Dulce Explosión

174 22 3
                                    

Katsuki Bakugou no era sinónimo de débil, eso todos lo sabían. O eso creían.

La verdad es que antes se pensaba invencible, pero desde que llegó a UA se dio cuenta que había quirks tan buenos y poderosos como el suyo, pero eso no significa que le fuera a dejar la victoria en bandeja de plata a todos esos extras debiluchos.

Cuando llegó el primer festival deportivo se dijo a sí mismo que no perdería, estaba allí porque quería ser un héroe y nadie le diría lo contrario, y si tenía que patear piedras en el camino lo haría. No va a subestimar a nadie.

Por eso cuando le tocó pelear contra Uraraka se dijo a sí mismo que no podía subestimar su fuerza ni el dominio de su quirk. Uraraka peleaba a corta distancia por su quirk, mientras el debía hacerlo a larga distancia para evitar ser tocado por ella.

Aún cuando la gente le abucheaba por no tener compasión contra una "chica débil". Por favor, ¿qué parte de ella era débil? Esa mujer le dio pelea, uso su propio quirk en su contra, había planeado varias estrategias y planes de ataque, aún si al final no ganó, nunca la subestimo por ser una chica, ella venía aquí para convertirse en una buena heroína.

Desde entonces, no he podido sacarme de la cabeza a Uraraka y el como nuestros compañeros la subestimaban. Ella tenía potencial, y él debía explotarlo si no quería que todo ese talento se perdiera. Y no lo malentendian, no se está haciendo su mejor amigo ni nada, pero a tenido que aprender a mala unas cuantas cosas sobre compañerismo.

- Vamos entrenar - le dijo un día. Como dijo, había que explotar todo ese talento ¿y quien mejor que él para hacerlo?

-¿Qué?

- He visto cómo los demás te subestiman a la hora de un combate, es jodidamente fastidioso ver tu cara cuando lo hacen

Y bueno desde entonces han estado entrenando juntos. Y pese a que dijo que no serían amigos se ha encariñado de la cara de ángel. Pero todo pasó el límite cuando ¡boom! Se besaron sin querer al tropezar durante el entrenamiento.

Y bueno... Katsuki debe admitir para sí mismo que sus labios son muy dulces, tal vez debería volver a "tropezarse" durante el entrenamiento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Chocolate - Uraraka Ochaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora