✧ Carta número 2 ✧

179 34 2
                                    

Para: Fluke Natouch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Fluke Natouch

Hoy estaba caminando frente a la universidad en la que estudiamos. Había varios jóvenes saliendo, llendo a sus hogares.

Una chica se me acercó y me preguntó si estaba triste, ella dijo:

"Se ve muy mal, ¿Alguien lo lastimo?, su mirada parece estar en la institución pero su mente está divagando en otro lado, ¿Esta triste?"

No le contesté de inmediato, me puse a pensar que tú y solo tú me podías leer con tanta facilidad, entonces le dije a la joven que había perdido a alguien importante.

Y me hizo un par de preguntas, ¿A dónde quiero llegar con esto?, es que llegué a la conclusión de que apesar de la distancia, el tiempo y lo que pase así como las circunstancias, tal y como lo dijiste en tu carta, te sigo amando como la primera vez en la que te ví, amor.

No puedo evitar pensar, "¿De verdad se acabó?", porque lo confieso, en este año que a pasado, aún sin verte, sin oír de ti y sin saber que tal has estado, sigo amándote.

Mi madre siempre me pregunta "¿Que viste en él como para que hayas decidido arruinar tu vida?", seré sincero, no lo sé, podría ser tu sonrisa, tu forma de ver el mundo, la forma en la que me mirabas como si para ti fuera el mundo entero o simplemente el hecho de hayas sido tú quien me ayudó a cambiar como persona.

Todos te llamaban “Natouch” pero yo, yo era la excepción, porque siempre pude llamarte “Mi amor”, para cualquiera eras un simple chico con muchos problemas, pero para mí eras un ángel.

No quiero que vuelvas, me eh resignado a la idea de volverte a tener conmigo porque me eh dicho a mi mismo que no te merezco, solo deseo saber si has encontrado a alguien con quien más encontrar el regocijo y si estás siendo feliz.

De: Ohm Thitiwat


≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

Con mucho cuidado, después de cerrar el sobre lo deja sobre un lar de libros que ha leído, extrañamente, por primera vez está leyendo novelas históricas.

Fluke amaba la literatura.

La culpabilidad lo envuelve, siempre que se imagina lo que hubiera pasado de no haber querido cumplir las espectativas de los demás.

Pero el el hubiera no existe. De existir, muchas cosas, en la vida de muchas personas, no habrían pasado.

 De existir, muchas cosas, en la vida de muchas personas, no habrían pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a un amor olvidado ✧ OhmFluke ||#2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora