2: el plan

2.8K 48 3
                                    

La madrasta sabía que ella era un blanco fácil, hoy se le ocurrió ver cómo estaba su hijastra, la vio y noto que tenía una pequeña barriga .
Luci: hola hijastra
Trixie: hola, oye no crees que e subido mucho de peso ¿O si? *Decía nerviosamente*
Luci: no claro que no, pienso que estás delgada una chica como tú debe comer para ser bella en el futuro.
Trixie: *en su mente* esto es raro ¿Desde cuándo ella se preocupa por mi? Si siempre me decía fea
Luci: oye iré a por algo en el súper ¿No te gustaría que te compre algo?
Trixie: pues...un pastel de chocolate no estaría mal.
Luci: entendido entonces de paso iré por algo de ropa nueva y una báscula .
Una vez en el súper compro verduras para ella y evitar que ella aumente de peso también tenía un trabajo que mantener.
Y waffles, pasteles, pollo y demás cosas con grasas saturadas o azucaradas, lo pago todo y lo subió en el auto mientras Hiba manejando fue a una farmacia dónde compro un polvo que estimula el apetito para que trixie como con la vez pasada.
Mientras tanto trixie estaba en la escuela y mientras leía algunos libros un chico se le acercó.
Carlos: ho-hola
Trixie: ¿Que quieres? Vas a burlarte de mi? Adelante todos los hacen
Carlos: emmm...no solo quería saludarte y entablar una conversación.
Trixie: *mira alrededor* ya dime de una vez ¿Quien te pago para hacer esto?
Carlos: te lo juro nadie me ha pagado nada vine de propia voluntad. Además se porque actúas así...aún te fastidian con lo de las fotos.
Trixie sintió un escalofrío, ese recuerdo era la razón del porque no tenía amigos, ella sin querer compartió fotos comprometedoras y unos chicos la amenazaban de revelarlas a todos si no tenían relaciones seguido, al final las revelaron porque trixie no dejaría que eso pasara, pasando. A ser el hazme reír.
Trixie: eso es cosa del pasado, no me interesa saber más
Carlos: perdón pero....si quieres podemos ser amigos.
Trixie: con esa forma de empezar vamos mal.
Carlos: bueno empezemos de nuevo.
Trixie después de hablar con ese chico sintió un pco de confianza era algo tierno después de las clases pudo ver a su madrasta cocinando mucho sabía que no podría comer todo osea estaba gordita pero no tanto.
Para su sorpresa solo le dió el pastel que le pidió, ella fue a su cuarto y se llevó un trozo de pastel, lo que no sabía es que ese pastel tenía mucho de ese polvo que estimula el hambre.
Cuando terminó de comer todo el pastel estaba aún con hambre, tenía trozos de pastel en su ropa, estaba agachada en su cama sobando su barriga.
Trixie: bu-burpp...uff estoy llena pero aún tengo hambre....como anoche... Me no importa si como así depsues de todo a nadie la importará.
Su madrastra la llamo para comer y vio la mesa con bastante comida asique se sentó y empezo a comer de forma rápida mientras bebía gaseosa.
Su madrastra solo disfrutaba del espectáculo, quería tocar la barriga de trixie pero no podía porque llamaría demasiado la atención asique solo veía. A su hijastra siendo una cerda.
Después de un rato porfin el efecto del polvo se acabó, cuando eso paso, trixie sintió un gran dolor en su barriga al verlo este era más grande y estaba ligeramente rojo, se levantó con cuidado y vio que uno de sus botones del pantalón salió disparado, entonces solto un gran eructo, se sentó en el sofá y se quedó dormida.
Luci: je todo esto funcionando tal como planee solo queda esperar a que su cuerpo engorde, a verdad debo ir a la tienda por nueva ropa así no sospechara.
Fin

Gracias a todos ustedes por leer esto de verdad gracias por el apoyo está vez subiré el siguiente cap cuando lleguemos a 11 vistas y 1 voto. Nos vemos en el siguiente cap

la malvada madrastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora