Capitulo 4.

635 59 1
                                    

Deniz.

Me senté en la mesa junto a los demás, comimos en silencio, me sentí un poco incómoda pero aguante hasta que terminara de comer.

Agradecí y luego salí al jardín, ¿Cuándo llegaran mis padres? ¿Se tardarán aún mas? Ya quiero verlos.

Suspiré y me recosté en el césped, mirando al cielo, lo bueno es que estábamos en vacaciones, ya que ya habíamos acabado el año lectivo.

Una risa se escucho atrás, me levanté y vi a Alex, el se acerco a mí y se sentó junto a mí.

—¡Hola Alex!—.

—Deniz ¿Quieres jugar?—.

Asentí, no tenía otra cosa que hacer, además de que Micky y su padre habían salido temprano a ver unas cosas a la disquera.

Luego de unos 10 minutos para ser exactos, el auto del padre de Micky se estaciono, Alex fue a ver a su padre y Micky vino a mí, sonreí y camine hacia el.

—¿Ya te vas nuevamente no es así?—lo mire.

—¿Cómo lo sabes?—su voz, se notaba que estaba cansado—.

—Te ves cansado Micky, ¿Por qué no hablas con tu padre? Pueden posponer algunas de tus actividades...—.

—No hay tiempo Deniz, además mí padre no aceptaría, ya sabes cómo es el—.

Luis.

Estaba triste lo podía notar, tome su brazo suavemente y la atraje hacia ni y la abrace, se que para ella es muy difícil que yo me valla, sus padres no están y ahora yo me iré.

La separé un poco y la vi, sus ojos tristes, tome su mentón y alze su rostro haciendo que vea miso ojos.

—Después de todos mis viajes pasaremos tiempo juntos—.

Ella se separó bruscamente.

—No prometas algo que no vas a cumplir Luis Miguel—.

Se alejo, la mire irse, suspire así como estoy no se si sea capaz de ver a Deniz nuevamente, pero es mi carrera y no puedo dejarla, joder como es esto de difícil.

Entre a la casa supuse que Deniz estaba en la habitación de invitados por lo que no dije nada y fui a arreglar mi maleta ya que debía ir de viaje nuevamente, salí de mi habitación con la maleta mi madre me miro y le reclamo a mi padre lo mismo que Deniz me dijo, suspire y salí de la casa, y mi padre salió detrás mío casi gritando, era lo mismo de siempre, vi la ventana de la habitación donde ella estaba al verme cerro las cortinas de inmediato, supuse que estaría enojada conmigo, solo espero regresar pronto para verla de nuevo.

Deniz.

Lo vi por la ventana de la habitación, subió al auto y se fue junto a su padre y con ese tal Tito que al igual que su padre no me daba buenas vibras, me recosté en mi cama mirando al techo, Luis Miguel no salía de mi cabeza.

--Joder Micky que me has hecho--

Bufe y me senté en mi cama pensando en las palabras que la señora Marcela me había dicho la noche de ayer, sacudí mi cabeza al imaginar una vida con Micky, definitivamente no, seria raro...o no... pero que estoy diciendo.

Solo espero que la carrera de Micky sea buena y no tenga problemas como otros artistas, llena de drogas, mujeres y alcohol.

Me levante de la cama seria bueno si saliera un momento a caminar, tome mi abrigo, la señora Marcela me vio con una mirada triste, supuse que era por que Micky se había ido, la comprendía porque yo también estoy de ese modo en este mismo momento.

--Lo siento mucho Deniz-

La mire confundida, me acerque a ella y tome el periódico que tenia en sus manos, el corazón se me acelero, varias cosas pasaron por mi mente cuando leyera aquel pedazo de papel, con las manos un poco temblorosas y ya con una fina capa de lagrimas en ambos ojos, leí la nota principal.

Caí de rodillas cuando la leí...esto no puede estar pasando, ¿Por que todo el dolor tiene que acumularse en un solo momento? ¿Acaso no merezco por lo menos algo mas de felicidad?, y justo cuando necesito a Micky a mi lado no esta, ya no esta, mis padres acaban de morir, y no tengo en quien refugiarme, Marcela me miro, se acerco a mi y me abrazo, Alex al ver la escena nos abrazo por encima, llorar era la única manera de poder aliviarme un poco. 

𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Where stories live. Discover now