14

104 7 0
                                    


207Capítulo 14
"¡Esperen ustedes dos!" Hachi fue cuidadoso con los dos, ambos enrollados en tres brazos cada uno mientras Hachi estaba dentro de su nueva nave, estaba un poco perdido considerando su tamaño y no había tenido tiempo para acostumbrarse por completo al diseño como Ichigo aparentemente lo había hecho. minutos. No entendía cómo Ichigo lo hizo funcionar, o entendió su diseño. De hecho, para empezar, no sabía mucho sobre Ichigo, pero ahora mismo no tenía tiempo para reflexionar sobre esas cosas.

Apresurándose a través del barco, mirando a escondidas en habitaciones que nunca había visto antes. Ichigo había mencionado que el barco tenía una bahía médica, cualquier barco que se precie tendría uno, especialmente uno del Grand Line. Solo el diseño de esta nave era extraño. Nunca antes había visto un barco como este, y mucho menos había estado en uno.

Pero finalmente lo encontró, apresurándose en el interior encontró numerosas camas, pero se dirigió a las dos más cercanas y colocó a Johnny y Yosaku sobre ellas con cuidado. Al volverse para encontrar que había numerosos medicamentos en los gabinetes, pero no se preocupó por ellos, la mayoría probablemente estarían desactualizados e inutilizables y en esta situación, dada la antigüedad y el tiempo del barco, había estado fuera de servicio.

Era algo que tendrían que hacer una vez que pudieran reponer los suministros que tenía el barco, con la forma en que Logue Town se estaba volviendo sin ley, probablemente tendrían que buscar en otro lugar para encontrar suministros antes de dirigirse hacia Grand Line. Buscando en un armario encontró una botella de alcohol puro que rápidamente agarró para al menos desinfectarlos y vendarlos.

"No soy médico, pero no parece que hayas sufrido lesiones importantes". Hachi habló en voz baja mientras miraba a Johnny y Yosaku en las dos camas. Había visto cosas mucho peores a lo largo de los años tanto con Fisher Tiger como con Arlong, por lo que pensó que al menos podría mantenerlos cómodos.

Echando un vistazo a la sala médica después de haber tratado sus heridas lo mejor que pudo, notó que, al igual que el resto de la nave, necesitaba una buena limpieza. Pero probablemente debido a su estado sanitario anterior estaba más limpio que la mayor parte del barco. No había estado muy bien cuidado desde que no se usó durante todos esos años. Decidiendo que un balance de todo lo que había aquí podía esperar, se sentó en el suelo al final de las dos camas con la cabeza gacha, rezando en silencio para que Johnny y Yosaku mejoraran.

"Una vez que estés despierto, prepararé unos sabrosos buñuelos de pulpo". Susurró en voz baja, ya que fue invitado a la tripulación casi se sentía como en casa. Ichigo lo hizo sentir como si no fuera en lo más mínimo diferente, incluso yendo tan lejos como para decir que no tenía que ocultar quién era, incluso si eso le causaba problemas. Johnny y Yosaku estaban llegando, incluso tratándolo como un camarada, seguro que tomó un tiempo, pero estaban viendo más allá de lo que él era y viendo quién era. Seguro que no había pasado mucho tiempo, pero todos se estaban haciendo amigos. Era diferente a ser miembro de la tripulación de Arlong, esto se sentía diferente de alguna manera, simplemente no podía ubicarlo.

Tenía que preguntarse si Fisher Tiger lo aprobaría.

La bota de Desire chocó con el cañón repetidamente por la frustración mientras se pasaba una mano por su cabello carmesí, su otra mano sostenía el auricular del Transponder Snail. La frustración crecía dentro de la joven mientras la anciana al otro lado de la línea le hablaba.

" Vamos, Dearie, deberías reconciliarte con él". El Transpondedor Snail habló, imitando los rasgos de la anciana al otro lado de la línea.

"¡Como el infierno abuela!" Desire respondió bruscamente, su enojo por lo que había ocurrido entre ella y su supuesta amiga de la infancia salió en su tono. "¿Me abandonó y por qué? ¿¡Algún chico punk con sombrero de paja !? ¡No hay forma de que vuelva a hablar con ese buen bastardo traidor de nuevo!" Gritó, pateando el cañón unas cuantas veces más por si acaso, tenía que dejar salir su ira por algo. "¡Saldré por mi cuenta con los Sweet Pirates y nuestros corredores y llegaré a la cima antes de que Bartolomeo sepa qué lo golpeó!" Ella declaró.

El Rey CazarecompensasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang