? ¿Y si trae un a-arma de fu-uego? -Oliver siente una gran impotencia al no lograr pensar y hacer nada, comienza a respirar rápido de nuevo y esta vez acompañado de un llanto que dejaría escapar unos pequeños jadeos de Oliver-.

Las pisadas se detienen para comenzar a caminar lentamente a la dirección de Oliver. Lentamente Oliver podía oler su final, lo que había comenzado como un viernes bien merecido terminaría siendo el día en que lo perdería todo.

Entonces cuando oliver ya estaba cubriendo sus ojos llorosos y dejado su cuchillo a un lado de él, la figura de una criatura aparentemente de su misma especie se asomaba para verle.

???: Aquí estas~

Cumple Mi DeseoWhere stories live. Discover now