➖Donghyuck-ssi ➖llamó Jaemin➖ ¿Qué dices?
➖¿Ah? Perdona, Nana, me distraje.
➖Sí, comiéndose a Mark con la mirada ➖Sicheng rió ante la expresión de horror del pelirosa y pasó el brazo por los hombros de Yuta, quien se pegó a su cuerpo casi al instante.
➖¿Qué? Claro que no.
➖¿Y por qué te sonrojaste? ➖Yuta alzó ambas cejas, enviándole una mirada sugerente y apuntando sus mejillas.
Donghyuck tocó sus mejillas con los ojos bien abiertos, como si estuviese espantado ante la idea. Escuchó sus risas burlonas, haciéndole sentir avergonzado.
➖Yo...no sé qué decir ➖confesó, rascando su nuca con nerviosismo.
➖Solo di que te gusta.
Infló sus mejillas con aire para después dejarlo salir con un resoplido.
➖Pero yo no le gusto.
➖No lo negaste ➖Winwin alzó ambas cejas con una sonrisa burlona, apuntándole de manera infantil.
Donghyuck se sonrojó de inmediato, escuchando los leves ruidos inhumados que Yuta soltaba.
Dirigió sus ojos hacia donde Mark y Jeno se encontraban hablando; entonces, los ojos felinos de su hyung le enfocaron y apartó la mirada rápidamente, sintiéndose tan nervioso que comenzó a jugar con sus dedos para tratar de distraerse.
➖Ahí viene ➖el murmuro de Sicheng muy cerca de su oído le envió escalofríos y se giró para mirarle con las mejillas teñidas➖Suerte, Hyuckie~.
Estuvo por decir algo más, pero la voz de Mark llamándole casi perezosamente le hizo estremecer.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
Caminando por el lugar, hablando o riendo, todos se encontraban entretenidos entre ellos. Pero, por primera vez, Donghyuck no estaba riendo. Se mantenía sin expresión, mirando el suelo y teniendo miles de pensamientos en su cabeza.
Estuvo así desde la corta conversación con el pelinegro. No fue más que un simple saludo y un "¿te diviertes, hyung?" de su parte, obteniendo un asentimiento distraído. Estuvo esperando que dijera la razón de haberle llamado, pero se mantuvo en silencio un paso alejado. Desde la lejanía, Jeno les había mirado ceñudo con los brazos cruzados y Yuta tallaba su tabique con las mejillas llenas de aire, como si estuvieran estresados sobre algo o conteniéndose para no golpear a alguien.
➖¿Alguien quiere helado?
➖Sí, suena bien.
➖¿Quién va a comprarlo?
Intercambiaron miradas cómplices para luego mirar al pelinegro y al pelirosa, quienes estaban callados.
➖¿Por qué no van ustedes? Sería más rápido.
Mark miró a Donghyuck, esperando por una respuesta, a lo que el pelirosa asintió lento, mirando la heladería.
➖Bien, vayan, vayan ➖alentó Yuta, sacudiendo las manos y dándole un guiño para nada disimulado a Mark, quien le miró, ceñudo.
Ambos empezaron a dirigirse hacia el local, Mark con las manos en los bolsillos y Donghyuck con los nervios creciendo. Nunca se había sentido así de nervioso a su lado y comenzaba a tener un presentimiento extraño, como si algo malo fuese a suceder.
Al entrar al local, se dirigieron hacia los escaparates donde estaban los helados y vieron a un hombre acercarse con una sonrisa amable, pero toda la amabilidad se fue a la mierda en cuento le enfocó.
➖Oh, no pensaba verte por aquí ➖ habló con una mueca de disgusto, mirándolos a ambos.
➖Es una heladería, cualquiera puede venir.
Mark se sorprendió ante el tono grosero y brusco que había usado Donghyuck. ¿Dónde quedó la amabilidad? Que alguien le explique pronto, porque no entendía qué estaba pasando.
Tampoco sabía por qué se había acercado más a Donghyuck y había entrelazado su meñique izquierdo con el ajeno, pero se sintió bien. Sintió el pequeño meñique de Donghyuck apretar el suyo como si eso le diera fuerzas, como si lograra sentirse tranquilo solo con eso.
➖¿Y quién es este? ➖el hombre apuntó a Mark con la cuchara para helados➖ No me digas que es...
➖No es de su incumbencia, señor ➖cortó con la mandíbula tensa➖ Solo haga su trabajo y sírvanos ocho helados.
➖Eh...sí ➖dudoso y sin dejar de mirarle ceñudo, Mark dio un paso al frente➖ Dos de fresa, uno de nueces, dos de vainilla, uno de choco-chispas, uno napolitano y... ¿Tú qué quieres?
➖Chocolate ➖miró al señor serio.
➖Chocolate, por supuesto ➖el señor empezó a servir➖ El favorito de tu madre, ¿no puedes dejarla dormir en paz?
➖Señor...
➖Yo no soy quien la nombra en cada cosa sin ningún sentido a cada momento ➖cortó Donghyuck. Mark lo miró, ceñudo.
¿Qué estaba pasando?
➖Quizá, si tú no fueras lo que eres, ella estaría aquí, pero no, tenías que ser... ➖miró sus meñiques entrelazados➖ Y acabar con su vida.
Mark frunció aún más el ceño.
➖El que yo sea lo que soy no mató a mi madre ➖murmuró Donghyuck apretando los puños.
El señor les tendió los helados, dejando la cuchara en un vaso con agua y enviándole una mirada de muerte a Donghyuck.
➖Soy tu tío y debes hablarme con respeto.
Ahora Mark estaba confundido y sorprendido, además de incómodo y enojado.
➖Lo respetaré cuando usted respete mis decisiones ➖Donghyuck sacó su billetera, soltándose de su agarre, y le entregó lo que debía➖ Vámonos, Mark.
El menor había jalado de la manga de su camiseta, apenas dándole tiempo de sostener los helados. Caminó en silencio detrás de un muy enojado Lee Donghyuck, pero, antes de salir, se giró hacia el señor y le dio su mejor sonrisa para después levantarle el dedo medio, huyendo tan rápido como podía y tratando de no dejar caer los helados después de hacerlo.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
ESTÁS LEYENDO
SWEETIE 🍉🧸〘markhyuck〙
Romance«Mírenlo siendo tan lindo y adorable...debe ser un truco, quizá trama algo. Ese niño no es normal, es demasiado amable para ser real, debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "pe...