Capítulo 12: Raizel y Kagome.

769 64 11
                                    

Después de ese primer beso que tanto a Rai como a Kagome les supo a gloria.
Rai volvió a apoderarse de los labios de Kagome, solo que esta vez el beso era un poco mas demandante y Rai no pudo evitar sentirse muy complacido de que Kagome le respondiera a ese segundo beso con la misma energía con la que el la había besado.

Desde ese momento, desde ese primer beso algo cambió un poco, pues si bien tanto a Rai como a Kagome se sentían atraídos por la personalidad del otro, se preocupaban por su bienestar y su felicidad, se cuidaban el uno al otro, ahora ya no era solamente el sentimiento de amor lo que sentían por el otro; ahora que habían probado los labios del otro, la atracción física y sexual que tenían por el otro y estaban reprimiendo inconscientemente, había salido a flote y ahora tendrían que controlar ese instinto de manera consciente.

Ambos recordaron que seguían en el suelo de un parque por el que transitaban familias y decidieron levantarse antes de que alguien los viera.

-¿Estas bien?¿no te lastimaste?- le preguntó Kagome a Rai cuando ya se habían levantado del suelo.

-Si ¿y tú?- le preguntó Rai a Kagome para tomarla de la mano.

-Estoy bien- le dijo a Rai dandole una sonrisa.

Aunque hubo alguien que si los vio.

Resulta que Yuna, había ido a ese parque con sus papás y a lo lejos vio a que Kagome y Rai iban caminando, se iba a acercar a ellos para saludarlos pero vio que Kagome resbaló y que ambos cayeron, también vio cuando ambos se besaron y prefirió no hacer mal tercio. Después de todo, si estaban solos probablemente estaban teniendo una cita, fue lo que pensó Yuna.
Claro que eso no la detuvo de enviarles un mensaje a Sui, Ikhan y Shinwoo para decirles lo que había visto.

Kagome y Raizel siguieron caminando tomados de la mano, la diferencia entre antes y ahora es que, estaban un poco mas acaramelados y de vez en cuando se besaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kagome y Raizel siguieron caminando tomados de la mano, la diferencia entre antes y ahora es que, estaban un poco mas acaramelados y de vez en cuando se besaban.

-Creo que deberíamos decirle a los demás que nos uniremos en un mes- le dijo Kagome a Rai- También deberíamos escoger bien la fecha para que podamos invitar a los chicos y a Muzaka ¿Tú qué opinas?

-Me parece bien- dijo Rai- Habláremos con ellos llegando a la casa.

-Si- le respondió Kagome- ¿Quieres que vayamos a comer algo?- le preguntó Kagome dando por finalizado el tema anterior.

-Si, vayamos a comer ramen- le dijo Rai.

-Me parece bien- le dijo Kagome mientras se dirigían a un restaurante a comer- Sabes que yo puedo preparate ramen o cualquier otra cosa que quieras comer ¿cierto?- comentó Kagome.

-Si, lo se- le respondió Rai- Y tu preparas el mejor ramen que haya comido, pero no quiero ir a casa aun, quiero estar solo contigo un poco mas de tiempo, bueno me gustaría que Shippo estuviera con nosotros también, después de todo es nuestro hijo.

Amor que llegó desde el pasado.Where stories live. Discover now