Capítulo 3

1.3K 92 5
                                    

Después de 5 horas de vuelo llegamos a la capital Tailandesa, recogemos nuestras maletas y en la salida, con el resto de personas que esperaban por los que salíamos, estaba nuestra familia, mis tíos junto a mi pequeño primo y a su lado a mi primo mayor TenTen junto a una chica.

TenTen es un chico parecido a Seung Jo en cuanto al coeficiente intelectual es altamente inteligente, sin embargo, mi primo aunque le cuesta demuestra sus sentimientos. Es amable y dulce.

Mi tía es la primera que me abraza como si no hubiese un mañana.

- Mi pequeña Ha Ni, pero mira que grande y hermosa estás.

- Tía, cuanto os he echado de menos.

Abracé a mi tío y mi primo menor, en ese momento mire a los ojos a TenTen, recuerdo las pocas veces que estaba con él me sentía protegida, era como un hermano mayor.

- Caracol- me abrazó- has crecido mucho, mira ella es Taliw, mi esposa.

La miré, era una chica muy bonita y linda sonrisa.

- Encantada de conocerte -le di un abrazo.

- Espero que seamos amigas.

- Claro que si- sonreí-.

Al verlos juntos, se notaba el amor y felicidad que tenían el uno por el otro, una pequeña mueca de tristeza salió de mis labios, sin embargo rápidamente cambie mi cara, no quería preocuparlos, Ten Ten tenía la habilidad de leer mis gestos demasiado bien. 

En el momento que bajamos de los coches, mi cara era de sorpresa, no podía creer lo grande que era la casa, tenia hasta un jardín impresionante de grande, era todo espectacular.

A la hora de la cena conocí al padre de Taliw, un hombre entrañable, lo miraba a él y a papá hablar efusivamente, de el restaurante, la comida, la ayuda que necesitaba.

Sonreí, por fin veía sonreír a papá después de mucho tiempo, no me  malinterpretéis, en casa de los Baek, también estaba bien, sin embargo lo notaba que no pasaba por su mejor momento y que le carcomía la culpa por no salir adelante y ayudar a alejarme del daño que sufría por el hijo mayor de sus amigos.

La cena se paso divertidísima y riquísima hablando de todas las cosas, Turbo es inteligentísimo y talentoso para inventar cosas, me sorprendió su gran profesionalidad para lo joven que es.

Empezaron a hablar de los estudios y quedé un poco retraída, pues yo no sabia que estudiar, la gran sorpresa me la llevé al saber que Tenten y Taliw estudiaban medicina el para doctor y ella para enfermera, veía como se complementaban. 

Me sentí un poco agobiada así que decidí salir y tomar aire, caminé hasta posarme bajo un árbol, miré el cielo estrellado, debía pensar bien que hacer con mi vida de ahora en adelante, no podía guiarme por fantasías absurdas.

Cuando menos lo esperé sentí alguien a mi lado, giré y me encontré con la mujer de mi primo.

- Ha Ni, que haces aquí fuera?

- Solo respirar un poco de aire.

- ¿Quién fue el que te rompió el corazón?

- ¿Cómo te diste cuenta?

- Tú mirada al vernos a tu primo y a mi, vi tristeza, ¿Qué paso?

Le empecé ha explicar todo lo que había pasado ente Baek Seung Jo y yo, se me salió alguna que otra lágrima pero de la impotencia que sentía al recordar todos los insultos y menosprecios, el daño psicológico que había sufrido.

- Oh dios mío, pero que tipo mas idiota, ojala y no tenga que toparme nunca con él porque me le lanzo a la yugular, cuando tu primo se entere va ha querer cazarlo.

- No le digas nada a TenTen por favor, de todas formas vine aquí para rehacer mi vida y dejar el dolor atrás.

- No te puedo prometer eso, porque se que él me preguntará, con él no puedo mentir, pero intentaré que no se sienta con ganas de viajar a Seúl y matar a Seung Jo.

- Gracias -sonreí- se nota el amor que se tienen me alegro mucho que mi primo se volviese mas abierto, eres lo mas importante para él, se le iluminan los ojos cada vez que te ve.

- Ha Ni, veras que todo corazón sana, el tuyo lo hará, ¿Quién dice que no encuentres a tu persona especial aquí?

Solo sonreí, negando con la cabeza.

- Por cierto, no te preocupes por que carrera estudiar, tómate tu tiempo, piénsalo bien, sea cual sea tu decisión la apoyaremos, ya no estás sola caracol, tienes a tu familia contigo.

Me lance a abrazarla, había conseguido una nueva amiga, estaba con mi familia y me sentía apoyada tengo que ir paso a paso, para poder rehacerme a mi misma.

Al día siguiente, fuimos con el papá de Taliw al restaurant, mi sorpresa fue ver a un chico allí ya preparando cosas.

- Oh King, ya te dije que no hace falta que madrugues tanto.

- Señor Ta Han a mi me gusta madrugar y venir a trabajar, ya sabe mi pasión por la cocina.

- Si, por cierto mira te voy ha presentar ellos son Oh Gi Dong y su hija Oh Ha Ni, son el tío y la prima de TenTen, vienen de Corea del Sur, Gi Dong viene ha ayudarnos con el restaurante.

- Encantado, soy King.

- Es un placer-dijo papá-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es un placer-dijo papá-.

Yo simplemente sonreí.

- Espero señor Gi Dong que me enseñe ha preparar platos típicos de Corea.

- Por supuesto muchacho será un honor.

- Tú -me dijo- ¿también trabajaras en el restaurante?

- Oh, no, no, soy un peligro en la cocina, solo acompañé a papá y el señor Ta Han a conocer el lugar.

- No hay nada que no se pueda aprender, cuando quieras yo te enseño -me guiño un ojo, la verdad que King era un chico bastante guapo y encantador- entre nosotros, Taliw tampoco sabía cocinar, ahora lo hace de maravilla, así que no te preocupes, ya verás que con el tiempo lo harás fenomenal.

- Gracias- sonreí avergonzada- aprendo despacio vas ha tener que tener paciencia conmigo, además soy un poco torpe.

- No te preocupes, tenemos mucho tiempo, la torpeza no te preocupes por ella. -volvió a guiñar el ojo y yo volví a sonrojarme-.

Este chico era un encanto, era amable y dulce al hablar, sentía una especie de conexión especial, algo me decía que viviría muchas cosas a su lado y se volvería alguien muy importante para mi.

El Hilo Rojo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora